WSCC: Todo el software de Sysinternals y Nirsoft, en una misma interfaz

Si hay dos desarrolladores de software para Windows a los que no hemos dejado de recomendar en los últimos años, son Nirsoft y Sysinternals. Por un lado, el trabajo de Nir Sofer es sencillamente impecable, y por el otro, las herramientas de Mark Russinovich nos han rescatado tantas veces que ya no podemos recordarlas. Si deseas tener acceso a todo el software hecho por ambos y recibir actualizaciones automáticas, la respuesta es WSCC.

Si tu ordenador sufre una infección de malware o tiene otro problema más específico, es probable que debas usar una herramienta desarrollada por terceros para corregir la situación. Hay ocasiones en las que el Administrador de Tareas no se abre de ningún modo o simplemente debes recuperar una contraseña, pero hay muchas otras condiciones en las que Windows no puede ayudar, o no sabe cómo hacerlo. En ese punto es cuando intervienen programas como los de Nirsoft y Sysinternals. Livianos, portátiles, eficientes y contundentes, cada uno de sus módulos merecen un lugar de privilegio en cualquier pendrive de mantenimiento. Si la idea de tenerlos a todos es particularmente interesante para ti, entonces necesitas a WSCC.

WSCC
WSCC ofrece instalar todo de una vez, pero puedes escoger los módulos individualmente

En esencia, WSCC es un concentrador de software, una plataforma a través de la cual es posible descargar y actualizar todos los programas que ambos desarrolladores han colocado en línea. Un aspecto muy positivo de WSCC es que cada entrada carga con su descripción correspondiente, lo que hace más sencillo el proceso de identificación. WSCC también posee una sección dedicada a las herramientas principales de Windows, ofreciendo accesos directos que evitan visitas al panel de control o la consola del sistema. En su primera ejecución, WSCC tratará de instalar todo el software disponible, pero el usuario puede cancelar e instalar módulos en forma individual haciendo clic con el botón secundario.

WSCC
Casi 300 programas en total

WSCC cuenta con una edición portátil, y builds en 32 y 64 bits. Los usuarios del software de Nirsoft tal vez prefieran seguir una línea más oficial con NirLauncher (que dicho sea de paso, es excelente), pero hay algo muy llamativo y a la vez razonable en la decisión de reunir las ofertas de Nirsoft y Sysinternals bajo una interfaz común.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • manuel

    excelnete muchas gracias por compartir la informacion

  • Enrique Ferreyra

    Aclaremos que es pago…