in

Enlaces Recomendados de la Semana

Siempre he pensado que alguien, o algo, no quiere que la pasemos bien. Prohibido hacer esto, prohibido hacer aquello, nos dicen desde el gobierno. El chocolate engorda, pero esas asquerosas galletas de arroz inflado son lo más sano que existe. Si te aburres, el tiempo pasa leeeeeento. Si te diviertes, pasa rápido, lo que te acerca más a la tumba. Sí, definitivamente algo pasa… o será que uno tiene hobbies poco sanos. Sea como sea, si de diversión hablamos, los Enlaces Recomendados están en la vanguardia. Tenemos de todo: Una puerta al infierno, objetos que no deberían existir, la tumba de Marilyn Monroe, un mono que no entiende de magia y, por supuesto, una bolsa de hierba, entre muchas otras cosas. ¡No te los pierdas! Chewbacca quedó tan impresionado con estos enlaces que dijo: "wwauauasuudhhshhghghg" Vredefort, el cráter más grande del planeta Tierra: En la superficie terrestre aún quedan las gigantescas huellas de los asteroides que impactaron la Tierra millones de año en el pasado. Vredefort, el cráter más grande verificado, es una de esas huellas milenarias. Dos mil millones de años han pasado desde que Vredefort se creó por el impacto de un temible asteroide de 10 kilómetros de tamaño. ¿El resultado? Un temible cráter de 200 kilómetros de extensión, en África del Sur. La Puerta al Infierno: En NeoTeo ya hemos hablado sobre infiernos terrenales, pero la Puerta del Infierno, en Uzbekistán, supera incluso al Portal hacia el Infierno de México. Hace 35 años que esta caverna subterránea está ardiendo, y no parece que vaya a apagarse en breve. Oopar, objetos imposibles para su tiempo: “¿Bolas, cajas, clavos en el Jurásico y el Precámbrico? ¿Monedas de hace 200 0 400 mil años? ¿Gafas en siglo VII a. C.? ¿Un reloj astronómico del 65 a.C.? Si, es posible. Y existen. Son los Oopar.” (Extracto)

Gripe A 2020: En un increíble ejercicio de la imaginación, desde el blog Mi Mesa Cojea se describe, en forma irónica pero muy de acuerdo a la historia e idiosincrasia humana, lo que sería el artículo de Wikipedia sobre la Gripe A en 2020. Una excelente labor de José A. Perez. ¡Super recomendado! Así se entretienen los astronautas: Material de lectura para este fin de semana no te va a faltar, al menos eso espero. Pero, si te aburres, siempre puedes creerte astronauta y emular sus ratos de ocio. ¿Cómo hacerlo? Pues en el enlace se ha hecho una excelente investigación sobre lo que consumen los astronautas de la ISS, en sus ratos de esparcimiento. Filter Heroes, los super héroes de Photoshop: Luego de un extraño experimento de laboratorio, un estudio de diseñadores se convierte en la nueva Liga de la Justicia. Ellos son los Filter Heroes, y tienen el poder de combatir contra cualquier imagen de mala calidad. ¡No habrá JPG que los detenga!

Cómo se hace una memoria USB: No será una pregunta que te haces a menudo, pero seguro que te interesará saber la respuesta. Por eso, en NetbookNews hicieron una excursión a la planta de producción de las memorias USB Kingston y, por suerte, lo filmaron todo. Los lugares prohibidos de Google Earth: “Son lugares que no existen. Los satélites los vetan del mapa. No tienen cobertura. Desde la selva amazónica a la estepa siberiana hay zonas que se borran deliberadamente del mapa digital.” ¿Qué hay en esos lugares? Dos cineastas se propusieron averiguarlo. ¿Y cómo lo saben?: Juan Carlos Bujanda Benitez se despacha, desde SinDioses, con un excelente escrito ateísta en donde se pregunta: ¿cómo pueden los religiosos creer que somos personas infelices, con vidas vacías y sin sentido, si nunca estuvieron en nuestra situación? Con gracia, tacto e inteligencia, Juan les da una lección.

