viernes, 20 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Windows 7 - Experiencia de uso

Por: Lisandro Pardo  @  miércoles, 28 de octubre de 2009  Nota vista 12460 veces

Han pasado seis días desde el lanzamiento oficial de Windows 7, y son seis días en los que le hemos levantado el capó al sistema operativo para comprender un poco más su funcionamiento. Sus similitudes técnicas con Windows Vista hacen que gran parte de nuestro trabajo sea más fácil, ya que muchos de los ajustes que podían ser aplicados en Windows Vista siguen siendo válidos sobre Windows 7 en mayor o menor medida. Esta mezcla entre personalización y uso diario son la raíz de este artículo, con varias sugerencias sobre cómo llevar más allá a la configuración por defecto de Windows, el repaso de viejas reglas, ciertos detalles negativos, y algún que otro nuevo truco que sólo se aplica al nuevo juguete de Microsoft.

¿te interesa?
62 -4
66 votos

Todo cambio de sistema operativo es traumático, por más seguro y automático que pueda ser el proceso, y ya se trate de una actualización o una instalación limpia. Las tres plataformas principales para ordenadores, Windows, GNU/Linux y el OS X de Apple pueden presentar problemas cuando en realidad el hecho de pasar de una versión a otra debería ser "sólo un pequeño salto". En algunos casos, el cambio del sistema operativo puede ser equivalente al tener que aprender un nuevo idioma en pocos días. La paciencia del usuario es puesta al límite, y lo que tendría que ser un simple procedimiento técnico se convierte en una verdadera prueba de tolerancia, prueba que no todos los usuarios superan. En lo referente a plataformas Windows, Vista resultó ser un filtro demasiado fino. Reconozco que he podido utilizar a Windows Vista sin problemas mayores, pero luego de haberle extirpado con una motosierra todo lo excesivo e ineficiente que tenía integrado. En otras palabras, me encontré a mí mismo utilizando "medio sistema operativo", forzado a lidiar con ello hasta la salida de Windows 7. Puede que lo más triste haya sido que resulté un "privilegiado" entre los usuarios de Windows Vista, ya que por lo menos pude mantener este duelo de voluntades entre usuario y sistema operativo, cuando otros ni siquiera tuvieron esa posibilidad.

Windows Vista: Buenas ideas, pésima implementación. Ni siquiera Microsoft pudo negarlo al final.

Hasta este punto, después de haber probado su beta y su Release Candidate, debo reconocer que Windows 7 se encuentra en buen camino para corregir eso. Sólo fue suficiente con apegarme a viejas reglas de instalación de Windows para que los problemas durante esa fase fueran inexistentes. En otras palabras, decidí dejar de lado cualquier proceso de actualización, inclinándome por una instalación limpia. Muchos sitios han detallado los importantes avances que ha logrado Microsoft a la hora de ofrecer un proceso de actualización sereno y viable, pero en esta ocasión sólo diré que "el diablo sabe más por viejo que por diablo". Tal y como algunos sitios han aprobado a la instalación por actualización de Windows 7, otros han reportado muchos casos de dificultades en la versión de bajo costo que Microsoft puso a disponibilidad de estudiantes, una versión de "sólo actualización" disponible a través de descarga digital. Es cierto que actualizar un sistema operativo de 32 bits a una versión de Windows 7 de 64 bits suena complicado, pero volvemos una vez más a lo que mencionamos más arriba: Originalmente se trataba de un simple instalador. Ahora, los estudiantes que hayan pagado por estas copias deben descargar la imagen ISO y copiarla a un pendrive USB para realizar la instalación.

Lo que defiende todavía más mi punto de vista es que ya se han publicado algunos métodos para realizar una instalación limpia en un ordenador sin sistema operativo, utilizando una versión de actualización de Windows 7. El mejor punto de partida que pueden tener para lograr este objetivo es el Windows SuperSite de Paul Thurrott, en donde podrán encontrar varias alternativas para realizar una instalación completa con una versión de actualización. El método más seguro involucra instalar a Windows 7 como si se tratara de la versión completa sin ingresar el número de serie, y luego aplicar una pequeña modificación en el Registro junto con el comando slmgr /rearm que ya conocíamos para extender el período de prueba de Windows 7, ya que de lo contrario el ingreso del número de serie y la activación posterior arrojarán un error.

