in

Resident Evil: Afterlife

Te gusten o no, las películas de Resident Evil siguen “vendiendo” como pan caliente, es por eso que ya estamos en la cuarta entrega. A diferencia de nuestra nota anterior, subida poco después del anuncio, aquí te brindamos los últimos detalles oficiales de la producción. ¿Las buenas noticias? Milla Jovovich sigue odiando a los zombies y el personaje, Chris Redfield, hará su debut en las películas. Resident Evil: Afterlife se estrenará alrededor del mundo el 10 de septiembre de 2010 y, al parecer, será 3D.

Generalmente no tenemos el privilegio de que hablen con sinceridad los integrantes de las industrias que hacen cantidades ridículas de dinero. Pero cuando Milla Jovovich dijo que se siguen haciendo películas de Resident Evil “porque hacen dinero”, nuestro cerebro se fue a dar un paseo por la Tierra de la Obviedad, donde nada está hecho de chocolate lamentablemente. Es así como este año tendremos la posibilidad de ver a Jovovich en dos de sus actividades favoritas: Hacer dinero y matar zombies. Todo esto y mucho más en Residen Evil: Afterlife.

Cuando la feliz pareja (W.S Anderson y Jovovich) anunció esta cuarta parte, hicimos una nota donde discutíamos los rumores que rodeaban la producción. Ahora volvemos con datos confirmados por nuestra fuente más confiable, un mono capuchino con pase de prensa. Afterlife ocurre justo luego del final de la tercera película, con Alice en busca de sobrevivientes. Al llegar a Los Ángeles se encuentra con una prisión rodeada de zombies, donde conocerá al hermano de Claire, Chris Redfield y los ayudará a escapar.

Así es, luego de mucha espera, Chris Redfield hará su aparición en la serie de películas y su papel será interpretado por Wenthworth Miller, mejor conocido como Michael Scofield de Prison Break. Anteriormente habíamos mencionado rumores de que Leon Kennedy también podía hacer su debut, pero por lo visto, no será así. Por otro lado, si eras de los que opinaban que Jason O’Mara apestaba como Albert Wesker, estás de suerte, porque su rol ahora será ocupado por Shawn Roberts, quien esperamos que haga un mejor trabajo. Por una imagen que pudimos ver el Wesker de este filme esta inspirado en el de los últimos juegos, donde parece haberse tomado un té de Matrix y puede esquivar balas… entre otras habilidades locas.

Como dato adjunto quisiéramos aclarar que cuando se revelaron estas imágenes que estas degustando ahora, también se dejó ver un logo con la frase: "Resident Evil: Afterlife 3D". Todo daría a entender que la película será en 3D, pero siendo que es 1 de abril, el día de los inocentes, nos guardamos cualquier tipo de confirmación. Si no fuese que han sido tan misteriosos con el tema del 3D lo gritaríamos a los cuatro vientos, pero se trata de una fecha cruel para los bloggers.

Paul W.S. Anderson ha estado encargado del guión desde el inicio, pero más allá de la primera película, nunca más volvió a dirigirlas. Afterlife será su regreso como director y ha decido que revelará el primer tráiler este sábado, 3 de abril, en la WonderCon, que durará del 2 al 4 del mismo mes. En cuanto a su estreno, el filme ha logrado una interesante puntualidad; en julio del año pasado anunciaron que se estrenaría el 10 de septiembre y, hasta hoy, esa fecha no ha cambiado. Así que espera el estreno con tus anteojos 3D en la mano… tal vez.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

54 Comments

Leave a Reply
  1. aggggggggggggggggg todas las peliculas de resident evil (menos la de capcom) son una total estafa solo engaña a los uqe no son fans de la saga de juegos.
    Un verdadero fand e la saga de juegos sabe que es y como seria una verdadera pelicula de resident evil esta pelicula es casi un dragon ball evolutions… aggggggggggggg

    • A mi me gusta mucho la saga del juego (sobre todo RE3) pero admito que ya me hacía falta volver a ver a Milla matando zombies porque también me han gustado todas las peliculas de RE, aunque de repente y es más que todo por la jovovich que por la calidad de la trilogía.