  Recicla tus juguetes sexuales: Ya hemos hablado en NeoTeo sobre cómo reciclar esos juguetes con los que tú y tú pareja se entretienen. Pero hay muchos más usos, como se puede ver en el enlace. NO APTO PARA VERLO CON TU HERMANA (salvo que seas un poco desviadito). 70 hermosas mujeres en CGI: El arte digital tiene esas cosas, todo luce mejor. Y más cuando el objeto de inspiración son hermosas mujeres y el artista tiene la sensibilidad suficiente para capturar su belleza en píxeles. Estos 70 trabajos, recopilados por el blog del enlace, no tienen desperdicio y enamoran a primera vista. Una de las creaciones digitales de Heri Irawan Despedido por negarse a desinstalar Linux…: “…de su propio ordenador. Si, así como lo lees. Le ha ocurrido a un buen amigo mío, padre de familia que se encontraba en situación de desempleo desde hace medio año y que ahora, tras encontrar trabajo y cuando parecía que las cosas le empezaban a marchar bien, de buenas a primeras se encuentra otra vez de patitas en la calle.” (Extracto) Descansa arriba de Marilyn Monroe por toda la eternidad: Eternidad con mayúsculas, porque la dueña de la tumba que está encima de la de Marilyn Monroe decidió venderla al mejor postor. Un Japonés (¡cuando no!), ofreció 4.6 millones de dólares, pero después dijo que no los tenía. Si te sobran un par de euros, intenta comprar esta tumba y móntate encima de la sex symbol de los 50. Cientos de videojuegos serán pronto “ilegales” en Venezuela: “La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprobó este martes, en primera lectura, una ley que prohíbe la venta y uso de videojuegos y juguetes “bélicos”, pues según sus proponentes influyen en la “agresividad y violencia” de los niños.” Sin palabras.

La venganza de una mujer despechada: Este pobre tipo da mucha lástima. Aparentemente, el ser miserable que se puede ver en el vídeo del enlace le fue infiel a su esposa y, como castigo, tuvo que colgarse un cartel con la leyenda “I Cheated. This is my punishment” (Fui infiel y este es mi castigo) y dejarse ver por todos los coches que pasaban por la autopista. ¿Lo mejor de todo? ¡La esposa lo filmó! Si es verdad, o no… nadie puede saberlo. ¡Pero es gracioso! Medieval Rampage 2: Tiempo atrás, en esta misma sección, recomendé la primera parte de Medieval Rampage. Y ahora llegó la secuela, que está mucho mejor que la primera parte, y también la recomiendo (como para ser consecuente). Cientos de hordas de enemigos y solo una persona para detenerlos: TÚ.

Este Semana, en NeoTeo Como siempre, y por si te perdiste los que nosotros consideramos los mejores artículos de NeoTeo, vaya aquí un recordatorio. Consejos para programadores, motos eléctricas, WhiteFi, Movimiento Raeliano y más. 10 consejos para un programador novato: Mario, que de programar sabe mucho, se anima a aconsejar a los novatos que recién comienzan a caminar por la senda de la programación. William Stanley Jevons y su Piano Lógico: Este piano no tocaría música, pero sí resolvía problemas lógicos con una precisión sin precedentes. ¡Y lo hacía en 1869! La Historia de ColecoVision: No todos los retrojuegos provienen de Atari y su Atari 2600. Existieron muchas otras consolas que hicieron su aporte. Hete aquí nuestra preferida: El ColecoVision.
Del pollo al dinosaurio: Los pollos no solo se comen, también pueden ayudar a crear dinosaurios. O al menos eso dice Hans Larsson, científico de la universidad McGill en Canadá. Hans prometió que hará lo necesario para traer un dino, basándose en un pollo. ¿Le creemos? Top 5: Motos eléctricas a la venta: Kir, un fanático del motociclismo, y un motociclista por mérito propio, está esperando con paciencia a que las motos eléctricas estén a la altura de sus necesidades. Mientras tanto, confeccionó una lista de las mejores cinco en el mercado actual. WhiteFi, ¿el sucesor de Wifi?: WhiteFi en la nueva generación sucesora de Wifi. Pero ¿en qué consiste exactamente? Tan sencillo y elegante como aprovechar la banda UHF que quedará libre en cuanto desaparezca la televisión analógica
Movimiento Raeliano: Sexo, clones y extraterrestres, en eso se basa este culto a los extraterrestres que, según ellos, nos dieron la vida. Si creías que los cienciólogos estaban locos, no conoces a los seguidores de Vorilhon. Monitor cardíaco: Con este proyecto de Mario, que te ayudará a construir un monitor cardíaco, podrás escuchar, ver y controlar tu ritmo cardíaco. Para que después no digan que no les cuidamos la salud. Paradoja de Olbers: ¿Por qué el cielo es negro si hay infinitas estrellas? Eso es lo que se debate en nuestros paradójicos artículos del sábado. ¡Que tengas buen fin de semana!