Hay varias formas de instalar Windows 7, aún si se trata de una copia de actualización

Una vez que hayan salido del proceso de instalación, lo más probable es que deban comenzar la instalación de controladores, a menos que Windows 7 haya detectado automáticamente todos los controladores necesarios. Algunas piezas de hardware, como por ejemplo las tarjetas de vídeo, necesitan utilizar sus controladores dedicados de Windows 7 que pueden descargarse de forma gratuita y directa desde la página de sus respectivos fabricantes, pero en el caso de otras piezas de hardware como la tarjeta de sonido o la tarjeta de red, puede que no sea algo crítico el correr hacia el sitio del fabricante y buscar una versión adecuada. Honestamente, no he tocado ni los controladores de red ni los de sonido, y todo lo que he instalado hasta ahora en Windows 7, incluyendo juegos en línea y programas de edición de sonido, no ha tenido ninguna clase de conflicto con estos controladores integrados. En algunos casos, la búsqueda de controladores puede complicarse más de lo necesario, especialmente si estamos trabajando con la versión de 64 bits de Windows 7. El fabricante puede demorarse con la publicación de los controladores, y mantener en línea a una versión vieja que posee problemas de estabilidad en el nuevo sistema operativo. Por eso es recomendable concentrarse en el hardware crítico para buscar controladores dedicados, como tarjetas de vídeo y el chipset de la tarjeta madre, y luego, si el tiempo y la compatibilidad lo permiten, ir bajando en la escala.

El controlador de vídeo es el oficial de ATI, pero el de audio fue instalado por Windows 7 sin inconvenientes

He visto que en algunos sitios critican ciertas inconsistencias en la apariencia de Windows 7. Las hay, de eso no hay duda. Sólo basta con abrir las propiedades de configuración del ratón para encontrar una escena digna de cualquier versión de Windows 95, pero es probable que el mayor punto en cuestión sea Aero. En el artículo anterior he dicho que Aero se ve mucho más integrado al sistema operativo, suprimiendo esa necesidad instintiva de desactivarlo para recuperar rendimiento en el ordenador. Pero hay algunos detalles que probablemente merecieron un poco más de atención. Si miran de cerca la imagen de más abajo que muestra a VirtualBox abierto, notarán dos cosas. El "color base" de la transparencia que utiliza Aero no es el que viene por defecto, ya que puede cambiarse y recomiendo fervientemente que lo hagan. Pero lo notable, o tal vez decepcionante, es la poca diferencia que hay entre una ventana activa y una inactiva con Aero activado. Y si queremos cambiar esto, bueno, nos encontramos con otra pesadilla de la era XP. Microsoft dio un buen paso al integrar mejor a Aero, pero sigue siendo tan tosco de configurar como lo era en Vista.

Si estuvieran una al lado de la otra, sería difícil para muchos el determinar cuál es la ventana activa
Esto sería muchísimo más útil si ajustara los parámetros de Aero, en vez del modo clásico

Fuera de sus detalles visuales, Aero incorporó unas cuantas novedades, principalmente, las funciones Snap y Peek, pero también quiero hacer mención aquí a las famosas listas de salto o "jump lists". Honestidad por delante: No he usado Aero Snap desde que Windows 7 fue instalado. Puede que ya tenga demasiado integrado al Alt+Tab y a las ventanas maximizadas en mi ADN, pero el restaurar una ventana y arrastrarla hacia uno de los lados de la pantalla es algo que queda completamente destruido frente a las centésimas de segundo de un Alt+Tab en el momento justo. El teclado sigue venciendo al ratón en velocidad, y las cosas no cambian en Windows 7. En cambio, con Aero Peek las cosas son muy diferentes. Puede que el hecho de que sea zurdo tenga alguna influencia en esto (utilizo la mano izquierda tanto para el Alt+Tab como para controlar el ratón), pero cuando no puedo invocar un Alt+Tab, me apoyo automáticamente en Aero Peek. Sobre las listas de salto, poco y nada para decir. Funcionan muy bien... en las tres o cuatro aplicaciones que son compatibles con ellas. Para el resto, no es más que una barra de tareas glorificada. Para cerrar esta sección, aquí hay una forma de acelerar el tiempo de respuesta de Aero Peek, que posee una velocidad por defecto de 500 milisegundos. Abran el Editor de Registro, y diríjanse a la ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced. Allí creen un valor DWORD con la clave DesktopLivePreviewHoverTime, y asignen el valor decimal en milisegundos que deseen. Reinicien el ordenador para aplicar los cambios.