      Por cierto que también me gustó la pelicula de Silent Hill y no me molestaría nada ver una buena secuela de esta también 🙂

  2. Leeloo Dallas Multipass!
    Buena esa, tenia el DVD original que se presto y nunca regreso, tambien el de la pelicula anterior de resident evil (Ese si no se fue) DIGAN NO A LA PIRATERIA XD

  3. No me gustó, la primera pintaba para darle buena vida, pero el némesis que no muta, los hunters poco reales, la Jill secundaria, en estos casos es cuando, si la veo, la veo pirata. Para no quejarme despues

  4. no creo que esta porqueria venda como pan caliente si es asi unos ilusos idiotas que pagan por verla. agggggggg usan un juego de culto como excusa para crear una estupida pelicula que malogra la dignidad del juego.aggggggggggggggggg

  5. Más allá del sentimiento purista que los jugadores están en su derecho de defender, lo cierto es que con todas sus alteraciones, la saga de "Resident Evil" llevada al cine ha generado unas ganancias muy sólidas. Las tres películas han recaudado más de 250 millones de dólares, superando sin inconvenientes el dinero invertido originalmente. Si esta cuarta entrega logra colocarse en el mismo nivel económico de sus antecesoras, lo más probable es que tengamos noticias de una quinta parte antes de lo que imaginamos.

    • No! Por favor! no se puede decir que vaya a haber 5ª! Que la gente se satura y se cabrea!! jaja. Pues si, si que están ganando mucho, la verdad, la gente tendría que ser mas abierta a peliculas que no sean clavadas a los videojuegos y que sepan el significado de Adaptación.

      • Vamos, que desde siempre las adaptaciones de los juegos/comics siempre ha sido un fracaso, pero si las ves como peliculas que solo comparten el nombre con el videojuego/comic, verás que algunas no son tan malas y hasta llegan a ser entretenidas, ej la primer pelicula de batman con el tal bale. un inicio de batman que nunca conoci del comic (no se si exista). pero la pelicula esta masomenos. Watchmen que estuvo casi perfecta, pero no me gusto que moralizaran mas a los deteriorados heroes al final. y dejan a Adrian solo cuando el salvo al planeta. nunca vayan a ver una pelicula esperando que sea = que los videojuegos que solo hallaran descepción vayan a verla como una pelicula con un nombre interesante.

  6. Es una pelicula de acción y terror casual, pero igual ver a la patona de Jojovich otra vez porque no y si es en 3D mas cerca creo no estaremos de ella XD pero valdrá la pena…

  7. Me cago en el 3d de mierda de los años de mi viejo que no tiene nada de nuevo!! Metanselo en orto con martillo mecanico!AHHHHHHHHHHG! La voy a ver en 700megas en mi notebook y que se vayan a joraca todo el resto de la ganzada HD , yo quiero la pelicula , no un show de luces!

  8. Comrade k,

    ya que tu eres un gran director, gran guionista, gran actor, gran compositor, gran realizador y demás…. por que no te ocupas tu de hacer una entrega de Resident Evil mejor de las hechas? seguro que lo consigues! a ver si te enteras, es una adaptacion, no tiene que ser 100% igual, resident evil 1 cuenta lo ocurrido antes de raccoon city, en el laboratorio, que quieres, que te pongan una ciudad de muertos vivientes sin ningun tipo de explicación? (un poco de sentido) resident evil apocalipsis es la que mas se ha acercado al juego de las 3 primeras entregas, jill, carlos y nemesis salen, raccoon city tambien, la explosión tambien, los zombies tambien, que cambia? angela ashford y alice? o L.J? pues mira, angela es un guiño a sherry birkin, de Resident Evil 2, pero como verás, no se iban a poner a hacer peliculas juuuusto como te apetece a tí, tienen que adaptarlas a un presupuesto y a la vida de los actores y demás, a ver si tu te crees que no están cansados de tanto rodaje día si y dia tambien, y Alice aparece no por nada, sino porque es su historia, es como si toda la saga de las peliculas se hubiese centrado como protagonista a Claire, sería su historia. El caso, me parece una buena adaptación, las he visto muchisimo peores, y no se puede criticar esta ultima entrega, ya que aun ni siquiera ha salido. Se puede juzgar por las imagenes, no? pues venga, juzga, tan mal lo ves? yo lo veo muy bien, wesker lanzando las gafas hacia chris y claire, vale no es sheva, pero a ver, esq ella no ha adquirido tanta importancia por los fans. El ejecutador está? Vaya! que sorpresa! pero si esto no era resident evil, no? que extraño… en fin.
    Hacen dinero, el reparto es bueno y la historia no es clavada, pero no tiene que serlo.
    A mi personalmente me encantará ver a Milla dando mamporros.

    Pd: si alguien quiere hacer un Resident Evil mucho mejor que este… que lo haga, estaré encantadisimo de verlo.

