Wolfenstein: The New Order

En una realidad alternativa los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y ahora gobiernan el mundo. El agente William “B.J.” Blazkowicz se reúne con lo queda de la resistencia para iniciar el contraataque y enfrentarse a un ejército de robots y gigantescos supersoldados nazis. ¿Estás listo para una nueva aventura a pura acción y adrenalina con Wolfenstein: The New Order?

La historia Wolfenstein: The New Order tiene lugar durante la década de 1960, en una realidad alternativa donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. La trama transcurre tres años después de los acontecimientos de Wolfenstein, cuando el agente William “B.J.” Blazkowicz (protagonista de la serie) sufre de amnesia tras una misión que salió mal. Durante los últimos 14 años William ha residido en un asilo y tras escapar descubre un nuevo mundo controlado ahora por el enemigo. Sin quedarse de brazos cruzados, William se infiltra en las bases nazis para iniciar una lucha contra legiones de enemigos mientras hace uso de las armas del enemigo.

 

La jugabilidad de Wolfenstein: The New Order será en primera persona manteniendo el estilo de enfrentarnos contra hordas de enemigos, que en este caso será un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Por suerte podremos hacer uso de un nuevo armamento totalmente avanzado para defendernos. El sistema de salud de William se divide en secciones separadas que se irán regenerando con el tiempo. En caso de perder toda una sección, el jugador debe usar un paquete de energía para reponer la salud que falta, de una forma similar a juegos como Resistance: Fall of Man o The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.

Lamentablemente no habrá un modo multijugador, siendo la aventura exclusiva para un solo jugador. Un detalle interesante es que aquellos usuarios que pre-ordenen el juego tendrán acceso a un código para la versión beta del próximo Doom que está siendo desarrollado por Id Software. Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 23 de mayo de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • rick13

    Tiene buena pinta, la parte del video in game me parecio que era killzone con un toque de los bigdaddy de bioshock todo en un ambiente steampunk, la parte final la musica mas el interrogatorio con motosierra me hizo recordar a reservory dogs.