in

Windows 7 – Descarga directa

Microsoft había anunciado, durante su conferencia en el CES 2009, que el viernes pasado todos podríamos disfrutar de la Beta 1 de Windows 7. Pero la cosa no fue tan así. La descarga desde los servidores disponibles parecía funcionar a cuerda, ¡habíamos saturado los recursos de MS! Si todavía no has descargado tu beta de Windows 7, ahora puedes hacerlo (descarga directa y buena velocidad de por medio).

Descarga Windows 7

Ya hemos dicho todo lo que había que decir sobre el keynote de Microsoft en el CES 2009 y sobre la beta 1 de Windows 7. Pero si no la descargaste por bittorrent, porque te daba pereza abrir uTorrent, ya no tienes excusas. Con estos enlaces de descarga directa, basta una conexión decente, un administrador de descargas y un DVD vírgen. La ISO viene en dos sabores, 32 y 64 bits.

ENLACES DE DESCARGA
Windows 7 Beta (x86) / Windows 7 Beta (x64)

Te aconsejamos, como es lógico, tratar la instalación con cuidado. Si quieres probarla, nuestro más ferviente consejo es que la virtualices. Si no, bueno… puedes arriegarte a un dual boot.

Reportar

¿Qué te pareció?

26 Comments

Leave a Reply
  1. Ojo con los mp3… que algunos los rompe si no actualizáis con el parche pertinente inmediatamente después de instalar la beta de Windows7.

    • Primero: De memoria base hay una barrita que dice recomendada, si no te manejas mucho en lo de la virtualización usa el tamaño que te recomiendan, no se si el virtualbox te recomienda un tamaño definido, pero el vmware si lo hace en todo caso yo le pondria cuando menos 512 ya qu tengo 2,5 (aunque imagino que de cierto numero hacia arriba no influira demasiado)

      Segundo: En el post dice que son ambas versiones de 32 y 64 bits, la de 32 es x86 y la otra x64.

  2. Hola. Max, nos podrías de favor poner los requerimientos míminos y los recomendados para Windows 7. Sucede que tengo buen procesador (Centrino duo a 2.algo) y un giga de ram, pero mi lap no tiene tarjeta de video, por eso no me animo a instalarlo.

  3. UNA PREGUNta max ferzolla q kiere decir x86 y x64, si en el articulo pusiste 64 bits y 32 bits no es no entienda muxo de los bits pero me marea lo de x86 y x64 ¿q es realmente? algunos q lean esto de repeente le puedan ayudar tambien Respone xfavor, gracias saludos desde Perú

    • x86 es la arquitectura para ciertos microprocesadores de intel, es mas, eso lo puedes ver en el administrador de dispositivos…detalles del procesador. Si tu sistema es x86 bueno significa que bajaras el SO de 32bits.

      Requisitos minimos para Windows 7:
      * 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
      * 512 MB memoria ram o 1gb (recomendado).
      * 15gb de espacio en disco.
      * Soporte para DirectX 9 y tarjeta de video de 128mb.
      * Unidad DVD-ROM

  4. Hola a todos.
    Primer comentario que realizo aqui en NEOTEO.

    Me quedo una duda sobre lo expresado en el primer comentario sobre eso de que si no se tiene un parche en algunos casos rompe a los MP3? Me pueden aclarar esa duda que tengo. Gracias a todos.

    • No te preocupes, en esta beta publica ya se a arreglado ese bug. Microsoft lo arregló antes de que la hiciera publica. No te preocupes. =)

  5. Me pregunto como correra con estas caracteristicas:
    Intel core 2 Duo CPU E8400 @ 3.0 Mhz
    2 GB Ram
    Nvidia GeForce 8600 GT de 512 MB
    Disco Duro de 350 GB

    PD: nose nada de PC, eso lo que dicen los datos de mi PC . :S

  6. BUENO PUES YA CASI TERMINO DE DESCARGARLO…..Y LO VOY A PROBAR EN UNA LAPTOP VIEJITA QUE TENGO POR AHI…IBM 80HD 2GBRAM PENTIUM M…..CREEN QUE FUNCIONE AHI? BUENO MAÑANA LES PLATICO COMO FUNCIONO……SALU2 Y DEJEN SUS PUNTOS DE VISTA DE LO BUENO Y LO MALO DE ESTE O.S.!

    TAKECARE!

  7. Hola no puedo descargarlo de los enlaces responde este error:
    ———–
    Esta página web no está disponible.

    La página web de http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

    Más información sobre este error
    A continuación se muestra el mensaje de error original

    Error 8 (net::ERR_FILE_TOO_BIG): Error desconocido.
    ————

    Me aparece en los 2 :S

  8. Bueno la termine de descargar, instalar y yo mismo me sorprendente, lo estoy corriendo sobre un compaq pentium III 700mhz / 350 mb ram / video integrado / disco de 6.5 gb y va fenomenal, hasta el momento no me quejo

    • ¿¿¿como le hiciste para instalarlo en un disco duro de 6.5gb si minimo ocupa 15???
      yo lo instale en uno de 80gb y me ocupo los 15gb.

      Requisitos minimos para Windows 7:
      * 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
      * 512 MB memoria ram o 1gb (recomendado).
      * 15gb de espacio en disco.
      * Soporte para DirectX 9 y tarjeta de video de 128mb.
      * Unidad DVD-ROM

      hasta ahorita he instalado photoshop cs3, office 2007, avast 4.8 home. tengo un dual boot con win vista ultimate y tengo instalado los mismo en cuestion de consumo de memoria usando photoshop es el mismo en donde note rapidez fue al momento de iniciar y apagar el equipo con win 7, voy a instalar un programa de edicion de video haber que tal va y les cuento.
      caracteristicas de mi pc: pentium dual core 1.6ghz 2gb ramddr2667mhz disco duro de 80gb ide 5200rpm tarjeta de video nvidia geforce 7300gs 256pci e, ducal boot win vista ultimate y win seven beta 1.
      saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CES 2009: Xbox no tendrá reproductor Blu-ray

Conker’s Bad Fur Day