X-Men: Apocalypse (Trailer)

El primer y más poderoso mutante, Apocalypse, acaba de despertar tras miles de años y se encuentra desilusionado con el mundo actual. ¿Su misión? Limpiar el planeta de la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Los X-Men se preparan para enfrentar a esta nueva amenaza en el trailer de X-Men: Apocalypse.

Desde los albores de la civilización, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante, fue adorado como un dios (basta con ver la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past donde aparece siendo alabado por una gran multitud). Acumulando los poderes de muchos otros mutantes, se convirtió en un ser inmortal e invencible. Pero cuando Apocalypse despierta después de varios milenios, está desilusionado con el mundo en el que se encuentra, y recluta un equipo de mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven con la ayuda de Charles Xavier deben liderar un equipo de jóvenes X-Men para salvar a la humanidad.

 

Nuevamente Charles contará con la ayuda de Moira MacTaggert, una agente de la CIA que apareció en X-Men: First Class. A su lado varios mutantes harán su regreso, como Bestia, Havok y Quicksilver. También se podrá vislumbrar las versiones jóvenes de Scott Summers (Cíclope), Jean Grey, Nightcrawler y la presencia de una nueva mutante, Jubilee. Por otra parte Apocalypse reunió a cuatro poderosos mutantes que serán sus nuevos jinetes: Elizabeth Braddock (Psylocke), Ororo Munroe (Storm), Warren Kenneth Worthington III (Archangel) y un viejo conocido, Erik Lehnsherr, el poderoso Magneto. Un detalle interesante que se puede ver al final del trailer de X-Men: Apocalypse y de que seguro se explicará en la trama es el porqué de la calvicie de Charles (por si a alguno le interesa).

La película cuenta con un reparto protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn y Lucas Till, entre otros. Dirigida por Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) y con guión de Simon Kinberg (Fantastic Four), X-Men: Apocalypse se estrenará en salas 3D y 2D el 27 de mayo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • MarcFer

    En las fotos promocionales (finales) era violeta, porque lo oscurecen a apocalipsis? sera por la critica con el villano de los power ranger?…