Reportar

¿Qué te pareció?

50 Comments

Leave a Reply
  1. Excelente todos los enlaces, pero con permiso quiero comentar algo del link "Cientos de videojuegos serán pronto “ilegales” en Venezuela:" Yo soy Venezolano respecto a leyes y cualquier cosa lo veo de forma critica por eso siempre procuro leer la fuente oficial y foro con carácter de debate respetuoso y con argumentos ya que aquí en Venezuela hay mucha desinformación.
    1) Es muy raro pero muy raro que alguien compre un software (legal) de cualquier tipo en Venezuela.
    2) El proyecto de ley prohíbe la venta de cualquier material bélico sea software, juguete CTC a los menores de edad, pero no le restringe que lo pueda poseer si el tutor se lo suministra.
    3) Muchos padres carece de conocimiento en computación y son sus hijos quien los introducen a este mundo, por lo tanto nadie le limita en bajar contenido de cualquier tipo, menos el gobierno.
    Claro es mi punto de vista y así lo veo, respeto cualquiera otro punto de vista y si hay comentario que diferente por favor con respeto y con argumenta ya que cualquier cosa que se comenta de Venezuela a veces se sale de contesto y aparece una guerra ya ocurrió con el teléfono móvil el vergatario =P

    • Vale destacar amigo Truko, que en nuestro país la practica de la piratería ha ido creciendo por el mismo problema que comente en mi post, debido a la restricción de dólares en el que nos tiene el gobierno, claro que algunos lo hacen o por problemas económicos o por pura sinverguenzura. Un ejemplo un amigo el año pasado estuvo buscando un Windows “Guindo” vista original 64 bits, no sabes a cuanto establecimiento llamo sin dar con el bendito sistema operativo,,,,hasta que lo consiguió en una tiendita, que lo que menos te imaginas es que venden software original, incluso llamo a la misma Microsoft Venezuela,,,ellos le dieron 3 números telefónicos, solo 3, llamo a los 3 y saben que: 1 ya no trabajaba con Microsoft, el otro cambio de ramo, y el ultimo no tenia idea de lo que era Microsoft. Moraleja (no maten a mi amigo por querer vista original) jejeje. En serio moraleja dime tu si cuentos como este no pasa con casi todo lo que a software, llámese juegos sistemas operativos, programas y demás.

    • Los padres y educadores son los responsables de que los niños no adquieran sus valores y costumbres de ese tipo de esos medios, ademas que no está comprobado que un videojuego pueda influir en el carácter de niños o adolescentes, de igual manera cada cosa tiene su límite de edad especificado, y si no quieren violencia ¿porque mejor no le cosen la boca a Chávez que agrede a quien se le ocurra?

      La falta de educación, la ignorancia, el maltrato psicológico, el abandono infantil y la carencia de ética y moral de los padres son los factores principales que generan conductas violentas en los niños, esos son los problemas que se deben arrancar de raíz. Pero bueno tu sabes que la razón de esto es causar polémica para alejar la atención de leyes mas importantes que se están aprobando a lo loco.

    • En realidad eres de Venezuela? porque no parece, y si en realidad lo eres déjame decirte que se nota a leguas tu fanatismo en pro de Chávez, de esta manera puedo decirte que siendo un fanático es imposible que comentes de manera objetiva ya que siempre estarás a favor de cualquiera que sean las medidas que tome el gobierno de Venezuela por mas irracional que parezcan; y no lo haces porque estés de acuerdo, sino porque es obra de tu mesías.