    Y si, se están forrando, no tanto como Avatar, ni mucho menos, pero se sacan bastante, asíq tranquilo, se sacarán todo eso que no te vas a sacar tu.

    Un saludo!

    • Xurx

      Buena idea la de crear mi propia pelicula de resident evil pero ohhh sorpresa estaria haciendo lo mismo que el creador de estos bodrios de pelicula, ”crear sin consultar a verdaderos fans” si haria una pelicula de resident evil ME GUSTARIA CREARLA JUNTO CON VERDADEROS FANATICOS asi tendriamos una historia solida y basada en lo que es el juego real.
      Se en tiende lamentablemente que hasta ahora NO EXISTE UNA BUENA PELICULA BASADA EN JUEGOS pero en mi opinion la mejor lograda (lamentablemente el final y un par de detalles lo malogrna) es silent hill, estubo muy cerca al juego original pero decir mucho del supuesto misterio de silent hill malogro la magia de la pelicula que estaba hiendo bien.
      El 3d es solo la vedette para darle un punto a favor a la pelicula.
      Por cierto ellos se forran los bolsillos de dinero, dinero que es de los pobres fans desilucionados y que van al cine teniendo la esperanza de ver algo rescatable de la pelicula… pobres de ellos.

      Saludos

      • Bueno, pues entonces, para ser lo mas fiel al juego, podrías empezar por meter a dos personajes, por ejemplo, Chris y Jill, en una mansión y que lo que hagan sea coger sprays, hierbas y objetos para encajar por la casa. A mi sinceramente, me parecería la pelicula mas fiel al juego, pero no me contentaría, a ti si? una hora y media de personajes dando vueltas por una casa cogiendo objetos y matando zombies? vale, tiene historia, y no digo que no me guste el juego, de hecho me encanta, hasta ahora no hay juego de resident evil que no me haya gustado, el ultimo que me he cogido ha sido the darkside chronicles, de hecho me emperré con una wii solo por ese juego. Pero entiendo que no hagan una pelicula así, porque sería de ser tonto. Pero que sepas una cosa, han sido directores distintos, y Paul, es fan de los juegos. Silent Hill es mas fiel al juego, eso tambien tengo que aceptarlo.
        Aun así, ansío ver tu película junto a todos los fans del juego, no tendrás espacio para poner a tanta gente en los creditos ni tanto tiempo para encontrarlos. =D

        suerte.

      • en primer lugar mencione que es buena idea crear una pelicula de resident evil pero con la ayuda de verdaderos fanaticos, los cuales ayudarian a darle una historia adecuada”no tirada de los pelos” como son las de resident de mila jojovich.
        Lo que me hace hacer higado es que hayan deformado (en demasia) la saga de juegos al puro gusto de este director lo cual afecta a nuevas generaciones de gamers, lo cual a su vez le hace perder nuevos fans a la saga de juegos y si los atrae pensaran encontrar una mila jojovich en resident evil 3 de ps 1 que se lia a puños con nemesis (escena que me parecio mas ridicula ya que nemesis era un hijo de p…) en la cual la p´rotagonista es una jill que lucha desesperadamente por acabar con nemesis no con puños sino con armas.
        quieren mas decepciones?:
        ”’dragon ball evolutions”’

    • cierto, cierto brillante adaptación hacer un nemesis con sentimientos y que mata a un monton de "stars" en menos de 10 segundos , y pues como en el mundo de la adaptación todo se vale por que no hacer una pelicula de romeo y julieta donde romeo sea quien mate a julieta, para que meter el suicidio ???, en fin es una adaptacion, hay personajes que ya tienen una esencia definida, si no los vas a respetar mejor no los metas, bueno eso yo opino

  9. Por cierto, AGGGGGGGG XD, iluso idiota no se quien será XD Será que la gente que va a verla es porque tiene para pagarla y le gusta..

    • jajjaja, hablando mas especificamente hay 2 tipos de persona que vee esta pelicula:
      -los fans del juego:
      por supuesto que los fans del juego saldran mas desilucionados (pobres de ellos)
      -los que quieren entretenerse con una pelicula mas del monton:
      lo tomaran como una mera pelicula mas.
      A las peliculas de resident evil nunca pero nunca devieron llamarse resident evila secas si lo hubieran llamado residen evil altenative hubiera sido lo correcto por que amedida que van saliendo las peliculas menos cada vez menos se parece al juego.