Las listas de salto pueden quedar huérfanas si los programas no las soportan
Aero Peek me pareció mucho más útil que Aero Snap
El parámetro para acelerar la respuesta de Aero Peek, ya ingresado

Finalmente no pude evitarlo: Me lancé de cabeza a los servicios de Windows 7. Varios viejos conocidos por aquí, algunos provenientes de Microsoft, otros integrados por el software de seguridad y algún que otro controlador. Muchos en la lista, varios innecesarios. ¿Por dónde se puede comenzar? Una de las primeras víctimas de la "política de desactivación" es la Cola de Impresión, o "Print Spooler" para quien posea Windows 7 en inglés. Si cuentan con una impresora conectada, entonces no es una buena idea que desactiven esto, pero si ese periférico no está presente, no tiene sentido regalar memoria, por más que sean algunos pocos megabytes en una era de gigas de RAM. Las guías de optimización de servicios disponibles para Windows Vista siguen siendo en su gran mayoría válidas para Windows 7. Y también es necesaria una buena dosis de criterio, por supuesto. Tiene muy poca lógica el mantener al Cliente DHCP y al Cliente DNS activos cuando se utilizan números de IP estáticos y servidores DNS personalizados. Algunos de los servicios sólo son necesarios cuando ciertas funciones están activas. Por ejemplo, el sistema Aero necesita del Administrador de Sesión del Administrador de Ventanas de Escritorio (por todos los cielos, ¡qué nombre!), pero si Aero no está ejecutándose, el servicio sigue allí por defecto. Muchos otros servicios se mantienen en "manual", o sea, que sólo son llamados a actividad cuando son necesarios, pero lo mejor es mantener a todos ellos bajo vigilancia.

Al igual que en Windows Vista, a los servicios de Windows 7 hay que tenerles respeto, pero no miedo

Algunos me han preguntado sobre el odiado Control de Acceso de Usuario. En Vista era sencillamente insoportable, hasta que el Service Pack 1 le puso un collar al cuello y se convirtió en algo relativamente tolerable para la salud mental del usuario. El muy poco tiempo que pasé con una cuenta de usuario estándar en Windows 7 casi no recibí advertencias del Control de Acceso, pero no importa qué tan flexible se haya vuelto, hay instancias en las que un usuario debe ir todavía más allá. Por eso es que, lamentablemente, he ido contra aquello que Microsoft ha intentado evitar durante todo este tiempo, y activé la cuenta de Administrador. La cuenta está disponible desde el inicio, sólo que desactivada por defecto, lo que permite obtener un nivel superior de seguridad, pero que al mismo tiempo limita al usuario en algunas circunstancias como pueden ser un perfil corrupto al que no se puede acceder. Ahora, primera y única advertencia: Cuidado con la cuenta de administrador. El ordenador puede terminar en la órbita de Marte si intentan algo raro. Dicho eso, vayan a Administración de Equipos, luego ingresen a Usuarios Locales y Grupos, allí ingresen en la carpeta Usuarios, y entren a las propiedades de la cuenta de Administrador. Quiten la tilde que desactiva a la cuenta, y eso será todo.

