Wonder Woman: El trailer de la película de «La Mujer Maravilla»

Con tres películas en su haber y más de dos mil millones de dólares recaudados, el Universo Extendido DC desafía a las críticas y se prepara para dar el siguiente paso con Wonder Woman. Hoy encontramos a lo que técnicamente es su primer trailer fuera del material presentado en la última Comic-Con, y como ya lo hemos podido comprobar, la bellísima Gal Gadot se ve perfecta en el rol de la mitológica guerrera.

Luego del debut de Batman v Superman, una serie de comentarios entre los cientos de miles que criticaron a la película básicamente pedían «quitar a los muñecos del medio», y enfocarse en la Mujer Maravilla. ¿Por qué sucedió eso? Tal vez la gente aún no está convencida de que Henry Cavill y Ben Affleck sean adecuados para sus respectivos papeles, o puede que se trate de simple fatiga. En cambio, lo poco que se vio de Gal Gadot nos transmite la sensación de que el rol de Mujer Maravilla le queda como anillo al dedo, y hay algo más: No sabemos nada del personaje en sí. Cuando hablo de «saber», me refiero a sus detalles en este particular universo. Hasta aquí se confirmó que con la excepción de Batman, cada héroe tendrá su filme de origen, y la que sigue en la lista, es Wonder Woman. Vamos con el trailer:

 

Tal y como lo dijo la propia Gadot, esta versión de la Mujer Maravilla es muy diferente a la que se vio en Batman v Superman. Aunque cien años no son nada para la princesa guerrera, la nueva película la muestra más idealista e impulsiva, decidida a salvar el mundo una vez que aprende todos los detalles sobre la Primera Guerra Mundial, y sus consecuencias. Si bien es muy interesante ver a la Mujer Maravilla pateando traseros una trinchera a la vez, también deberá enfrentar a una clásica rival como es la Doctora Veneno (nada de spoilers aquí, ya que fue nombrada en el reparto, y apareció en el trailer de la Comic-Con).

Un breve repaso para el registro: Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli y la actriz española Elena Anaya como la Doctora Veneno forman el equipo completo de Wonder Woman. Aún no hay fecha confirmada de estreno en España, pero es probable que comparta el mismo día con los Estados Unidos, por lo tanto, hablamos del 2 de junio de 2017. Cinco meses después, llegará Justice League.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%