in

YouPlayorWePay: Seguros para World of Warcraft

En la mayoría de los juegos MMORPG se dan los mismos problemas: queue, latencias elevadas, servidores caídos. En el caso de World of Warcraft, donde estos suplicios son tan comunes, al parecer un par de adictos al juego se han cansado, y lanzaron YouPlayorWePay, para que cada vez que pierdas el dinero pagado por el mal funcionamiento de los reinos, al menos recibas algo a cambio.

YouPlayorWePay quiere que jugar sea más fácil

Para los fanáticos del World of Warcraft, seguramente si juegan en servidores (o mejor dicho "reinos") con un nivel de población exagerado, les ha pasado por lo menos una vez de estar en una cola interminable y tener que esperar para poder ingresar.

A veces esto supone un problema un poco mayor, porque las esperas pueden variar desde algunos minutos hasta 3-4 horas sin otra novedad que la pantalla devolviendo numeritos de "posición en fila". Y más allá de que los jugadores reciben advertencias si los servidores están llenos, ¿aún tiene lógica que se dé la posibilidad de estar pagando por algo que no se puede usar?

Olvídate de la violencia contra tu juego favorito y consigue créditos gratis

YouPlayorWePay es un proyecto de dos jugadores asiduos de los productos de Blizzard, cansados de los problemas de reinos llenos y enormes latencias que se dan en el World of Warcraft sobre todo. A partir de ello, pensaron de qué manera podían ayudar a compensar a aquellos que padecen los mismos inconvenientes e idearon este servicio. Hasta hace muy poco, YouPlayorWePay consistía en cobrar un monto mensual (casi como un seguro), y luego en base a las estadísticas de inactividad y queue de los reinos, pagar a los afectados por haberse pasado el mal trago, ya que ellos previamente pagaron una suscripción o una tarjeta de juego ¡para luego no poder jugar!. Enseguida YouPlayorWePay tuvo una repercusión inesperada y los muchachos fueron acusados de oportunistas y ladrones de contraseñas, por lo que tuvieron que remodelar el concepto y dejar el sitio inactivo hasta nuevo aviso.

¡Que tu ira no sea como la del Rey Exánime!

Ahora YouPlayorWePay está de nuevo en línea, con algunos cambios en su funcionamiento, para quitar las dudas en los usuarios. El pago mensual se ha suspendido, y el sitio pretende sobrevivir de donaciones y publicidad. Claro que esto cambia las compensaciones otorgadas, pues también se esfumó la promesa del dinero y a cambio dan "créditos" para canjear por tarjetas o productos del juego. De la misma manera se ha limitado la cantidad de personas que pueden ser compensadas, recibiendo registros una vez por mes y basándose en cuánto dinero se ha recaudado el mes anterior. En el mes de marzo hay 150 lugares abiertos para todos aquellos que deseen recibir esta especie de "devolución", en tanto jueguen con personajes de nivel intermedio y activos durante los últimos 30 días.

En tanto tengan éxito con su iniciativa para el WoW, los creadores de YouPlayorWePay aseguran que el servicio estará disponible para más países y más juegos tipo MMORPG en algún tiempo. Puedes informarte más visitando su sitio oficial, y quizás tu también muy pronto puedas empezar a recibir tus compensaciones por la espantosa latencia y las largas horas de espera para jugar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

4 Comments

Leave a Reply
  1. :S no lo veo lógico o no he entendido el artículo.

    Osea, ¿que esta empresa cobra a jugadores de WOW para que recuperen el dinero que pierden en esas colas?

    Entonces imaginemos que soy un jugador de WOW y pago digamos 10€ por poder jugar, y pierdo 3 horas, y el seguro cuesta 2€

    ¿Se supone que voy a perder mas dinero sin el seguro? Entonces esta empresa ¿va regalando dinero?

    No lo comprendo, o la empresa simplemente está estafando, no?

    • Lo que hacían antes era algo asi como un seguro cobrando un monto mensual, pero ahora en vez de hacer un seguro a base de dinero lo hacen con ítems del juego.

  2. Esto es de George Youplayorwepay.com, sólo quería que todo el mundo sabe que los jugadores no cobran nada por nuestro servicio. No hay tasas de anykind e invitamos a todos los jugadores a participar. Ahora sólo tenemos de América del Norte reinos de la lista, pero pronto tendremos reinos europeos también. Nuestra marzo comenzó ya la indemnización, pero todavía hay lugares abiertos, agarrar un lugar y se le compensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Petaminx: Cubo Rubik en esteroides

Twitter Weather: El clima en Twitter