La cuenta de Administrador se encuentra desactivada por defecto

Es probable que muchos de nuestros lectores quieran saber cómo le va a Windows 7 ejecutando juegos. Todavía tengo que instalar algún peso pesado como para poner de rodillas al sistema, pero sí he instalado el cliente de Dungeons & Dragons Online, y no he notado ninguna pérdida de rendimiento. Según las pruebas que se han ido publicando en la red, las ventajas de Windows 7 sobre Windows Vista son bastante interesantes, especialmente en sistemas con más de un núcleo en su procesador, mientras que en las pocas pruebas que Vista logra sacar ventaja, la diferencia es marginal. Tanto ATI como Nvidia han hecho un excelente trabajo con sus controladores, garantizando como mínimo un rendimiento par entre Windows Vista y Windows 7 para sus diferentes tarjetas. En un punto específico en el que Windows 7 destroza a Vista en el tiempo que tarda en apagarse. Por más similitudes que puedan tener en su estructura, si nos limitamos al apagado, parecen dos sistemas operativos de planetas diferentes.

Se han visto buenos rendimientos de juegos bajo Windows 7, especialmente en sistemas con dos núcleos o más

Hasta aquí por el día de hoy. En esta última semana hemos utilizado y ajustado a Windows 7 de diferentes formas, y en lo personal, no puedo negarlo: Me gusta mucho más que Windows Vista. Claro que la instalación tiene solamente seis días, y todos los sistemas operativos recién instalados tienden a funcionar bien, pero en comparación con el rendimiento que estaba "sufriendo" con mi última instalación de Vista, el paso a Windows 7 es un camino de ida. Como he dicho en otras ocasiones, los más duros de convencer entre los usuarios serán aquellos que deban saltar de Windows XP a Windows 7. Hay mucho hardware con algunos años encima en funcionamiento, y aunque Windows 7 logra algo muy interesante en el entorno de las netbooks, tal vez no suceda lo mismo con hardware de más de tres o cuatro años. En ese hardware, Windows XP brilla, y se siente indestructible. Por otro lado, hace exactamente tres días, Windows XP cumplió ocho años, y me cuesta decirlo pero se está convirtiendo en un dinosaurio informático. El hardware más humilde seguirá recibiendo a Windows XP como siempre, pero si por esas casualidades tienes un procesador dual-core y un par de gigas de RAM, deberías al menos considerar el paso a Windows 7.



Artículo Siguiente
VMWare: Ahora compatible con Windows 7
Artículo Anterior
Análisis - Pro Evolution Soccer 2010
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: -5 de 41
ChUkIsLuKiS
ChUkIsLuKiS
ChUkIsLuKiS
28/10/2009
10:44:49
#1   muy bueno el windows 7 ahora esperemos el dia 29 para ubuntu 9.10 ^^ esperemos su reseña neoteo ^^
     Responder 
Votos: 0 de 4
Ritch
Ritch
Ritch
28/10/2009
22:07:41
#1   me encontre este juguetito en la red, podrian hacer una reseña se ve genial.
es un juguete de microsoft, pero es simplemente genial...
http://www.youtube.com/watch?v=e9qsEbFZS8g
     Responder 
Votos: 4 de 8
DrkEnemy
DrkEnemy
DrkEnemy
28/10/2009
11:01:28
#2   amd athlon 64 +3200
1.5 gb Ram
DD 160 gb
128 mb video

y windows 7 home premium 64 anda de maravilla!!!!
     Responder 
Votos: 2 de 4
Fede
Fede
Fede
28/10/2009
11:19:17
#3   Muy buen review!
     Responder 
Votos: 8 de 12
morcipan
morcipan
morcipan
28/10/2009
23:21:27
#1   ¿Enserio?. Esta review apesta, no win7 que me encanta. No puede llamar a esto REVIEW. Entiendo que acaba de salir (obviamente que la pirata la tenemos desde hace mucho) pero esa no es razón para a las apuradas hagan una supuesta reivew de un sistema operativo en unas pocas líneas. Si realmente usaron win7 desde que la beta no pueden hacer una review hablando casi solo del aero y algún que otro juego, ES UN SISTEMA OPERATIVO!!!!!.
     Responder 
Votos: -15 de 39
Aaron
Aaron
Aaron
28/10/2009
11:38:49
#4   Esperando tambien al lanzamiento de Ubuntu
     Responder 
Votos: 11 de 21
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
28/10/2009
15:19:48
#1   Yo tmb lo probare pero por favor no pequen de mas LinuxBoys, tu comentario y el de ChukisLuis estan algo fuera de lugar, ya todos sabemos que mañana ve la luz esa distro pero creanme, no ganan nada con venir y pretender desviar la atencion, no lo consiguen.

