WCleaner: Haz limpieza de tus archivos de WhatsApp (Android)

WCleaner: Haz limpieza de tus archivos de WhatsApp (Android)

42 Flares Twitter 28 Facebook 0 Google+ 14 Pin It Share 0 Email -- 42 Flares ×

¿Los archivos de WhatsApp están comenzando a ocupar demasiado espacio? Apuesto a que la mayoría de ustedes ni siquiera recuerda lo que tiene reposando allí entre tanto trasto. WCleaner es un ayudante para eliminar las descargas de WhatsApp que ya no utilizamos desde un único y sencillo organizador que evita muchísimas molestias. Tranquilos, estos muchachos no les cobrarán un euro por renovar el servicio.

WhatsApp será muy bueno para ciertas cosas, pero hay una realidad inescapable: la organización de archivos es de muerte. Entre la inundación de pésimas aplicaciones que encontrarán para utilizar con WhatsApp en Google Play podrán rescatar WCleaner, una solución rápida y efectiva para eliminar archivos indeseados, duplicados, backups inútiles y otro contenido multimedia de WhatsApp que sólo ocupa lugar en el dispositivo, a costo cero y sin publicidad molesta (al menos por el momento).

WCleaner: Haz limpieza de tus archivos de WhatsApp (Android)

WCleaner es muy pequeño y hace exactamente lo que comentábamos antes, sin más ni menos: desde la única pantalla de esta app tendrán acceso directo y por categorías a imágenes, audio, vídeos y copias de seguridad que haya dejado WhatsApp en su dispositivo. Podrán eliminar el contenido por categoría, de forma total, o archivo por archivo. Seleccionando la opción Guardar en un archivo puntual podrán además enviarlo a un directorio diferente dentro de su tarjeta de memoria, evitando por lo menos una visita al explorador de archivos de Android que casi todos odiamos pasionalmente.

WCleaner: Haz limpieza de tus archivos de WhatsApp (Android)

Si le dan un buen uso a WhatsApp, ya saben que los archivos se acumulan como si nada y luego es realmente engorroso navegar entre carpetas para hacer limpieza. WCleaner lo pone sencillo y, aunque no es una sensación de aplicación, ayudará a deshacerse de lo que sobra sin demasiados rodeos. Para dispositivos Android únicamente, desde 2.2.


  • 1 euro

    ¿Pero aún hay gente que usa ese programa?

    • Carlox

      #1 Pues si.

    • Juan

      #1 La mayoria. Es la aplicación de mensajería más utilizada. E incluso hemos pagado 85c por un año de uso. ¿Eres de los que persiguen a todo el mndo para que nos instalemos Line?