in

Tiradero Visual de la Semana (N°43)

Si llegaste hasta aquí, es porque buscas perder un poco de tiempo pasándola bien con un montón de imágenes al azar, ya sean chistes, curiosidades o tonterías de esas que te hacen escupir el café. Me siento un poco decepcionado de mi mismo porque en esta edición no he incluído nada asqueroso, ninguna de esas imágenes que enojan y asquean a los lectores pero que no pueden dejar de mirar. La próxima tomaré revancha y buscaré algo realmente revulsivo, ya verás. Al final, sí, sí, sí: una película recomendada, esta vez la de una embarazada que no puede dejar de matar gente. 

Como siempre, gracias por pasar y, recuerda, si estás usando un bloqueador de anuncios en NeoTeo, te pedimos, por favor, que nos pongas en las excepciones, ¡al menos si quieres que sigamos existiendo! ¡Abrazote!

#30 Prevenge (2016)

Prevenge no es una película para todo el mundo, no, bajo ningún punto de vista. Es extraña, muy oscura y con escenas en extremo sangrientas que contrastan con la arquetípica inocencia e indefensión que les solemos adjudicar a las embarazadas. La atmósfera que logra es densa y malsana, con un tono depresivo que aquellos acostumbrados al cine más industrial pueden encontrar aburrido y lento. Peeeeeeeeeeeero si está aquí siendo recomendada es por algo: y es que es una película distinta, algo inédito por su tono y flujo argumental, que culmina en la revelación del misterio: ¿qué le pasa a esa embarazada mala que no puede dejar de matar gente? Solo para los que busquen una experiencia distinta y buena cinematografía.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

7 Comments

Leave a Reply
  1. La primera imagen es el famoso meme de “te la creiste”, al menos aquí en México fue muy famoso. Todas las imágenes muy buenas, gracias Max por traernos cada semana este clásico de la web.

  2. La 26 mi cerebro veía el reflejo como si le hiciera “flip” horzontal a la imagen y no la entendía hasta que vi bien el neumatico.
    La Popeye me dá mal rollo jajaja. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vertedero Animado de la Semana (N°10)

Dynasphere: Locura sobre ruedas en 1932 (VIDEO)