in

Dead Space 2 (Trailer)

Dead Space 2 (Trailer)

La segunda parte de Dead Space 2 está al caer, y Electronic Arts lanzó un nuevo y último trailer donde podemos ver más sobre la trama del juego y lo que opinaron varios medios sobre el título. No hace falta decir que la recepción fue muy positiva. Además, te contamos los últimos detalles como preparativo para esta nueva y aterradora aventura, que tendrá a Isaac Clarke y su demencia como protagonistas.

Estamos a tan solo unos días de la salida de Dead Space 2 y, con semejante evento, Electronic Arts nos preparó una sorpresa, un nuevo trailer que muestra claramente las diferencias con el primer juego. Este último trailer antes del lanzamiento muestra partes de la trama, mucha acción y palabras de distintos medios que ya han dado su veredicto final, todo al ritmo de la canción de The Smashing Pumpkins, Bullet With Butterfly Wing.

Por supuesto, con Isaac encerrado en un hospital espacial, las cosas pueden salir muy mal, pero afortunadamente, ya no es más un personaje silencioso, sino que podrá hablar con las pocas personas que le ofrezcan ayuda e insultar a los horribles bichos que quieren acabar con él. Pero esto también lo llevará a tratar aún más con la locura que lleva en su interior, que por momentos, podrá ser aún más peligrosa que los extraterrestres malditos que combate.

Aunque por supuesto habrá novedades en la jugabilidad, gran parte de la base ha quedado intacta, con los mismos movimientos para Isaac y la idea de desmembrar Necromorphs para acabar con ellos. Una de las novedades, es que cuando entre en gravedad cero, el jugador podrá controlar la dirección de Isaac en todo momento, gracias a varios propulsores integrados al traje. Además, habrá puzzles más complejos y tensos, los enemigos serán menos predecibles y la estructura será mucho menos lineal, ya que tendremos varios caminos por donde ir.

A todo esto se le suma un modo multijugador cooperativo que es bastante similar a la estructura de Left 4 Dead, donde cuatro humanos deben combatir cuatro tipos de extraterrestres asesinos. Mientras que los humanos deben llegar a cautiverios, los jugadores que ocupan el lugar de Necromorphs deben acabar con ellos antes de que lleguen a destino. A medida que jueguen ganarán experiencia que podrán usar para desbloquear nuevas armas y varios tipos de disparos alternativos. Dead Space 2 sin dudas es una buena manera de empezar el año, cuando salga para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el 25 de enero de 2011.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

4 Comments

Leave a Reply
  1. El juego no parece defraudar… Ya espero ver una partida en vivo por algún canal online

    Che vieron el segundo video después de que termina el embebido donde aparece Isacc detrás de un escritorio
    "Dead Space 2 ‘Isaac Clarke at Visceral’ Episode 01" jajaja temerle a eso jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio: Escuchando al hidrógeno desde el Big Bang

ScentScape: Olores para audiovisuales