in

Xtensor: Guante biomecánico para videojugadores

Si apestas en los videojuegos, no desesperes: aquí tienes la solución. No es cuestión de seguir practicando y mejorar progresivamente, porque este guante biomecánico, llamado Xtensor, estimula los músculos y tendones de la mano para hacer tus reacciones mucho más rápidas… o por lo menos eso dice la gente que está intentando encajárselo a cualquiera que pase.

¡A practicar se ha dicho!

Sí, has leído bien… un guante biomecánico para jugar videojuegos. Pero lo que más llama la atención es que no es ningún guante virtual, ni nada por el estilo. Es solo para estimular los músculos y tendones de la mano. Es decir, nada de esas cosas virtuales lindas de las que oímos tanto hoy en día, solo un guante para hacer “ejercicio”.

Según sus creadores, Xtensor es la solución perfecta para mejorar el rendimiento del jugador a la hora de jugar videojuegos en línea (sí, noté la redundancia). Uno creería que la mejor manera de mejorar es practicar, pero aparentemente no, este guante soluciona todos los problemas que puedas llegar a tener.

Pero si eso no es suficiente para convencerte, también tienen toda una explicación médica. Según el sitio oficial, el Xtensor es el único producto del mercado que  realiza una verdadera corrección biomecánica y es capaz de estimular músculos y tendones de la mano, así también como la muñeca y los codos. “Tomar y presionar repetitivamente el control de la consola o el ratón, fuerza contracciones extendidas isométricas de los músculos flexores de la mano y dedos, produciendo con el tiempo un balance incorrecto.

Extiende muchacho... ¡Extiende como nunca has extendido!

Si dijese que es para solucionar dolores causados por jugar sería bastante razonable y, hasta tal vez, un buen negocio. Pero si es solo para mejorar la capacidad de juego, no verán ni un centavo de mi bolsillo. Pero en caso de que a ti te haya convencido puedes desembolsar los U$S39,99 (€29,30) y ordenarlo desde ThinkGeek.

Xtensor parece ser la solución médica a dejar de apestar en los juegos. Sin embargo, según nuestros estudios llevados a cabo por el respetado Dr. Max Ferzzola, la solución más simple y económica a dicho problema es seguir practicando (y masturbarse menos). En caso de que el problema persista luego de un mes de práctica, debería contemplar la posibilidad de que usted definitivamente apesta en dicho juego y no hay nada que se pueda hacer al respecto (o eres muy onanista).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

5 Comments

Leave a Reply
  1. WTF!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja re piola Extiende muchacho… ¡Extiende como nunca has extendido! xD!!!!!!! Mejor Pajaro en mano q padre a los 18……utds me entiende 😉

  2. si este invento hace ke dejen de dolerme las manos despues de viciarme en un juego lo compro xD si no , mejor no, prefiero practicar

  3. Bromean cierto, comprar esto seria una gran desperdicio de dinero, no digo q no funcione sino q para comprarlo solo hay q tener dinero para gastarlo, y por supuesto solo alguien muy metido en los videojuegos o alguien realmente desesperado lo compraria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Real Wars: Guerra en Realidad Aumentada

Moogis: Conciertos pagos en línea