in

Mario Day: Google Maps será una pista de Mario

Como ha sucedido con Pac-Man o Star Wars, esta vez podremos utilizar el Maps con la temática de Mario

Mañana 10 de marzo se celebra el Día de Mario y para ello Google anunció que podremos utilizar Google Maps con la temática de Mario Kart en nuestros dispositivos. El fontanero más conocido del planeta festejará su día en Android y iOS.

A partir de hoy y durante una semana, Google nos da la posibilidad de festejar el Día de Mario utilizando Google Maps en nuestro dispositivo. La función en nuestro Maps se llama Mario Time y para utilizarla solamente tenemos que marcar una ruta y abajo de la pantalla nos aparecerá un signo de interrogación amarillo característico de la saga del fontanero. En su lugar tendremos a Mario con su Kart y tendremos algunas caracteristicas especiales como esquivar platanos y caparazones rojos. También hay un truco que lo habilitaremos tocando el signo de interrogación cien veces seguidas, lo que nos reproducirá el sonido de una vida extra.

 

Otro de los beneficios que tendrán los fans de Mario será a partir de mañana y es un descuento del 50% en la compra de Super Mario Run, el juego lanzado para Android y iOS. La oferta por el Día de Mario estará disponible hasta el 25 de marzo.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los lanzamientos más esperados para Switch en Nintendo Direct

Enlaces Recomendados de la Semana (N°453)