in

YouTube para TV disponible para consolas

YouTube anunció el día de ayer su versión optimizada para TV.  Al momento YouTube para TV está en Beta y es solo es accesible mediante una consola de última generación (puede ser una PS3 o un Wii). Entre otras opciones, incluye la posibilidad de autoplay, para ver vídeos relacionados sin parar y con mínimas molestias.

YouTube para TV

Google sigue avanzando en el terreno de los vídeos en línea, mejorando su plataforma YouTube, lanzando una versión para televisores. Es que la oferta de vídeos en línea es cada vez más variada. Podemos encontrar desde películas hasta series, y verlas desde el ordenador puede ser un verdadero dolor de trasero (literalmente). Así que esta es una medida que todos hospedajes de vídeos deberán ofrecer tarde o temprano. Y, el primero, por supuesto, ha sido Google.

La URL para acceder al servicio es www.youtube.com/tv pero si la pinchas desde una PC no va a pasar nada. Debe ser accedida mediante una Nintendo Wii o PS3. “Actualmente en beta, el sitio de TV de YouTube ofrece una experiencia dinámica, relajada, a través de una interfaz que te permite descubrir, mirar y compartir vídeos en cualquier pantalla de TV con unos simples clics de tu mando a distancia”, dice el anuncio en el blog de YouTube. Entre otras cosas, YouTube para TV ofrece un autoplay para ver vídeos relacionados sin parar.

Este es el segundo embate de la Gran G por conquistar nuestras TV. Tiempo atrás, y como reportamos en su momento, Google se alió con fabricantes de televisores para incluir un navegador de internet de fábrica. Si tienes uno de estos, aunque Google reconoce que son pocos los que se han vendido, también deberías poder acceder.

Reportar

¿Qué te pareció?

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quién me bloquea en Gtalk?

miRoamer: Radio gratis donde quieras