in

WinRoll: ¡Enrolla esas ventanas!

Si tienes la costumbre de abrir poco menos que una decena de ventanas, ya estás apto para utilizar WinRoll: ordénalas, súbelas, bájalas, ponlas grandes y pequeñas, adelántalas o échalas atrás, lo se te ocurra hacer con ellas.  Ahora sí que no tienes excusa para dejar que el caos se adueñe de tu pantalla.

WinRoll es un pequeño programa que nos facilitará totalmente el control sobre nuestras ventanas. Se aloja en la barra de estado como un ícono que podemos activar o desactivar, y mediante unos simples clicks minimizará las ventanas hasta que sean sólo una barra de título, las enviará adelante, atrás, e incluso podrá hacerlas transparentes.

Los atajos son bastante sencillos. Pinchando sobre la barra de título con el botón derecho del ratón, se enrollará o desenrrollará la ventana. Con doble clic sobre la misma barra, la ventana se pondrá por encima de todas las demás. También puedes accionar la transparencia presionando Alt + Clic Derecho, entre algunas otras opciones útiles si eres de lidiar con muchas ventanas a la vez.

En cuanto a la configuración, las posibilidades que brinda WinRoll se relacionan al grado de transparencia que aplica sobre las ventanas, si prefieres minimizarlas como íconos o como menúes, desactivar el botón del medio o iniciar con Windows. Nada de complicaciones para mantener el aspecto de nuestro escritorio.

Así que ya sabes, si lo que buscas es mejorar un poco el orden de tu pantalla, intenta con WinRoll, que es gratuito, liviano (todo el paquete pesa unos pocos KB) y corre perfecto en Windows 98, ME, 2000 y XP.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

4 Comments

Leave a Reply
  1. es un desperdicio para eso esta la barra inicio no cress solo minimizo y ya y si kiero dos ventanas en la pantalla organizada solo ago click en la misma y pongo vertical horizontal o lo k sea

  2. BUEN ARTICULO 😉 PUES IO NI ME PREOCUPO IO TENGO UNA MAC I PS TENGO EL SPACE MANAGER I UN BOTON PARA SEPARARLAS DENTRO DEL MARGEN DE LA PANTALLA I DARLE UN CLIK EN LA VENTANA KE ESTOI BUSKANDO. I PS EN PARTE TIENE RAZON EL DE ARRIBA…EN LA BARRA DE TAREAS TIENES ESA OPCION DE PONERLAS EN CASCADA I VERLAS TODAS

    SALE SALUDOS DESDE EE.UU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La historia y los juegos de Sega CD

Secunia PSI: Auditor de seguridad gratis