Saludos.
     Responder 
Votos: -22 de 22
Yo mismo
Yo mismo
Yo mismo
28/10/2009
21:36:39
#2   ¿Por qué tantos votos negativos?
     Responder 
Votos: 3 de 7
ZarkoN
ZarkoN
ZarkoN
28/10/2009
11:53:05
#5   Totalmente de acuerdo. Esta vez parece que habra que darles la enhorabuena por un sistema que puede hacernos "olvidar" a nuestro mas que amado Windows XP.
     Responder 
Votos: 2 de 4
Domin0
Domin0
Domin0
28/10/2009
15:56:01
#1   A mi tb me encanto el 7, pero dudo que XP desaparezca en un buen tiempo a menos que las PC's que lo usan, se hechen a perder. Al menos aqui en Mexico en el 97% de los negocios que usan computadoras usan XP incluso en equipos nuevos por la incompatibilidad con software especializado.

Como geek y tecnico en PC's amo a Linux y Win 7... pero pensando como inversionista en un negocio no veo la necesidad de cambiar XP
     Responder 
Votos: 0 de 4
Truko
Truko
Truko
28/10/2009
12:13:31
#6   Yo soy fiel al XP, pero realice el "Asesor de actualizaciones de Windows 7" y todo el hardware del CPU es compatible (ya que es de inicio de este año), el único problema es el modem usb hawuei mt882 que no tiene drivers compatible y no lo consigo por ningún lado. Es la única limitante para probar el WIN7.
Me gusto el articulo y seguro si me paso al 7 algún día seguro sigo ese procedimiento y lo primero seria desabilitar todos esos servicios innecesarios.
     Responder 
Votos: 1 de 1
Galindezcba
Galindezcba
Galindezcba
28/10/2009
13:52:44
#1   Hola, yo tengo un Huawei MT882 (por red), y anda de diez con Win7. No tuve que instalar nada, lo reconoció de una y al terminar la instalación del sistema operativo, ya tenia internet.
Saludos!
     Responder 
Votos: 2 de 2
AztekWarrior
AztekWarrior
AztekWarrior
28/10/2009
17:50:23
#1   Probalemente el use su modem, via usb, por ese motivo necesita el driver...

Y si tu modem solo trae una conexion RJ45(ethernet) y si ese es el problema, te recomiendo cualquier Hub o un switch de 4/8 puertos, de los economicos, y listo, conectate via (ethernet) y olvidate del driver USB del Modem..
       
Votos: 0 de 0
Truko
Truko
Truko
30/10/2009
1:46:11
#2   Je je es cierto tiene un RJ-45 pero eso esta conectado a un router inalambrico el cual comparto una parte del Internet (30%) y con lo que gano hay, pago el servicio telefónico completo y mi computadora esta conectada por USB con una IP diferente y todos los puerto abierto.
       
