in

The Witcher: Primeras imagenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia

La nueva serie de Netflix tendrá en su papel protagónico al Hombre de Acero

La nueva serie de Netflix estará basada en la saga fantástica de Andrzej Sapkowski, que anteriormente fue adaptada al cine y a la televisión con poco éxito pero que tuvo su reconocimiento mundial con la saga de videojuegos “The Witcher”. Esta saga épica relata la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y bestias que vive alejado de la sociedad y que, al conocer a una hechicera y una princesa, afrontan peligrosas batallas. 

La serie constará de ocho capítulos, los primeros cuatro dirigidos por Alik Sakharov (Game Of Thrones) y los cuatro restantes por Charlotte Brändström (Outlander) y Alex Garcia Lopez (Luke Cage). Hay un dato que nos da cierta tranquilidad y es que la showrunner de “The Witcher” será Laun Schmidt Hissrich, guionista de Daredevil.

En el cast de la nueva serie de Netflix priman actores y actrices nórdicos y británicos donde contaremos con: Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Eamon Farren (Cahir), Jodhy May (Calanthe), Maciej Musial (Sir Lazlo), Adam Levy (Mousesack), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), Anna Shaffer (Triss), Royce Pierreson (Istredd).

A continuación veremos el video en cuestión subido a Instagram por el mismo Henry Cavill, donde lo vemos personificado en Geralt, aunque su apariencia ya generó cierta controversia en las redes por su falta de similitud al Geralt de los videojuegos y también por lo impostada que está su cabellera. Lo cierto es que esto traerá tela para cortar… o memes en este caso, ya que lo comparan con Raiden (Mortal Kombat) o un primo de Legolas (Lord of The Rings).

View this post on Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Al margen de esta cuestión, se está instalando una especie de moda donde podemos ver imágenes o vídeos de corta duración en redes con los protagonistas mostrando parte del rodaje como sucedió con Joaquin Phoenix para The Joker. Pareciera más una estrategia para tener una percepción de lo que el público piensa, antes de caer en un fracaso absoluto.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Aún no hay fecha de estreno para The Witcher, pero se espera oficialmente para 2019 en la plataforma Netflix. El resto será cuestión de esperar más avances y -por supuesto- más memes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

One Comment

Leave a Reply
  1. No es que no se parezca al de los videojuegos, es que no se parece al de los libros, y ese pelo…

    Con respecto al resto de actores, no dire nada hasta que los vea en accion.

    Espero que hagan un buen trabajo, aunque de momento no me esta gustando nada el percal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La lectora de CD-ROM más rápida del mundo

Observa en acción a la lectora de CD-ROM más rápida del mundo

Vertedero Animado de la Semana (N°19)