Enlaces Recomendados de la Semana

Durante la semana me puse nostálgico y recordé lo que disfrutaba los libros Elige Tu Propia Aventura, y la mala sangre que me había hecho al descubrir que Dentro del OVNI 54-40 no tenía un “enlace” al final bueno. Me puse a buscarlo, porque mi colección está en la casa de mis padres, y la verdad que no lo encontré. Pero sí encontré otros clásicos. Aquí tienes algunos, aquí hay algunos otros y aquí puedes encontrar la trilogía de las Crónicas Cretenses, que es un poco más compleja. Y, por si aún te hace falta lectura para este fin de semana, vayan nuestros enlaces recomendados. Vacas piromaníacas, Fútbol Hero, un Harry Potter que no sabe magia y los primeros 8 minutos de V, la remake, entre otras cosas.

Esta conejita de Playboy aprobó los enlaces recomendados

La Guerra de los Mundos (Orson Welles, 1938): Anoche, como para variar un poco, en vez de escuchar música para dormirme, como hago todos los días, hice un experimento. Cargué en mi reproductor la transmisión original de War of the Worlds, narrada por el increíble Orson Welles. Sí, aquella que sumió a Estados Unidos en un estado de pánico, como cuenta la leyenda. Apagué todas las luces, cerré los ojos y me deje llevar. Y puedo decir, señores, que si logran meterse en tema… ¡los marcianos están atacando! Hagan la prueba. Pura genialidad.

La vaca que incendió Chicago: Un lindo cuento, con un final sorpresivo. El crimen: haber causado el gran incendio de Chicago. La vaca luce sospechosa, pero… ¿Fue la vaca o el mayordomo? Cha-chaaaaaaaan. Una excelente lectura, que nos regala el blog Ayer Estuve Aquí.

Las océanos de la Tierra son de origen extraterrestre: “Los océanos de la Tierra no deben su origen a la actividad volcánica de nuestro planeta, como se creía, sino a la colisión de asteroides gigantes hace millones de años, según el estudio de un experto del Centro Nacional de la Investigación Científica de Francia (CNRS), recogido en la revista Nature”. ¿Será que los delfines realmente extraterrestres, como decía el buen Douglas?

Crean ratones más inteligentes: Hobbie-J es el nombre de la rata más inteligente del mundo. Tampoco es que Hobbie-J sea Einstein, no. El roedor es capaz de recordar nuevos objetos hasta tres veces más rápido que las ratas Lons Evas, consideradas las más inteligentes de todas. Ahora vamos a tener que hacer gatos más inteligentes también, o vamos a tener un problema…

Harry Potter ha hundido en la miseria al verdadero Harry Potter: El tema es que hay un chico que se llama Harry Potter, y no es el de la novela sino un chico real, de carne y hueso. El chico se llamaba así antes de que existiera la novela, que hoy es ultra famosa a nivel mundial. Pues resulta que Harry Potter, el real, ha sufrido toda clase de flagelos por su nombre… ohhhhhh, pobrecito… (es un idiota)

El curioso caso del autógrafo de JFK: “En 1961, el columnista del New York Post, Leonard Lyons escribió al presidente John F. Kennedy solicitándole un autógrafo.”  Una deliciosa anécdota, diría un snob, basada en una carta del 35º presidente de los Estados Unidos. Paradójica, incluso.

¡Gracias, David (El Concha) por el vídeo!

La contaminación en China: Mucho se ha hablado del futuro post-apocalíptico que nos espera. Cuando lo imaginamos, al menos en mi caso, lo primero que evoco son las escenas de la inmortal Mad Max. Pero la cosa puede ser peor, mucho peor. Al menos si estas fotos de la contaminación en China tienen algo de profético… No apto para personas impresionables.

