in

Juegos Online de la semana (26/11/15)

¡Nada mejor que comenzar el día jugando con los recomendados de NeoTeo! Tenemos una invasión de alienígenas contra unos valientes gatitos en Meow War; un monito que debe resistir al ataque de los nativos de una isla en Monkey Defence, y Super Adventure Pals Battle Arena, un juegazo de peleas al estilo Super Smash Bros. ¡A jugar!

Anime Wars: Un super juego de aventura y pelea en el que puedes elegir a tu personaje preferido de anime. Comienzas jugando con Luffy en su intento por rescatar a Sasuke de las garras de Orochimaru, pero a medida que vayas superando los niveles nuevos personajes se irán desbloqueando. Cada luchador cuenta con sus famosas técnicas especiales que te servirán para sacarte de encima a toda clase de enemigos, especialmente a los poderosos Jefes al final de cada escenario. Una vez finalizado el nivel puedes mejorar los atributos y habilidades de tus personajes antes de partir hacia la siguiente misión. Anime Wars es el juego ideal para todo amante del anime.

Anime Wars
Luffy versus Sasuke acompañado de sus esbirros

 

Meow War: Un tower defense al estilo Plants vs. Zombies pero con gatitos y extraterrestres en vez de no muertos y vegetales. Porque en Meow War una raza de extraterrestres invadieron la Tierra para secuestrar a todas las vacas y así dejarnos sin leche; algo que ningún gatito va a dejar pasar por alto dando inicio a esta guerra. Aquí debes poner filas de defensores, para que juntos detengan la invasión alienígena. A medida que completes un nivel con honores recibirás monedas para comprar nuevas y mejores unidades de gatitos con armas más poderosas. Se estratega y no dejes pasar a ningún bicho hacia tu hábitat.

Meow War
Detén la invasión alienígena con tus gatitos defensores

 

Monkey Defence: ¡La isla se ha quedado sin alimentos y tú eres el último mono en pie! Ahora, los nativos quieren hacerte asado y únicamente puedes resistir tirando frutas a los malditos hambrientos. ¿Por qué no comen la fruta y te dejan de perseguir? ¡Pues porque les gusta la carne! Y no descansarán hasta hacerte asado. Monkey Defence es un juego de supervivencia donde eres un mono colgado en lo alto de un árbol. Defiéndete tirando bananas, cocos y ananás a todo aquel que se te acerque con malas intenciones. Y no te olvides de recoger las monedas para mejorar tus armas, levantar tus defensas, y así sobrevivir un día más.

Monkey Defence
Levanta tus defensas para sobrevivir al ataque de los nativos

 

Super Adventure Pals Battle Arena: Un juego de lucha donde varios personajes se baten a duelo en una guerra campal que nos hace acordar mucho a Super Smash Bros. Super Adventure Pals Battle Arena es super divertido con un modo campaña que va alternando entre peleas de todos contra todos a por equipos. Para ganar hay que lograr la cantidad de puntos requerida en cada nivel. Para ello debes derrotar a tus oponentes a puro golpes y mandarlos a volar fuera del escenario. Lo mejor de los combates es la cantidad de luchadores que hay por nivel. Elige tu personaje preferido y a darle golpes a tus oponentes, hasta que no quede ninguno con vida. ¡A luchar!

Super Adventure Pals Battle Arena
Peleas bien locas al mejor estilo Super Smash Bros.

 

Super Muzhik: ¡Este superhéroe es mejor perderlo que encontrarlo! Pues Super Muzhik, para acabar con los malos, usa a los humanos que caminan tranquilamente por la calle. Aquí la consigna es sobrevivir a las oleadas de super chanchos que salen para atacarte. Tienes que evitarlos a toda costa, volando por el escenario y agarrando a los humanos para tirarlos contra los malos. A veces cada enemigo te deja monedas u objetos especiales, como armas o la posibilidad de ser invencible por unos segundos. Las monedas las puedes gastar en mejoras para tu personaje ya sea durante o al final del nivel. ¡Super divertido!

Super Muzhik
Elimina a los cerdos y recoge las monedas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sony vendió más de 30 millones de PlayStation 4

Template Gallery

Las mejores extensiones para Google Docs