      • Bueno, pues que los fans del juego, al menos si son como tu, que no vayan a verla, es así de facil, además, que haces aquí? si no te gusta la pelicula no se para que te metes tanto.
        Y no es una pelicula mas del montón, una película mas del montón son estas que no salen ni anunciadas en la tele, esas son peliculas del montón.
        Es verdad, tendrían que haberlas llamado resident evil alternative, así estarías contento y dejarías de meterte en sitios donde se intenta dar una visión critica a la película, no dañina, es el problema, que tu has venido aqui a meterte con todo cristo solo porque quieres desahogarte, que pena.
        Aprende a tener un pensamiento algo mas……. extenso, no te cierres solo en lo que tu pienses, porque sino… te llevarás un disgusto con todo lo que saquen, no van a hacer lo que te guste a ti, sino lo que diga la gente, si la gente dice con la cantidad de veces que han ido a verla que quieren una mas, que la hagan.

  10. bueno no hay que ser tan escépticos, la película está basada en el juego y cuenta una historia alterna (el virus no se había extendido tanto en el juego).
    Aunque espero que usen imagenes a computadota se imaginan? jojo

  11. Soy fan de resident evil, como era de esperarse tengo todos los juegos y las peliculas en original. y tengo 4 posters originales en tela en mi cuarto, y os digo a los presentes que estan leyendo este blog, que si ire a ver la pelicula de resident evil afterlie 3d al cine y en pantalla IMAX y porque razon? la primera es porque me encanta Milla, la segunda es porque no quiero que mi saga favorita deje de existir. Igual haría lo mismo con mi saga de silent hill , ruego para que hagan otra pelicula , y la ire a ver en la sala mas cara con tal de que sigan produciendo mas. Asi sea.

    • cad uno con sus gustos.
      por cierto tu no eres fan solo compras y consumes por que piensas tener todo lo relacionado con resident , no eres un verdadero fan, y lo de poanudearse de ver la pelicula en un cine carito ya lo dice todo de ti.

      • madre mía, chico, el caso es meterte con la gente y con todo.
        Que cada uno sea fan como le de la gana serlo. Si uno tiene dinero, y le apetece comprarse lo que le de la gana… que lo haga.
        Y lo de ver la pelicula en un cine carito… no se como lo ves, (no se de donde eres) pero aqui en España hay cines que han subido de unos 4 euros a 7 euros así, porque si. Asiq el término…"carito" está muy sobrevalorado.
        Deja de meterte tanto con la gente, con las peliculas y con todo y preocupate de ser un poquitín mas feliz, es lo importante en la vida, no de que saquen una pelicula que no te guste para llamarla hasta los restos… "bodrio" chico, que no haces mas que decir eso. Vas a gastar la palabra -.-

        En fin, no te gusta esta pagina donde sale la maravillosa Jovovich y Larter en lo que probablemente sea un taquillazo como las anteriores? Bien, es tan facil como seguir la siguiente indicación.

        Ves la esquina izquierda/arriba de tu monitor? ves una X? ya sabes 😉

        un saludo!

    • Hola, me dejas darte un consejo? pasa de uno que yo me se XD

      Yo tambien soy fan de RE, y que diga quien quiera lo que quiera, lo soy simplemente, o mas, o menos, pero lo soy, llevo criandome con eso desde el 2000, y de lo unico que puedo arrepentirme es de que no pueda estar con Milla grabando una XDXD. Te comunico que yo no iré a IMAX, pero si a una sala 3d y que probablemente repita, con Extinction fui 6 veces, ni una mas ni una menos XDXDXD

      • Este comentario va (por cierto) para Arkangel_Sam, esq se han descolocado.

        Por cierto, Comrad, mis indicaciones han sufrido un lapsus, es arriba a la derecha, no a la izquierda. =D
        Graciaaaaaaas

    • jejejjejeje tienes toda la razon comrade k

      tienes razon cuando dices

      si los verdaderos fans de la saga de juegos entrarian en este foro …. dios nos coja confesados y no mila….