      • Sabia de ante mano, saldría comentario anónimos como el tuyo, tratándome de vincularme con algún político como es cotidiano aquí en Venezuela.

        1) Yo no asumo posición con respecto la supuesta, proyecto de ley, ya que me parece absurdo que ni se controla la piratería mucho menos como va tener control quien compra cada quien ya que todo los programas informático, es de índole ilegal ya que no hay leyes que castiguen eso, o si hay pero no se cumplen.
        2) yo leí la ley aunque es muy extensa se puede resumir con el caso alemán (articulo de neoteo) el cual elimina muchos arcades o ciber que se pueda acensar a juego violento (a raíz de los caso violento en las escuela), mucho padre están de acuerdo no porque hay material indebido para un menor si no porque los niños crea un vicio y se les pierde todo un día, lo se ya que yo fui uno de esos niños.
        3) El articulo del link trata de dar la idea de que se cuarta el derecho a venezolano a jugar juego violento lo cual se contradice cuando se lee el proyecto de ley que el mismo articulo da el link.
        4) Si todos se discute con base y de una forma critica y se deja de lado resentimiento se puede aprender muchas cosas, eso lo he aprendido visitando diariamente esta pagina cosa que daba como cierta, luego veo que no eran cierta, también aprendo muchas cosas que desconocía, hasta los amigos editores aprende de algunos comentarios de nosotros los usuarios.
        4)yo no quiero crea un debate de retorica y pido disculpa si mi opinión ofendió a alguien.

      • "2) yo leí la ley aunque es muy extensa se puede resumir con el caso alemán (articulo de neoteo) el cual elimina muchos arcades o ciber que se pueda acensar a juego violento (a raíz de los caso violento en las escuela), mucho padre están de acuerdo no porque hay material indebido para un menor si no porque los niños crea un vicio y se les pierde todo un día, lo se ya que yo fui uno de esos niños."

        Eso no tiene nada que ver con el gobierno, ya eso sería asunto de los padres, cuando tu compras un juego te especifica claramente la clasificación por edades, si los padres no limitan el tiempo que sus hijos pasan inmersos en los videojuegos ninguna ley en el mundo puede cambiar esa realidad, de pana que sigo pensando que eres chavista.

  2. los venezolanos ya no podran disfrutar gears of war 3 xD, bueno cuando salga, con esta ley la unica forma de obtenerlo es con nuestro mejor amigo internet.

  3. Chewbacca no esta impresionado, esta espantado con lo de la puerta al infierno y wwauauasuudhhshhghghg significa no me arrojen por favor XD XD

  4. Con respecto a la ilegalidad de juegos bélicos en Venezuela, les voy a comentar algo. yo no se si la mayoría de los aficionados a los video juegos en Venezuela compren juegos originales, los que lo hacen, en su mayoría los traen de afuera, ya sea Panamá o Estados Unidos, pero creo que somos minoría, nombro estos dos por ser los mas visitados por venezolanos, cuando a cuestiones de compras en el exterior se refiere, ahora con el problema de la restricción de dólares que nos impone el gobierno, sumado a esta ley, no quiero ni pensar lo difícil que será conseguir el titulo que queramos y nos de la gana jugar, ya sea bélico o no, tendremos que recurrir otra vez al tema de los famosos juegos piratas o (respaldos) para que no suene tan feo jeje!!. Creo que leyes como estas son las que promueven este tipo de actividades, que al fin y al cabo, no hacen mas que jod!"•$=% rnos la vida.

    Gracias por los enlaces Max, se que te gastas buen rato recopilarlos, y mira a donde fuiste a parar, a una pagina de noticias venezolanas, no de las mejores pero al fin y al cabo llegaste ahí, Saludos….

  5. … no tenia ni idea de cómo se hacía una memoria flash (me imaginaba chinos soldando componentes en la palquita XD), es interesante…

    Estuvo genial ese video de Stewie jajaja y luego con el difunto Michael Jackson XD

    El de Medieval Rampage me recordó otro juego Flash de un Rambo contra zombies, creo se llamaba BoxHead Zombies.