 

“Caza humana” en la ruta de Tapachula hacia Río Bravo: “Deshidratación, robos, violaciones, secuestros. En su camino hacia una “vida dorada”, los inmigrantes centroamericanos que cruzan México para llegar a EEUU se enfrentan a los cárteles de la droga, las maras (bandas de crimen organizado) o la policía corrupta. No es territorio para ingenuos ni confiados porque fiarse de la persona equivocada puede ser letal.” (Extracto)

 

 

“Los datos que antes se conseguían bajo presión, ahora se publican en Facebook”: Lo dijo un tal Andreas Weigend, ex jefe científico de Amazon, y dice otras cosas más en el reportaje. Ahora, a mi no me gustan las redes sociales, soy demasiado antipático como para tener tantos “amiguitos”, pero me parece que esto es un tanto absurdo. Si yo perteneciera a una red terrorista, fuese espía, mercenario o lo que fuese, lo que menos haría es crear un perfil en Facebook. Y si lo hiciera, ¡merecería ser atrapado por idiota!

Hacen falta cinco cumplidos para resarcir un insulto: “Científicamente se ha demostrado que son necesarios cinco cumplidos seguidos para borrar las huellas perversas de un insulto. Los que tienen la manía de contradecir siempre al que está delante no gozan de tiempo material para paliar el efecto perverso de su ánimo contradictor.” Otro excelente texto de Punset.

¿Qué cola va más rápido en el supermercado?: Por experiencia, la respuesta para mi es muy clara: aquella en lo que no estoy yo. Pero aquellos que se dan maña en los números no están de acuerdo, y es que probablemente ni me conozcan. Dicen que hay que ir a las colas con poca gente y muchos productos, que en lo que más se tarda es en pagar, no en pasar productos por el lector.

El ‘banner’ cumple 15 años: Ayer cumplió 40 años Internet, y el pasado 27 de octubre… ¿el banner? Sí, aparentemente alguien sigue rastro de eso. El primer banner del mundo fue colgado en Internet el 27 de Octubre de 1994. Feliz cumpleaños, seas quien seas. XD

Cómo hacerse una calefacción solar barata: “Con el frío invierno a la vuelta de la esquina, la crisis apretando sin tregua, las operadoras eléctricas reclamando nuevas subidas y la conciencia ecológica global en constante crecimiento, estaba claro que el movimiento DIY iba a regalarnos alguna aportación para calentar nuestra casa aprovechando los recursos naturales. Y aquí la tenemos: la calefacción solar barata” Una excelente traducción de Maikelnai.

Galerías de imágenes: Y aquí les dejo cuatro galerías de imágenes que me gustaron mucho. La primera, El Día a Día de Darth Vader. Sé que es medio vieja, pero no por eso es menos divertida. En la segunda me permito ser un poco más superficial… es que siempre me causó mucha curiosidad esa gente gorda que anda en motitos, típica postal de los Estados Unidos. La tercera me parece una genialidad del Photoshop, se llama Super héroes en viejas guerras, y hay que ver para disfrutar. Por último, una un poco subidita de tono (pero no mucho), llamada Fashion Copy Sluts. Es de unas chicas que sacan fotocopias de sus partes privadas, y hacen arte. ¡Y qué lindo arte!

¡Gracias legion_84 por el vídeo de los pedos!

Esta semana, en NeoTeo
En NeoTeo también nos la curramos bastante bien y hacemos nuestro aporte a la información en la red. Si ya has leído todo lo anterior, y crees que te salteaste alguno de nuestros artículos, vaya aquí una pequeña selección de los mejores.

Túneles lunares – Claraboya en la Luna: Desde hace mucho se sabe que la Luna cuenta con una serie de túneles subterráneos, pero recientes hallazgos indican que se ha encontrado una entrada. ¡Los libros de ciencia ficción que se pueden escribir con esta premisa!

La paradoja de Fermi: Ariel, como siempre en sus sábados paradójicos, se despacha con una excelente explicación de la paradoja de Fermi y sus posibles significados. Excelente artículo.

