in

Tiradero Visual de la Semana (N°23)

¡Saludos, quien quiera que seas! Has llegado a un pacífico remanso de la web en el que te puedes relajar por unos minutos, beber una cerveza, descansar tus huesos… Pásalo bien, recarga energías. Luego ya podrás seguir tu camino por la escabrosa senda de la Internet moderna. El Tiradero Visual es como una luminosa taberna en el medio de un terrorífico bosque camino a Mordor. Ven. Siéntate, caliéntate junto al fuego, pide unos tragos. ¡La casa invita! Aquí tu dinero no vale. Lo único que pedimos de ti es, apenas, una risita. Y es que… CON ESO ALIMENTAMOS A LOS DEMONIOS QUE YACEN EN EL SÓTANO, QUE SE ALIMENTAN DE TUS EMOCIONES… ¡ASÍ QUE MÁS VALE QUE RÍAS! ¿NO QUERRÁS DEJARLOS CON HAMBRE, VERDAD? MUAJAJAJAJA.

Ahora en serio… ¿quieres una de terror? Hay mucho terror en esta edición, especialmente al final, como siempre. Pero no sigas sin escuchar, en carne propia, el GRITO DE LAS HORMIGAS, en un videito que hice yo el pasado fin de semana, para que se estremezcan y mueran de pena por un pequeño insecto que, generalmente, aplastan sin siquiera pensarlo dos veces. El video no está trucado y lo puedes probar tú mismo. Tan solo debes meter una hormiga negra dentro de una de esas bolsitas que envuelven los cigarrillos, arrinconarla en un lugar y acercártela al oído. Lo que escucharás helará tu sangre…


#30 Cat’s Eye (1985)

No es que sea muy terrorífica. De hecho, viéndola de grande es más bien humorística. Pero la parte del minúsculo troll me aterró cuando la vi de niño. Durante mucho tiempo me negaba a dormir, por miedo a que viniera a succionar mi oxígeno. Sí, me dejó bastante traumadito. Así que no puedo menos que recomendarla aquí. Tres historias, al estilo Creepshow, con un final tan pero tan bien filmado que es antológico. Seguro que la viste, pero nunca está de más darle otro vistazo pues envejeció muy bien. Si no la viste... ¿¡qué demonios esperas!?

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

24 Comments

Leave a Reply
  1. lindo tiradero como de costumbre.
    siempre recordaba esa peli cuando un de los gatos que tenia dormia conmigo

    Creo que entendi algunos de los insultos que decía la pobre hormiga, lo imagino almenos.

    • Sí, esa hormiga no estaba muy contenta. Pero se lo merece por haces sus hormigueros en mi cocina, debajo del mueble. LAS ODIO!

  2. Buen tiradero Max. Me encanto la del perrito con el globo y el otro con sus orejotas jajaja. Muy buena la de Portal, ¿también lo has jugado? Te recomiendo el de Portal Stories: Mel. A cada acertijo, otro más difícil.

    Gran clásico el Ojo del gato, también me traumo el duende ese feo, que miedo!!!
    Gracias Max como siempre, lo siento por la pobre hormiga, espero que la hayas dejado libre después de todo.

    • ¡Sí, claro! Al 1 y al 2. Todavía escucho la primera linea de la musiquita del final, “This was a triumph” y se me hiela la sangre. Esa GladOS era malísima. Me alegra haber acabado con ella 😀

      No, a las hormigas la mato. A todas. Tengo una invasión aquí. Tengo un fondo con jardin relativamente grande y me comen todas las plantas. Ni una hormiga viva quiero. Además, hay 1000 millones de hormigas por persona, una más o una menos no va a cambiar nada.