    Que les pasa? Despedir a alguien por instalar Linux? que clase de empresa es esa? (y acaso un chaval de 15 años iba a saber que es Linux? Bueno hay quienes si pero ese tipo no tenía ni idea) …. si Torvalds o GNU/Stallman se enteraran (aunque no creo que Ubuntu sea exactamente la distro favorita de Stallman XD)

    Que triste que en Venezuela veten esos juegos (como si no hubiera ya violencia en la tele o el cine). Los gobiernos de los paises siempre quieren hacer lo que según creen mejor para la población, o más bien lo que sus intereses les dictan… esperemos que la gente no se deje.

  6. el link de como se crea una memoria USB es genial no se porque me gusta los vídeo de esa índole ^_^

    70 hermosas mujeres en CGI excelente casi me la baje casi todo.

    Lo de linux, da mucho que pensar!!!

  7. Cientos de videojuegos serán pronto “ilegales” en Venezuela

    Estracto del reportaje:
    El presidente venezolano Hugo Chávez pidió por estos días que se promuevan juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo, y que los juguetes electrónicos como el Nintendo sean dejados de lado ya que promueven “el egoísmo, el individualismo y la violencia”.

    Leyendo este articulo que me llamo la atencion y quedandome con el ojo cuadrado, ya que se me hace absurdo he! ilogico que como seres humanos, echemos la culpa aun juguete o video juego de nuestra forma de expresarnos o de nuestro modo de actuar hacia nuestros congeneres en pocas palabras "VILOENCIA", ya que no sotros mismo hacemos eso, por que, pues la violencia es un aforma de infudir tanto temor, miedo como respeto e sun aforma de decir TENGO PODER…

    A lo que me refiero o quiero dar a entender es que no puedes echarle la culpa aun objeto inanimado o Videojuego que sirve para la divercion quizas de una forma belica y no violenta, ya que nosotros somos responsables de una sociedad el que haya VIOLENCIA, son nuestros actos los que crean la violencia y no un juego o un juguete… por que si asi fuera digo qu eprohivan el futbol, basquetbol y todos los deportes de contacto ya que tienden a la violencia, aun sigo de ciendo es un Absurdo echarle la culpa a algo o a alguien.

    Se aseptan criticas… haaaa y una disculpa si hay una qu eotra o una gran falta de Hortografia.

    • No creo que haga falta, los que pongo sin descripción son autoexplicativos. Fíjate que si creo que merece una explicación, la hago y enlazo a la fuente. De todas formas, lo consideraré, muchas gracias. 😉

  8. de lo de venezuela psfsss auque chavez sea el unico pais que le planta cara a estados unidos(aunque no de forma directa)y lo admiro(ya quisiera que en mexico pasara lo mismo)pss la verdad da un poco de pena como se desvia del fin..pero bueno

    de los opar pues alguans cosas no son del todo extrañas como lo del aluminio y los chinos no eran ellos muy inventivos???….pero lo de esa esfera metalica en africa pssss ahi si que sabe…….al menos esa es mi opinion

    • Chavez habla pero no actúa, el no le "planta cara" a nadie, eso solo es parte de su discurso demagógico para atontar a las masas, si en realidad quisiera ponerse duro con EEUU le cortara el suministro de petróleo, ademas que me parece una tontería culpar a otro país de nuestros problemas, es una gran hipocresía y una envidia absurda al "país poderoso", la corrupción administrativa es nuestro principal problema.

      Otra cosa, ¿se desviar del fin? ¿cual fin? ¿apoderarse por completo de Venezuela? ¿la sociedad utópica perfecta? me parece que no conoces las limitaciones mentales y el despilfarro monetario de los políticos venezolanos.

  9. oh no! es bikinizilla! la peligrosa arma que los americanos quieren instalar en las bases colombianas y por la que Chavez está tan preocupado!!!

