Menu
in

YouTube Overlay: Cómo ver YouTube mientras trabajas

YouTube Overlay es un programa que genera una ventana flotante de un vídeo de YouTube, de esta manera tendrás en tu pantalla el vídeo siempre activo mientras realizas otras tareas en tu ordenador.

 

Pero también la ventana creada cuenta con varias características que hacen que la plataforma sea una muy buena opción a los complementos para el navegador Web que conocemos.

Solo copia y pega en URL

 

 

Una vez instalado el programa desde su página oficial, observarás su simple interfaz donde tendrás que insertar el URL completo del vídeo de YouTube que quieres visualizar y luego solo tendrás que pinchar en “Overlay” para que el mismo se ejecute en una ventana flotante activa.

Un programa muy práctico

 

Desde la ventana podrás controlar todas las funciones que realizas en la página del gigante de Broadcasting (subtítulos, calidad de vídeo etcétera). Pero también podrás hacer otras prácticas funciones como, agrandar o achicar la ventana, estirando o contrayendo las esquinas con el cursor, o bien cambiarla de posición llevándola a cualquier parte de la pantalla desde “Hold to drag”.

Cuentas con opciones básicas pero útiles

 

Desde la ventana también podrás manejar de forma sencilla el paso de los vídeos, las listas de reproducción y los vídeos favoritos.
Realmente la plataforma ha funcionado perfectamente y aunque siempre la ventana flotante es invasiva, tenemos la posibilidad de cambiarla de posición y tamaño todas las veces que lo necesitemos.

YouTube Overlay es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (Necesita de .Net Framework y Adobe Flash Player).

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply