in

[3GSM] iNAND, la memoria de 8GB de Sandisk


Más espacio en lugares más pequeños.La memoria flash de Sandisk es compatible con el bus de tarjetas SD y cumple con las especificaciones de Joint Electron Device Engineering Council (o JEDEC para los amigos). Esto la hace adecuada para uso en móviles, reproductores de MP3, PDA’s y dispositivos GPS.

Lamentablemente, esta pequeña tarjeta está, a penas, en su etapa de presentación. La gente de Sandisk recién se encuentra distribuyendo muestras para evaluación y testeo, calculando la producción para ventas al público para el último trimestre del año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
  1. La PROPUESTA del NEGOCIO Nosotros vendemos una gran variedad de productos. Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, Nextel, Siemens S. Las Cámaras digitales, Cámara de Nikon, Cámara de Canon. Los juegos, Xbox 360, NIntendo, la Estación del Juego 2, PSP de Sony, GBA. El PDA.BOLSILLO computadora personal Tomtom Va 700, Tomtom Va 600 y Tomtom Va 500 Nano de Ipods, Ipod Mini, Barajada de Ipod. Ordenadores portátiles/cuaderno. Los Productos comprados serán entregados a su Paso de la Puerta que utiliza su envío proporcionado la dirección Vía el Servicio seguro de Mensajero: Ups O Fedex. Si usted es interesado verdaderamente y se prepara para ordenar el contacto de pls nosotros en la información abajo. Contáctenos en: Correo electrónico: ktoysltd@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Discos Holográficos de 300GB de InPhase a la venta

[3GSM] Nokia N77 TV phone