in

Winamp2-js: Versión Web del legendario Winamp

Escucha música desde tu navegador Web con el clásico reproductor de audio

Una nueva versión del legendario Winamp
Una nueva versión del legendario Winamp

Winamp2-js es un reproductor de música en línea basado en el legendario Winamp. Está versión Web tiene la misma apariencia que el clásico Winamp y te permite abrir varias canciones desde tu ordenador y reproducirlas desde tu navegador Web. El uso del entorno es muy similar a su versión de escritorio y admite también las tareas de arrastrar y soltar, la acción de desmontar, controlarlo con los accesos directos, opción de ecualizadores y la administración de la lista de temas.
Algunas opciones que todavía no están disponible, son la de agregar canciones desde una URL, pero esperamos que este servicio este en las próximas actualizaciones.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Las canciones las podrás arrastrar y soltar desde tu ordenador y, una vez armada la lista de temas, podrás cambiar el orden y hasta eliminar canciones.

Una nueva versión del legendario Winamp
Una nueva versión del legendario Winamp

La fidelidad de sonido de esta versión alojada en la Web de Winamp, es muy buena. En nuestra pruebas los agudos y graves suenan a la perfección. Otro tema que queremos destacar: La plataforma soporta todas las canciones que quieras arrastrar. En nuestras pruebas en ningún momento el entorno se ha bloqueado o afecto al navegador Web. Esto te permite usarlo en tus necesidades diarias, o bien utilizarlo en sesiones de música o cualquier otro evento masivo.

Para los nostálgicos, la aparición de Winamp2-js es una excelente noticia y para las nuevas generaciones es una manera formidable de conocer uno de los reproductores de música que han dejado una huella desde su lanzamiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tiene limitaciones en ecuaciones exponenciales

Calculadoras para ecuaciones exponenciales

Interfaz gráfica muy sencilla de comprender

Cómo comprimir programas instalados en Windows