  3. Buenas noches Max, primero que todo muchas gracias por el tiradero de esta semana, he reido con unas cuantas imágenes. Ahora toca comentarlas y no sé por donde iniciar jajajaja.
    Manos a las obras:
    1) Ava está linda, claro que su cabeza es algo rara pero es linda.
    2) La clásica broma con la trampa de ratones y dedos. Es algo que siempre he querido hacerle a gente que me cae mal (Incluyendo a mi jefa, quien por suerte no lee Neoteo :V ).
    5) Todos los perros y gatos tienen una cara de “Por favor, sáquennos de esta miseria, denme en adopción a alguien normal.”.
    8) Esa imágen me recuerda al libro de Fundamentos de Sistemas operativos, el cual poseo en versión pobre. A la espera de la traducción al español de la última edición.
    10) Auch…
    11) Jajajajaja. Que no vengan los “políticamente Correctos” porque te cierran la página.
    13) Esas zanahorias moradas a mi modo de ver son cultivos modificados genéticamente para que tengan además del betacaroteno y carotenoides, antioxidantes. Algo me dice que por otro lado deben tener un sabor mucho más intenso (las verduras moradas normalmente tienen un sabor más intensos y agradables, el repollo, la cebolla, el ñame, la batata, el maíz).
    14) LA rana monta al pez (inserte imagen de Homero Simpson como ángel diciendo “con resultados sexuales”) ¿Rana de Santiago del Estero? Preguntar sobre Santiago del Estero y su fama.
    20) Awww cosita linda provoca acariciarla <3.
    21) Lo certifico, los pollos de la mayoría de las aves, aún las más lindas, parecieran ser dinosaurios.
    25) ¿Donde consigo esa grifería que sirve el manjar regalo de los dioses a la humanidad?
    30) Mañana a descargar cuando llegue al trabajo, espero que sea buena.
    PD: ¿Qué ha pasado con las anécdotas personales? ? Extraño leer una que otra de tus historias de cuando pibe y/o los problemas tragicómicos en los que hayas salido ileso/impune ??
    Primera vez que me extiendo tanto.
    A la espera de los recomendados de la semana Max ???

    • ¡Oye! ¡Pero qué gran análisis, León! Yo me he reído con tus interpretaciones, así que estamos a mano 😉 No te pierdas la película de esta semana, es buenísima y ampliamente disponible en la red.

      Oyeee, no escribo anécdotas pero hago videitos curiosos. ¡Todo no se puede, che! Vos porque me tenés en Facebook y los ves antes, pero los hago para esta columna 😛

  4. 10. Se me frunció el asterisco.

    17. La idea es ver películas con las luces apagadas, no pasar encandilado.

    Busqué el Trailer de la película y me parece haberla visto de niño pero no estoy seguro. Por lo que pude ver hacen un cameo de “Christine”

    • La 7, me imagino que dices. Y sería extremadamente decepcionante, salvo que ese bañito cuente con conexión Wifi. Ahí sí podría estar toda la eternidad. 😀

  5. 30) Sin espoliar mucho, para mí, lejos, lo mejor fué la historia del cigarrillo, sobre todo lo bien aplicado el tema de “The Police”.
    Siempre la recomiendo…

    • Es excelente. Aunque mi preferida es la historia de la chica, el destino final del gatito. Ese troll, ufff… aún asola mis sueños

  6. Genial, como siempre!
    Hay un pequeño error de syntaxis según mi compilador:
    “El rostro reconstruido de una mujer de la Edad de Bronce reconstruido.”
    Buen finde!

    • Tu compilador es correcto. Esta mezcla de whisky y licor que me hago para elegir las fotos funciona por un lado, pero lo arruina por el otro. ¡Gracias, cordooooobés! 😉

  7. la 10 me recordo cuando era niño y le quise sacar la mesa a otro niño y sacate! me paso exactamente lo de la foto. me fui al baño y con mis cerca de 8 o 9 años dije “o te lo sacas despacio y duele muuuucho o rapido y con dolor mas corto” y ME LO SAQUE!!! la maestra vino con un liquido para que no se me infecte la herida, pero yo contento por que me quede con un lindo recuerdo para la posteridad. Gracias por el recuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todas las escenas «post-créditos» de las películas de Marvel (vídeo)

Need for Speed en el mundo real: Videojuegos y coches reales, en una carrera a todo o nada (vídeo)