Ya está disponible Final Fantasy XIV: Stormblood

Uno de los mejores juegos de rol masivos recibe su esperada expansión

¿Terminaste de jugar Final Fantasy XIV? ¿Ya te diste vuelta la expansión Heavensward? ¿Quieres más aventuras en la tierra de Eorzea? Entonces ponte contento porque ya está disponible Stormblood, la segunda expansión de Final Fantasy XIV que incluye nuevas clases y regiones para visitar.

El mundo de Final Fantasy es tan grande que ya debería ser considerado un género en sí mismo y, como el universo, sigue en constante expansión. Porque para esta altura ya debes haber terminado el juego y recorrido cada centímetro del mapa, por lo que Stormblood te permite aventurarte hacia el este, pasando las fronteras de Aldenard, iniciando tu viaje como el Guerrero de la Luz que eres. Las tierras de Ala Mhigo y Doma te esperan con nuevas aventuras que van a revitalizar el juego por completo. Ya de entrada vas a poder encarnar a dos nuevos roles: mago rojo o samurái.

Y tanto para ellos como para el resto de las clases ahora la exploración incluye nadar y bucear por lo que el mapa y las aventuras toman nuevas dimensiones. Y como todo aumenta, los trajes para equiparte y la cantidad de pociones a realizar también aumentan exponencialmente, con nuevas armaduras para fabricar y recetas para elaborar. Final Fantasy XIV: Stormblood no pretende contentarte con un par de mejoras estéticas sino que esta nueva expansión incluye la posibilidad de visitar territorios completamente nuevos como el Mar Ruby, Tanxia y el lejano este de Kugane. Estas regiones van a estar repletas de enemigos y bestias nuevas como “Susano”, que seguro con ese nombre no te asusta tanto pero cuando lo encuentres cara a cara mejor que estés preparado.

Para que todo este contenido se sienta todavía más nuevo se incluyeron novedades en las mecánicas de combate y la posibilidad de aumentar el nivel de tu personaje por encima del nivel máximo de sesenta. Y para no sentirte solo en este enorme universo una redada de hasta ocho hombres llamada “Interdimensional Rift – Omega” te espera para que te pongas a prueba a la par de los mejores. Todo esto son apenas algunas de las novedades que incluye Stormblood. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy XIV: Stormblood ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Windows y Mac a $39.99 dólares.

Sitio oficial: Final Fantasy XIV: Stormblood

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.