Votos: 0 de 0
morcipan
morcipan
morcipan
28/10/2009
23:13:36
#2   Yo use el "alfajor" por usb en win7 usando el driver de xp... http://www.modemhuawei.com.ar/ y el de ethernet no requiere driver.
     Responder 
Votos: 1 de 1
Berto
Berto
Berto
28/10/2009
12:45:14
#7   Todo pinta bien, a ver si puedo probarlo, y sobre todo mi targeta de sonido, si funciona, no descarto pasarme al 7 xD.
     Responder 
Votos: 5 de 5
Aja
Aja
Aja
28/10/2009
13:22:25
#8   Esperando la versión desatendida y con los servicios inútiles desactivados. JA JA JA JA.
     Responder 
Votos: -1 de 7
MarioPerez
MarioPerez
MarioPerez
28/10/2009
14:24:48
#9   Por el momento me quedo con el amado Windows XP, he visto ciertas cosas que no me laten en W7, como por ejemplo el proceso de matar procesos del Administrador de Tareas, y en eso el WinXP sigue siendo tan bueno como siempre. No se si hasta la fecha con esta versión definitiva habrán corregido algunos iconos de antaño que aún se veian en la versión RC de W7, por lo cual me gustaria algún comentario al respecto. De cualquier manera acepto que Windows 7 es bueno pero por el momento me siento feliz y contento con el XP.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Ultraman7
Ultraman7
Ultraman7
28/10/2009
14:39:15
#10   Yo hago musica de manera pro, algo de diseño y edicion de video y el W7 me va de maravilla, mucho mejor y mas estable que el xp en mi caso y hasta ahora cero problemas de compatibilidad.
     Responder 
Votos: 5 de 11
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
28/10/2009
15:17:55
#1   Lo unico que me extraña es que alguien que se dedica profesionalmente al diseño y a la musica utilice plataformas windows en lugar de Mac.
En cuanto a W7, llevo un par de meses usandolo y ya me olvide de XP.
     Responder 
Votos: 2 de 2
Juan
Juan
Juan
28/10/2009
16:46:55
#1   Muy sencillo, porque yo necesito usar el Blender (multiplataforma), el gimp (tambien multiplataforma) y el Visual Studio, que solo funciona en windows, por ello pienso que es una tontería pagar por un mac para ponerle windows, y una cosa, yo diseño de puta madre con windows, no entiendo la necesidad de usar OSX...
       
Votos: -7 de 9
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
28/10/2009
18:58:12
#2   Me sigue pareciendo curioso ya que conozco a varios diseñadores graficos profesionales y ninguno utiliza Visual Studio, de hecho ni en la carrera universitaria de diseño ni en el mercado laboral los diseñadores requieren programar, curioso caso para ser un profesional pero que bueno que seas multifuncional. Lo que si es una realidad es que hoy por hoy para el diseño y creacion de musica a nivel profesional la mejor plataforma sigue siendo Mac, si no preguntale a cualquier profesional del cine o las disqueras. ;)
saludos.
       
Votos: 2 de 4
Juan
Juan
Juan
28/10/2009
19:32:47
#3   Y tienes razón, a mi me han enseñado a usar el Dev C++ para trabajar en C/C++ y el Eclipse para Java, lo que pasa, es que el Visual Studio es muchísimo más completo, y encima, ahora es que me hace falta de verdad ¿Conoces el proyecto Ogre3D? Necesita del VS de Microsoft u otro libre, pero yo lo uso el VS por que es el que ya se usar.

Respecto a la música, es mi talón de aquiles, ni idea de como hacerlo, pero no me preocupa, de momento ;-)

Yo soy Ingeniero Infórmatico, no de diseño, pero la vida da muchas vueltas....

Y lo de que soy un muchacho polivalente es cierto, soy comercial, mecánico de coches, peón metalúrgico, técnico informático y ahora diseñador, y te digo una cosa, yo use durante un mes el 10.5.6, pero no me convenció en absoluto, y tengo claro que nunca pagaré por un mac
       
Votos: -1 de 1
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
28/10/2009
21:10:18
#4   ahh, disculpa Juan, Ya me parecia un tanto extraño, lo que pasa es que pense que eras el mismo usuario que Ultraman7.

Saludos.
       
Votos: 1 de 1
vidalruta
vidalruta
vidalruta
28/10/2009
21:25:28
#5   yo soy diseñador gráfico, y actualmente, no existe ni existirá diferencia entre una mac y una PC, y te lo digo yo que tengo una mac, la verdad es un estereotipo creado por la antiguedad.

