in

Juegos para móvil de la semana (16/08/18)

Estoy seguro que nunca jugaste como un auto tambaleándose en el borde de un acantilado mientras tienes una conversación filosofal con un ciervo. ¡No importa! ¡Ahora puedes! También podrás infiltrarte a bordo de una nave alienígena, luchar contra hordas de zombis en tu ciudad y jugar a los bolos.

Alto’s Odyssey

 La secuela de Alto’s Adventure se llama Alto’s Odyssey y, si bien el original sigue siendo sorprendente, podría ser incluso mejor. Ahora cuentas con un nuevo truco para agregar a tu arsenal con juegos de pared, lo que te permite tener más control sobre tus combos. Hay nuevos entornos para explorar y puedes jugar un Modo Zen que te permite disfrutar de las vistas y los sonidos del juego (si la banda sonora del juego anterior te gustó, esta te va a encantar). Una secuela que no te puedes perder. Desarrollado por Team Alto, Alto’s Odyssey está disponible en sistemas iOS y Android (gratuita pero con anuncios).

Bowling 3D Extreme

 Un juego de bolos móvil bastante típico pero no por eso menos interesante. Bowling 3D Extreme cuenta con controles simples, gráficos sorprendentemente decentes y tres modos de juego. Eso incluye partidas para un solo jugador, contra la CPU y Pass N Play, que viene a ser el modo multijugador local. Sin embargo, es un excelente y sencillo juego de bolos para jugar con el móvil. Puedes elegir entre trece bolas y jugar en tres modos diferentes. Y si bien este título cuenta con una versión gratuita, aquí te recomendamos la versión paga ya que no hay microtransacciones o anuncios adicionales que puedan molestarte mientras juegas. Desarrollado por EivaaGames, Bowling 3D Extreme está disponible en sistemas iOS y Android.

Dr. Splorchy Presents: Space Heroes

 Si buscas acción con FPS, puzzle y mecánicas de aventuras, Dr. Splorchy Presents: Space Heroes es tu juego. La trama transcurre a bordo de una nave alienígena. Tu objetivo es desarmar las armas de destrucción masiva, resolver varios puzzles, salvar al alcalde alienígena y mucho más. El juego también contiene humor irónico, gráficos coloridos y una jugabilidad más que decente. A medida que progresas, se hace más difícil, por supuesto. Este es un juego de Squanch Games y tiene al mismo equipo de personas que hicieron Rick and Morty: Virtual Rick-ality. Sin dudas, un excelente juego de realidad virtual. Desarrollado por Squanch Games, Dr. Splorchy Presents: Space Heroes está disponible exclusivamente en Android.

Far from Noise

Para empezar, es casi difícil clasificar Far from Noise como un juego. Lo que sucede, cuando comienza el juego, es que te encuentras dentro de tu auto, tambaleándote en el borde de un acantilado, y probablemente a punto de morir. No hay mucho que puedas hacer, obviamente, excepto hablar. Pero no hay rastro de humanos: su interlocutor no es una persona, sino un ciervo. La muerte parece inminente durante toda tu charla pero el entorno sigue siendo notablemente sereno, entre la puesta de sol en el horizonte y las olas rompiendo en la orilla. El diálogo en sí mismo se vuelve divertido y reflexivo a la vez, inspirado tanto por la filosofía trascendentalista como por la pizca de ingenio. Las decisiones que tomes a lo largo de la historia influyen en lo que sucede a continuación, por lo que la rejugabilidad es alta en este título. Desarrollado por George Batchelor, Far from Noise está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

The Walking Dead: Our World (Juego gratuito)

 De manera similar a Pokémon Go, The Walking Dead: Our World es un juego de realidad aumentada basado en la exitosa serie de AMC. Recorre el mundo real buscando varios puntos de interés al mismo tiempo que sobrevives a la horda de zombis. El juego incluye elementos para recolectar (desde personajes de la serie hasta armas y objetos), desafíos semanales e incluso algunos eventos cooperativos con otros jugadores reales. Es probable que no acumule la calidad viral de Pokémon Go; sin embargo, es un título lo suficientemente decente. Hay algunos errores aquí y allá, pero nada demasiado serio. Esperamos que los desarrolladores tengan esto en plena forma en los próximos meses. Desarrollado por Next Games, The Walking Dead: Our World está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top 10 – Los mejores juegos de miedo para PC

Core rope memory, la ROM de los Apollo