  10. Esto es lo único que voy a escribir. Ustedes me hacen feliz con sus artículos. Neoteo es algo muy importante para mi. Los ""Enlaces recomendados" son una "Bendición". Me siento muy agradecido con ustedes.. (Esto va desde Paraguay, país no tan querido por su historial delictivo)

    • Hola, Jvalkemz. Muchísimas gracias por tu apoyo y tu comentario. Una de las razones por las que hacemos lo que hacemos es para, justamente, pasarla bien informando lo que creemos importante y hacerles pasar un lindo momento a ustedes también. Si logramos eso, yo me doy por satisfecho. Así que valoro cuando nos sale bien, y nos lo dicen. Un gran abrazo.

  11. Como diria Soda Estereo…. GRACIAS TOTALES!!!….. a todos los que hacen neoteo, son verdaderamente admirables y me alegran el dia siempre. Me dejan con la sensacion de que se algo mas que ayer…. Y cuando venga el dia del apocalipsis y los zombies recorran las calles, creo que neoteo sera el primero en colocar un articulo titulado : "Como hacer bombas molotov y que armas son mejores para explotar cabezas"….. gracias y saludos

    • Quédate tranquilo, legion. Cuando ese día llegue, desde NeoTeo organizamos la resistencia. DALO POR SENTADO, TE LO FIRMO CON SANGRE. ¡Mil gracias! 😉

  12. ahhhh al fin, fin de semana, leyendo los enlaces recomendados de la semana, sentado en tu sofá con un bebida preferida, botana, relajado y sin nada que preocuparte.

    Max Ferzzola….eres un genio.

    Por cierto estuve investigando sobre la compañía en la que trabajas Zensell Internet Group. yo no sabia que NeoTeo era un proyecto mas de cinco que tiene esta empresa juegosfan, digitaltoyshop, miprix y yunu.

    Mas info:::

    http://zensell.com/

  13. Max tu información sobre la ley contra la importación y comercialización
    de juegutes y videojuegos de naturaleza bélica ev Venezuela es correcta y lo ke dice el usuario "Truko" es totalmente falso, Le recomiendo a ese usuario ke se lea un poco la ley antes de pedirle a los demas ke se informen bien porke está demostrando ke no se la ha leído. Les adjuntaré una parte de la ley a continuación.

    ARTÍCULO 1.- Prohíbese la importación y comercialización de juguetes de naturaleza bélica que imiten o sean similares a cualquier tipo de arma.

    ARTÍCULO 2.- Prohíbese la venta o alquiler o exposición a menores de edad, de cualquier tipo de videojuego que implique la utilización de armas, o donde la destrucción o la violencia constituyan un elemento esencial para obtener el triunfo.

    ARTÍCULO 3.- La infracción de las prohibiciones establecidas en los artículos anteriores, será penada con una multa que irá de dos a ocho veces el salario base de un “oficinista 1” determinado en el artículo 2 de la Ley N.º 7337, de 5 de mayo de 1993, sin perjuicio del decomiso y destrucción de los juguetes bélicos y los videojuegos que se encuentren en posesión del infractor.

    Como pueden ver, en el articulo 2 de la ley se dice claramente ke tambien se prohibe cualkier exposición a menores de edad a videojuegos violentos, lo ke kiere decir ke ni porke el juego lo haya comprado su representante lo podrán jugar.

    En el articulo 1 como pueden ver claramente, dice ke se prohibe la importación y comercialización de juguetes de naturaleza bélica ke imiten o sean similares a cualkier tipo de arma, como en venezuela el gobierno distorciona todos los conceptos a su favor es seguro ke este articulo abarcará cualkier cosa ke esté destinada a jugar como puede ser un dvd de un videojuego.

    En fín, en venezuela cada dia se limita mas las libertades de las personas. Saludos.

    • 1)Yo lo que digo como puede controlar teniendo tanta piratería. (programas)
      2) en ningún lado dice que un adulto NO pueda comprar un vídeo juego con contenido violento.
      3) lo reiteras tu en el articulo 2 que no aparece en el link de la pagina, se aplica a menores de edad. Tampoco esta claro y eso lo que insisto a personas adulta se le impide poseer o comprar este tipo material ????
      4)Nada impide que un adulto tenga juego violento o de característica similares, si no se aplica a menores de edad, por eso decir que en Venezuela no se prodra jugar este tipo de videojuego me parece ambiguo, y los juego en linea gratuitos ejemplo Exteel o similares como se tiene control ??? O otro juego como MAx publica que se juega mediante el navegador. Cual articulo abala esto ??? Miento acaso ???
      5) un vídeo juego importado que venga con la especificación para mayor de 18 años, es un juguete para un menor y lo impide esta ley ¿dime? esta claro decir que NO se puede jugar video juegos violento en Venezuela es ambiguo y lo veo difícil de aplicar.

      esta muy claro mi idea.

