in

Godzilla: Planet of the Monsters – La película animada del rey de los monstruos

Sólo por Netflix

En el futuro un grupo de refugiados intenta volver a colonizar la Tierra veinte mil años después de que Godzilla se apoderara de ella. ¿Podrá la humanidad recuperar la Tierra? En unos días lo descubriremos pero primero disfruta del trailer de Godzilla: Planet of the Monsters, la película animada del rey de los monstruos.

En el año 2048, la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas perdiendo contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Es así como la humanidad termina en el planeta Tau Ceti e, pero al llegar descubren que este mundo se ha vuelto inhabitable. A medida que las condiciones de vida en la nave se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarlo de los monstruos. La nave hace con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte mil años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando sobre la nueva cadena alimenticia. A continuación, el trailer de Godzilla: Planet of the Monsters:

Godzilla: Planet of the Monsters es la trigésima segunda película de la franquicia Godzilla, tras el estreno de Shin Godzilla, y la primera en ser animada. Con sólo ver el trailer no hay dudas de que la animación CG es la ideal para este tipo de películas, destacándose la versión anime de Godzilla, que es sorprendentemente efectiva y atemorizante. De hecho esta es la versión más grande del rey de los monstruos, con un tamaño que alcanza los 300 metros. Por lo pronto, los fanáticos del anime pueden quedarse tranquilos ya que van a poder disfrutar de increíbles batallas entre kaijus, naves y mechas.

Toho Animation anunció que la película sería la primera de una nueva trilogía, que ya tiene una secuela programada para ser lanzada en mayo de 2018 y que contará con la presencia de Mechagodzilla. Godzilla: Planet of the Monsters cuenta con las voces de Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa, entre otros. Producido por Toho Animation y animado por Polygon Pictures, la película está codirigida por Kōbun Shizuno (Knights of Sidonia) y Hiroyuki Seshita con un guión de Gen Urobuchi. Godzilla: Planet of the Monsters se estrenó en los cines de Japón en noviembre pasado pero ahora tendrá su estreno mundial vía Netflix el 17 de enero de 2018.

Sitio oficial: Godzilla: Planet of the Monsters

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol 3 vs 100: Tres jugadores profesionales contra 100 niños (Vídeo)

ClassicReload: Más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador