ZBoard y la patineta de Marty McFly

El hoverboard. Pronto entenderán por qué tengo que decir patineta, pero me encantaría poder llamarla hoverboard. La gente de ZBoard ha decidido lanzar una edición limitada de su patineta eléctrica con aquel inolvidable diseño original, y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Michael J. Fox.

Para el que todavía no está enterado, mañana se estrena el sexto episodio de “The Michael J. Fox Show”, la serie que marcó el regreso de este querido actor a la pantalla después de trece años, cuando su enfermedad lo obligó a abandonar su papel en la sitcom Spin City. Desde entonces, Fox ha tenido apariciones en proyectos al estilo de Scrubs, Boston Legal, Rescue Me y The Good Wife. Sin embargo, su rol como portavoz de todos aquellos afectados por la Enfermedad de Parkinson no ha disminuido. Hace aproximadamente dos años, Nike lanzó una espectacular campaña en la que subastó 1.500 pares de Nike MAG, los mismos deportivos que Marty McFly usó en la segunda parte de Regreso al Futuro. Ahora, es el turno del hoverboardcon ruedas.

 

Aunque estamos completamente convencidos de que el hoverboard debe ser el primer dispositivo a fabricar una vez que dominemos la tecnología antigravitacional, la gente de ZBoard nos presenta una “humilde” alternativa a través de sus patinetas eléctricas, con un diseño muy similar al original. Esta patineta alcanza una velocidad máxima de 29 kilómetros por hora, y aunque no es lo mismo que flotar en el aire, imagino que no debe ser una mala experiencia. ZBoard inició una campaña en Indiegogo donde ofrece solamente veinticinco unidades, a un precio de 1.500 dólares cada una, y la recaudación completa será enviada a la Fundación Fox. Por supuesto, comprar un ZBoard no es la única forma de ayudar. También hay camisetas, y hasta el patrón del hoverboard para pegarlo en otras patinetas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • JoeNoName

    yo quiero una sin motor, simplemente la tabla maldit asea, es todo lo que pido T_T

    Nada de juguetes mattel o tablas con motor, lo que quiero es una longboard con ese dibujo T_T