      • Esta muy claro !!!
        El titulo debería ser algo como lo siguiente: se limita o prohíbe material de todo tipo de carácter bélico o violento, en Venezuela a los menores de edad.

        Pero creo que esta escrito así para crear controversia.

    • "Como pueden ver, en el articulo 2 de la ley se dice claramente ke tambien se prohibe cualkier exposición a menores de edad a videojuegos violentos, lo ke kiere decir ke ni porke el juego lo haya comprado su representante lo podrán jugar."
      Pero como lo impide, ¿el hijo va a denunciar al padre? ¿el vecino?
      Eso ya existe como un video de Emine y chavo agarra un disco y el se lo quita ya que ese compacto tenia un aviso de advertencia en muchos paises.
      Al final el pleito entre ustedes es que parece es que el titulo generaliza a todos los Venezolano mientra al parecer es solo para los menores de edad y eso le molesta al tal truko
      es otra ley que seguro todos no acataran o creen a que edad vi mi primera peli xxx

    • Veo que había más de asunto del que supuse al leer la noticia, Soul. Más allá de lo que aclaras, y sin ser yo de Venezuela, debo decir que estoy totalmente en contra del estado paternalista, sea el de Chavez, el de Sarkozy, Zapatero o Kirchner. Cualquier ley que limite las libertades del individuo, o que incluso las regule, va a estar en contra de todo lo que creo. De todas formas, el debate es válido y me alegra que se hablen de estos temas.

      • Bien dicho Max, no importa si la ley será o no acatada por el público general, el hecho está en que debemos prohibir que el gobierno (en este caso el mismo Chavez que es quien decide en Venezuela) nos cercene las libertades de esta manera, y esta es sólo una pequeña prueba de algo que no parece ser muy importante, te invito a que leas sobre otras leyes que se están aprobando sin el consentimiento del pueblo venezolano y cuya única finalidad es la permanencia en el poder de la burguesía bolivariana creada por Chávez.

    • ¿Monografía de qué, matt?

      Sobre la imagen, ¡bien podría serlo! Como sea, así pienso "adornar" a Aiko cuando la compre como juguete sexual. Si mi mujer me deja, claro. XD

      • jeje, al menos se parece a la de la foto del post.

        cuando te compres a Aiko espero q este mejor su IA, no sea cosa q te diga Hello cada vez q no entienda adonde quieres llegar con una nueva pose 😛

        Respecto a mi monografía, es acerca de enseñar arte en las escuelas publicas de la actualidad. 😀

  14. Woooow todo lo que necesitamos es una bolsa de hierva!? ¡¡si mis abuelos vieran eso!! se volvieran a morir :D. ¿Sera ese video la fuente de inspiracion para el señor Max Frezzola al momento de redactar sus articulos semanales?.

    Por cierto, este articulo cheque verde me gusto mucho mas que el de la semana pasada, sigue asi Max.

    • ___________________________
      _______________}}___________
      ______________}}}___________
      _____________}}}____________
      ____________{{{{{{___________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO_________
      __________OOOOOOO______}__
      __________OOOOOOO_____{{__
      __________OOOOOOO_____(..)
      __________OOOOOOO_____%___
      __________OOOOOOO____%____
      __________OOOOOOO___%_____
      ________OOOOOOOOOO%_______
      _______OOOOOOOOOOOO_______
      ______OOOOOOOOOOOOOO______
      _____OOOOOOOOOOOOOOO______
      _____OOOOOOOOOOOOOOO______
      ______OOOOOOOOOOOOOO______
      ________OOOOOOOOOOO_______

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Augmented Traffic Views: Tráfico y realidad aumentada

La paradoja de la Flecha del tiempo