Tal vez antes se diseñaba en macs, ahora no hay diferencia, hay maquinas igual de buenas en PC, eso de mac para diseño es totalmente una falacia.

lo que compras en mac es comodidad y evitar problemas y cuelgues inesperados mas que nada.

lo de edicion de audio todavía, por que existen muchas cosas que puedes hacer en mac y otras en PC (también edito un poco de audio)

saludos
       
Votos: 2 de 2
Ultraman7
Ultraman7
Ultraman7
31/10/2009
7:41:04
#6   Bueno sobre tu pregunta , si lees bien yo dije que hacia musica de manera profesional y tambien ..... eso quiere decir que soy mas musico que nada, las otras cosas como el diseño y el edicionde video las hago por dinero o cuando lo necesito para mi uso, no por carrera, pues la mia es la de musico. Y musicos profesionales usan en un 80 por ciento windows xp porque hay mejores sintetizadores virtuales que para mac, y porque son mas faciles de crackear tambien, ademas solemos armarnos nuestras maquinas y por cierto salen mucho mas potentes que una mac.
Igual en diseño y edicion de video, conozco mas windows users que mac users, por el simple hecho que te dije arriba, tu te armas lo mejor, y en eso mac no puede competir.

Muy aparte el estereotipo de diseño es a mac, es falso, es como los que piensan que el ipod es lo mejor en mp3 cuando los que nos dedicamos al audio profesional usamos cowon,sony o creative porque si mides la calidad del audio, la de estos es superior. Osea son estereotipos creacos por publicidad y sustentados en la ignorancia total de los usuarios.
       
Votos: 1 de 5
Alex
Alex
Alex
28/10/2009
14:56:08
#11   Yo me demore un año en dar el salto de XP a Vista y o me arrepentí. Para mi no entiendo las criticas a Vista, siendo un sistema operativo mucho mejor que todos los anteriores de MS. Y si los comentarios W7 son mucho más favorables, creo que me lo compraré luego.
     Responder 
Votos: -3 de 3
Tecnolover
Tecnolover
Tecnolover
28/10/2009
15:07:57
#12   Alguien sabe cuanto espacio en disco ocupa una instalación de windows 7 inicial para las versiones de 32 y 64 bits?
     Responder 
Votos: 0 de 12
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
28/10/2009
15:34:12
#1   Es tan dificil teclear www.microsoft.com o www.google.com y buscar requerimientos minimos?
     Responder 
Votos: 1 de 9
AztekWarrior
AztekWarrior
AztekWarrior
28/10/2009
18:22:56
#1   Es tan dificil decirle, alrededor de 7gb en disco duro, es lo que ocupa windows 7 despues de terminarse de instalar por completo??
       
Votos: 1 de 7
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
28/10/2009
19:06:56
#2   No Aztek, no es tan dificil, pero asi fomentas la pereza en las personas, se malacostumbran a obtener todo sin el menor esfuerzo.

Saludos.
       
Votos: -1 de 5
Domin0
Domin0
Domin0
28/10/2009
15:50:42
#2   Minimo dejale 16 gygas para SO y software
     Responder 
Votos: 0 de 0
Daniel
Daniel
Daniel
28/10/2009
15:38:40
#13   Hola a todos a ver si alguien me puede decir cual el la version que a salido el 22 de octubre , que estoy dandole mas vueltas ,sera la 6.1.7600.16385 es esa la version ?es la versión que a sacado microsoft al mercado el 22 de octubre?
     Responder 
Votos: 1 de 1
Luchon
Luchon
Luchon
28/10/2009
16:02:47
#1   hola, si esa es la versión 7600.16385 rtm, se supone que dentro de unos días llega una actualización que corrige algunos detalles y la revisión pasa a ser 7600.20000 ldr ó 7600.20510 ldr.
     Responder 
Votos: 1 de 1
Xardo
Xardo
Xardo
28/10/2009
16:12:49
#14   Desde Junio con una instalación de Win 7 RC de 64bits y el sistema operativo sigue tan rapido como el primer día.
     Responder 
Votos: -4 de 14
DaniSpiri
DaniSpiri
DaniSpiri
28/10/2009
16:43:21
#15   Personalmente uso GNU/Linux, y trato siempre de evitar los productos de Microsoft en especial Windows.

