What Remains: Una serie de The Last of Us (Vídeo)

22 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 22 Flares ×

Las miniseries basadas en grandes franquicias de videojuegos son bastantes recurrentes hoy en día. Ya pudimos disfrutar de Dragon Age: Redemption y Castlevania: Hymn of Blood y mientras esperamos la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy, el estudio Manifest Film nos presenta What Remains, una serie basada en The Last of Us. Esta nueva serie nos relata una versión alternativa del videojuego de Naughty Dog, presentándonos a nuevos personajes en su intento de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. No te pierdas el primer episodio de What Remains.

What Remains o “Lo que queda” es una serie no oficial de The Last of Us, el videojuego de infectados pero también con mucho de survival horror exclusivo para PlayStation 3 que saldrá a la venta muy pronto… tan pronto como el 14 de junio. La historia de What Remains nos relata las crónicas de viaje de tres personajes, que tratan de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico luego de que nueva cepa de hongos acabó con la raza humana. El mensaje de esta serie es preguntarse qué significa ser humano cuando el tiempo de la humanidad ya ha terminado. A continuación, el primer episodio de What Remains:

Este proyecto independiente del estudio Manifest Film recurre a un equipo de actores para recrear el mundo post-apocalíptico de lo que apunta a ser quizás uno de los juegos del año con The Last of Us. Los protagonistas son Alex, una joven que está en su busca de su hermano, David, un sobreviviente que se la pasa viajando en busca de suministros, y Andre, el hermano de Alex que posee una resistencia al virus del hongo. En este primer episodio de What Remains veremos como Alex conoce a David y sobreviven al ataque de uno de los infectados, conocidos como Fungus.

Por el momento no se sabe cuántos episodios tendrá en total What Remains al igual que la transmisión de un episodio a otro. Tanto Sony como Naughty Dog, creadores de The Last of Us, no se encuentran afiliados de ninguna manera con este proyecto. What Remains está siendo dirigido por Anthony Pietromonaco y producido por Manifest Film. ¿Y a ti qué te pareció este primer episodio de What Remains?


  • sfdx

    en el minuto 4:25 se ve el micrófono… varias veces y errores de edición.. en fin

    • LyonIce

      Pues a mi me gustó y no lo noté hasta que lo dijiste. Por lo que veo lo que necesitan es solo una cámara que se mantenga fija y así no salga el micro. .#1

  • autotactic

    Que no se carguen otra srie / juego… la television lo hace siempre

  • nomecreona

    ¿como se van a cargar una serie (que no existe en este caso sino que la quieren hacer) o un juego?
    Si la serie es una caca, el juego mejorara su imagen en contraste. Si la serie es un exito, reforzara el juego.

    Creo que te refieres mas bien a que una serie te decepcione por lo que tu esperabas, que no es igual. Y visto el video, puede prometer.