in

Metropolis: Una nueva precuela de Superman

Lo nuevo de DC llega a su propia plataforma digital en 2019.

En pleno furor de las series y películas del universo DC, Warner no deja escapar una oportunidad. Este año se lanzó el servicio de streaming de DC y con ello varias series, algunas para el streaming y otras para la televisión. Metropolis llegará en 2019 y te contamos lo que trae.

Warner Bros está en plena preparación de la serie “Metropolis”. Este drama llega con la producción ejecutiva de John Stephens y Danny Cannon, de Gotham y contará con trece episodios. Se transmitirá por la nueva plataforma de streaming de DC Comics y Warner.

Danny Cannon y John Stephens, productores ejecutivos de la nueva precuela de Superman.

Esta historia se centrará en Lex Luthor y Lois Lane, transcurrirá en la famosa ciudad de Metropolis y ocurrirá antes de la llegada de Superman. Este nuevo producto live-action se estrena en 2019 y formará parte del servicio digital de DC junto a Titans y las animadas Young Justice: Outsiders (va por su tercera temporada) y Harley Quinn. El universo DC de a poco se va pareciendo al camino que tomó Marvel con el correr de los años, expandiendo y dando a conocer los personajes menos reconocidos de la franquicia.

Lo curioso es que el canal Syfy, de NBC y Universal, va a lanzar otra precuela de Superman titulada “Krypton” que se estrena el 21 de Marzo de este año por lo que se convertirá en la segunda precuela a lanzarse a poca distancia del estreno de Metropolis.

Metropolis se convertirá en la tercera serie que aborda los personajes de Superman junto a Krypton y Supergirl. Para los que preguntan por alguna conexión con Smallville les anunciamos que no hay absolutamente ningún nexo con la ya lejana serie del 2001 protagonizada por Tom Welling y que llegó a tener 10 temporadas en su haber.

 

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mute: Lo nuevo de Duncan Jones llega a Netflix

The Night Ripper: Un slasher interactivo del creador de Power Drill Massacre y Babysitter Bloodbath