  12. asssshhh…. pero aunque no siga la linea de la saga de los juegos, personalmente, considero que es una buena pelicula, hay pa pasar el rato

  13. Soy fan de resident evil desde que salio el primer juego asta el re5 de xbox 360 y PS3, y tambien he visto todas las peliculas desde la que se estrenó en el año 2002 asta la ultima que salio en 2008 ( resident evil degeneration )… lo unico que quiero decir es que las 3 pelis me gustaron ,ya la 3 no demasiado como la 2 y la 1 pero me entretuvo , sobre todo con milla peleando con los zombies y demas pero el argumento no me convencio…

    ahora que llega resident evil 4, me parece que esta pelicula no se si superara a las anteriores entregas pero desde mi punto de vista la accion de esta pelicula estoy muy seguro q superara alas anteriores entregas, el argumento parece similar al juego basado en re5 ,aparicion de wesker ,claire y chris ( del ultimo nivel de re5 ) el tipo del hacha osea el verdugo de re5…. yo creo q paul andersson sabe de resident evil para ambientarlo en pelicula y seguro q ganaran mucho dinero si consiguen hacer una gran pelicula y espero que sea asi….

    ya lo que faltaria es que para resident evil 5 la pelicula si es que saldria,los enemigos serian los plagas de re4 y re5 mezclados,pero ya en fin,no se si me contentarian como podrian poner a los enemigos asi pero puede ser increible, yo al cine seguro q iria a verla pero no en 3d si en mi cine esta para verla normalmente, pero yo disfruto mucho mas con el sonido y la imagen y lo k me importa es seguir mi fiel saga,todo verdadero fan de resident evil tienes sus gustos y hay que respetarlos, yo que soy uno de ellos solo me importa que esta franquicia no se acabe nunca y siga abiendo mas resident evil de momento en video juegos ,ya en pelicula quien sabe, con el paso de los años si hacen mas peliculas , los argumentos cambian y abra un momento de baja espectacion ,pero ya solo queda a esperar a resident evil 4 y despues a re6 el juegoo y ya Dios sabra lo que pasara.. un saludo

  14. Para los que vayan a ver la pelicula, aqui os dejo el trailer, pero está grabado en una pantalla de cine, asíq si no os importa verlo en mala calidad aqui lo teneis, aun así no creo que tarde en salir en buena calidad, yo no lo he visto, pues quiero esperarme a verlo en HD. pero aun así, aqui lo teneis, y por favor! nada de spoilers!

    http://www.youtube.com/watch?v=EZcEfNcKtIM

  15. Bien comrade ya te pareces a esas personas que cuando ven una peli culaquiera hasta de ciencia ficcion dicen: que mentira es esta pelicula!!!

    • logico que toda pelicula es ficcion , lo que me jode es que todas las peliculas de resident evil son una pesima adpatacion y aun asi la gente diga que es fiel al juego sin saber de que trata el juego.

  16. Si va a ser con el cuate de Prisioen Break "gosuu" no mas va estar , de todos los Resident Evil’s el uno para mi es el mejor sera talvez por que la dirijio P. Andersson y ademas trabajo con Capcom y se siguio la trama del juego en algun sentido, espero q este Resident Evil AfterLife seaa una de esas pelis q no uno no se cansa de ver.

  17. mientras de dinero se hara mas secuelas, o remakes eso es algo veridico en holliwood

    soy fan de resident evil, el unico que no he podido jugar fue el el primero pero el resto lo hes disfrutado a lo grande.

    sobre las peliculas la primera me encanto por su enfoque de antes del comienzo de todo, la segunda estubo regular odio el papel en que quedo nemesis, el bicho mas duro de matar , la tercera se alejo bastante de la trama, pasable a secas, no recuerdo si por las fechas ya habia salido el RE4, quizas por eso se pusieron a inventar.

    que espero de la siguiente pelicula, no mucho, solo que sea lo suficientemente buena como la primera y que no maten wesker, para poder verlo en la quinta pelicula RE propagando las plagas y/o uroboros

    y como dijieron por a

  18. La verdad seas fan o no, la saga es mala y es una terrible adaptacion, sin embargo minimo te entretiene un rato cumpliendo para lo que esta hecha, vender y vender

  19. a mi me decepciono bastante la 3º parte ya que en ningun resident evil salen consuperpoderes. pero la 4 pelicula por lo que se ve se a mejorado bastante mas que la 3º asi que yo la vere y en 3d

  20. no entiendo pq lloran y se quejan tanto son ñoños o q ? yo soy fan del juego y me se toda la historia resident evil eh disfrutados d todas sus peliculas y obvio q no me perdera esta ,no se pa q se quejan si d todas formas la van a ver y saldran con la excusa d q los efectos y todo eso ,aunque no siga la historia dl juego ,cuenta una historia diferente ,pero si cuenta lo mismo q el juego muchos diran es aburrido q ya lo vi en el juego y todo eso dejen d chillar tanto d q es basura pq d todas formas van a ver la peli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

D&D Online recauda 500% más desde que es gratis

Adelanto – Mafia II