Pero estoy a cargo del Rectorado de una Universidad privada en Paraguay, la cual posee licencias para sus productos, tanto sistema operativo (actualmente Windows XP) como suite ofimatica y otros, y tengo que lidiar con todos los problemas que estos acarrean, llamese virus, troyanos, cuelgues, poca flexibilidad y por sobre todas las cosas, ignorancia del usuario quien en la gran mayoria de los casos es el culpable de que su sistema falle ayudado por la inseguridad del propio sistema operativo.

No me considero un experto, pero si un usuario muy avanzado en Windows.

Soy una de las personas que mas desea que Windows mejore:
En seguridad por sobre todo.
Mayor rapidez a soluciones de vulnerabilidades y errores.
Ruego por la posibilidad de una verdadera instalación personalizada (sin rastros de Internet Explorer, Windows Media Player y otros como ejemplo) lo cual lo veo lejano y negro.
Mayor flexibilidad.
Y muchas otras cosas mas...

Ojala todo mejore con Window$ 7 y versiones posteriores.

Y para este mes de noviembre:
Fedora 12: se anuncia para finales de noviembre
Mandriva 2010: para el 3 de noviembre
Ubuntu 9.10: mañana (29 de noviembre)
OpenSUSE 11.2: para el 12 de noviembre
Linux Mint 8: posiblemente lista para finales de noviembre
Nota: Por favor, no se molesten por el aviso, solo lo hago para a quien le interese probar las nuevas versiones
     Responder 
Votos: 0 de 2
Derkeshtai
Derkeshtai
Derkeshtai
28/10/2009
18:04:37
#16   Y para los tacaños que siguen usando equipos del 2000, ATOM!
     Responder 
Votos: 0 de 0
SaninBiox
SaninBiox
SaninBiox
28/10/2009
18:18:20
#17   Intel core 2 duo 3.0 mhz
2 GB de ram
320 GB disco duro
Nvidia 8600 GT de 512 MB a 128 bit

Windows 7 ultimate :D !!!
     Responder 
Votos: -1 de 3
core
core
core
28/10/2009
18:56:58
#18   muy bueno windows 7, pero tambien ubuntu...
una pregunta: conviene desactivar la indexacion de archivos en windows 7?
mejora el rendimiento? o no?
     Responder 
Votos: 0 de 4
Uno
Uno
Uno
28/10/2009
18:59:09
#19   Tiene buena pinta el 7, pero perfecto tampoco... Lo tengo desde hace solo un dia, y ya me ha dado un fallo. Un ordenador conectado a internet con su placa de red, y haciendo puente para otro con la de red integrada. Y cada vez que arranco el ordenador, tengo que desactivar el puente, y deshabilitar las conexiones, y volver a activarlas despues. Si no, se quedan los dos sin conexion. No es mucho, pero molesta.

Y a ver el ubuntu que tal va, que tengo los dos so instalados :P
     Responder 
Votos: 0 de 0
Ravs_77
Ravs_77
Ravs_77
28/10/2009
19:00:24
#20   me pase de xp a w7 pero no me funca la tarjeta y eso que en xp me funcionaba a full ,podia jugar al cs 1.6 y en w7 no puedo , al abrir un juego en w7 la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con su tarjeta de video
tajeta de video nvidia geforce 4mx 440 con agp
     Responder 
Votos: 0 de 0
morcipan
morcipan
morcipan
28/10/2009
23:31:12
#1   no tenes que instalar ningun driver, tenes que usar el que trae windows o windows update. Nvidia no saco driver para vista ni 7. Ademas aero es compatible desde las FX.
     Responder 
Votos: 0 de 0
morcipan
morcipan
morcipan
28/10/2009
23:34:36
#1   http://www.sevenforums.com/graphic-cards/11517-help-driver-geforce-4-mx-440-agp8x.html
       
Votos: 0 de 0
gundream
gundream
gundream
30/10/2009
12:50:50
#2   JAJAJA, esa tarjeta es la que tengo yo en mi portátil. Yo no instalo W7, ya que mi XP va estupendamente comparado con el W.Vista que tiene mi mujer en el suyo.
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

 

Autores