Windows 7 – Experiencia de uso: Por si nuestro análisis de lanzamiento no fue suficiente, seguimos adentrándonos en las entrañas de Windows 7 y esto fue lo que encontramos.

Asteroide explotó sobre Indonesia (50 kilotones): Como si no tuvieramos problemas en la Tierra, cada vez son más los signos de que tenemos que empezar a preocuparnos por las cosas que caen de “arriba”.

Tinta para imprimir circuitos impresos (Xerox): Xerox asegura haber desarrollado una tinta capaz de imprimir circuitos impresos con la impresora de tu casa. Cuando esto se haga masivo…

Cañón Dora, el súper cañón alemán: Estos alemanes y sus locos locos inventos… El cañón Dora era tan grande que necesitaba de 25 vagones de tren y 2000 hombres de apoyo para ser trasladado. Solo disparó 300 proyectiles, ¡por suerte!

¡Buen fin de semana, neoteístas!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

39 Comments

Deja una respuesta
  1. Vaya vaya Sr Max, pero que temprano ha soltado usted los enlaces recomendados de la semana, un saludo, gracias por el esfuerzo y la dedicación de todos los viernes hacer este gran trabajo. felicidades

  2. o__o Pero que foto mas gay del Sr. Puertas , jejeje para aquellos que pedian chicas sexys aprobando los enlaces jejeje. Como esta eso del Porno sin sexo :S bueno habra que ver de que se trata.

    Bueno gracias como siempre por estos enlaces, soy uno de quienes los viernes andamos ociosos en la oficina jejeje.

    Saludos.

  3. Tempranisimo! Veo que los recomendados semanales se afianzan de una tematica particular cada semana no Max, digo, porque hace un rato eran como a lo ateo; ahora son algo porno jeje.

    Max de una buena vez dejate ir una buena chamacona como decimos en mi pais, para que aprueve los enlaces por favor, que a esta conejita no le han dado su lechuguita jaja. ¡Excelente como siempre! y temprano 😉

    • Bueno, prometo que el próximo busca alguna conejita más decente. Y sí, me gusta variar de contenidos, para que no nos aburramos 😉

  4. Max muy buenos los enlaces de esta semana especialmente el de porno sin porno, es para morirse de la risa asi que esta doblemente recomendado jeje. Y lo el video de Apple vs. Win7 muy bueno, ya veremos con el tiempo si es verdad.

    Saludos

  5. Max te pasaste con los enlaces. Los videos están espectaculares [me mató el del pedo (literálmente)]. ҖЋљ!! y ژڲڪڌڨڮڴڛڦۑۑڝکڒ!!!!

  6. Max, formabas parte de una revista llamada Nuke?? de manga y anime. Creo que tengo todas la ediciones, son como 20, y lo mejor los NukeCDs!
    Saludos!!!

  7. Muy buena sección Max, para olvidar por un rato el estrés y el agotamiento que te da estar sentado en una oficina todo el día y que quisieras tirar la computadora por la ventana, pero te puede sacar de unas, que se debería alabar XD.

  8. UFF!! Max tuve una semana intensa en la escuela pero hoy es viernes !que bien¡, muy buenos enlaces y la verdad si yo fuera Harry Potter (el verdadero) ya hubiera sacado jugo con derechos y toda la onda, en cuanto al vídeo !Muerte a Mac!.

    jeje esa conejita me exita jajajajaj

  9. hola gente de NeoTeo!
    Sr Max, un gusto sus enlaces. Siempre comento tarde porque me gusta leer algunos antes de comentar… todavia no me hago un rato para ver esos porno sin sexo. será la previa y el final??? la franela y la cara de éxtasis después?
    como cuando era un niño y escuche la frase "sexo oral"… pensaba que era cuando la gente hacía el sexo hablando chanchadas y llegaba al orgasmo de puro ratonearse hablando jjeje

    Otra cosa, vi Paranormal Activity, una mierda, asi de corta. Si quieren perder el tiempo, va, pero si quieren ver una pelicula, eso no lo es…
    No es una película de terror, es mas bien una película de cómo un gil se cree el macho dominante y se la pasa discutiendo con su novia…. y además suceden cosas raras en la casa XD los que la vean lo van a entender….

    bueh, saludos, aproveché para comentar lo de la peli acaporque mis amigos nunca están en internet y no entenderían ni conocen la película…. y si, se pierden la mitad del universo…

    slds!

