in ,

Arte en píxeles: El genialísimo pixel art de AlbertoV (Galería)

Vibrantes homenajes en píxeles

No fui el único que quedó entusiasmado con la galería sobre arte conceptual de demakes de videojuegos, por suerte. Fue un artículo bastante visitado y muy bien puntuado. Y surfeando de un lado para el otro de la web, buscando contenido con que alimentar a esa bestia, me crucé con el genialísimo arte de AlbertoV, que merece una galería aparte. Esta galería.

Alberto es un “pixel artist” de España, fanático de los juegos de consolas 16 bits y los arcades de los 90s. Cuando no está haciendo arte para sus propios juegos, bajo la firma DYA GAMES y cuyos vídeos acompañan este artículo, Alberto se despacha con asombrosos homenajes de sus juegos predilectos. De todos esos trabajos, los que más me gustaron a mi (para no decir los mejores, porque todas sus obras son excelentes), son los que siguen a continuación, en una selección para el asombro y la nostalgia.

¿Quieres más pixel art? Pues visita el perfil de AlbertoV en DeviantArt (que tiene, literalmente, cientos de trabajos publicados) y considera comprar alguno de sus juegos, que están buenísimos. ¡Gracias por tantas maravillas, Alberto!

https://youtu.be/C6uYyN70Szg


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OsPi

OsPi: Reviviendo el ordenador Osborne 1 con Raspberry Pi

Arnold Schwarzenegger ha aparecido en 15.000 estudios científicos (vídeo)