    • Jajaja… a mi me paso lo mismo en la escuela, una maestra nos comento sobre una noticia en la que un degenerado violo a una mujer obligandola a tener sexo oral con el… ella dijo que eso era algo denigrante, y en aquel entonces pense: "Vaya… no me imagino la sarta de obsenidades que la obligo a decir…" (lo que uno piensa cuando es niño… jaja).

      PD: Muy buenos los enlaces recomendados, verdaderamente refrescantes… y que bueno que el video de los pedos haya gustado… todo sea por el bien cientifico…

    • ¡Hey, Matt! A mi Paranormal Activity me gustó bastante. Debo confesar que solo vi el DVDRip, que es viejo, tiene otra edición y un diferente final, pero zafa. ¿Cuál versión viste?

      • Hey Max! que tal. Mirá vi la que anda circulando online que creo que es la versión final.
        Las actuaciones son pésimas, no quiero contar muchos detalles, pero…. a que no es como yo digo? al menos en la edición final ocupan más tiempo las discusiones entre él y ella que "la actividad paranormal" o al menos el suspenso…
        Sinceramente no me gusto… no

        Una película que recomiendo es "La habitación del niño", tiene una temática similar y al ser de Alex de la Iglesia hasta tiene toques cómicos pero te aseguro que así y todo te deja "inquieto"… seguro que la viste o no?

        pd, se me ocurrio buscar nuke tv… vi unos minutos en you tube, q cosa friki ver Mazinger en 3d! y a los tuntherbirds subtitulados jeje

      • -seguro que la viste o no?

        Si, la he visto. A Alex lo sigo desde El Día de la Bestia, excelente recomendación sin embargo.

        NukeTV… qué tiempos aquellos. Si ves a un tipo en un impermeable, presentando un clip de Army of Darkness y diciendo que es un "semidios inmortal", ese soy yo hace… ufff… hace 10 años más o menos. XD

        Sobre PA, la verdad que entiendo que no te guste. A mi me atrapó desde su simpleza y que, con los pocos recursos, lograron contar una historia, como minimo, interesante. Vamos, que mucho mejor que cientos de películas con mucho más presupuesto es..

      • Yo también la vi. Y tengo que decir que por los $11542 que se gastaron superó mis espectativas (teniendo en cuenta que tambien vi la versión anterior). Por otro lado concuerso con el_matt que es más bien un intento de video casero basado en un hecho real. XD

      • [Quote]Si ves a un tipo en un impermeable, presentando un clip de Army of Darkness y diciendo que es un "semidios inmortal", ese soy yo hace… ufff… hace 10 años más o menos. XD[Quote]

        Eso me es contemporáneo. XD

    • Pero Halloween es una fiesta estadounidense, la verdad que no me siento identificado para nada y me parece una reverenda @·&% 😉

  10. No hay nada mejor que prender la computadora, abrir el explorador, darle click a página principal (Neoteo por supuesto) y encontrarte con los enlaces recomendados de la semana!!!!!!!

    Como decimos acá en Argentina (bah, en mi barrio): ‘Tan zarpados en piola los enlaces Max. XD

    • q por cierto, ya es viernes XD…. llevo una semana con el pc roto y no me habia dado cuenta de que ya te toca colgar los siguientes enlaces… XD el doble de enlaces en el mismo dia… GENIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.