in

Warcraft III Reforged: Blizzard anuncia el remaster de Warcraft III

16 años después, el mejor juego de la saga recibirá amor 4K

Warcraft III Reforged

La BlizzCon 2018 ha sido hasta aquí una mezcla de postres dulces y tragos amargos que los fans están tratando de procesar. Overwatch mantiene su fórmula intacta con nuevos personajes y un corto animado digno de Pixar. En la otra acera, Diablo: Immortal fue absolutamente despedazado tras su presentación como título destinado a móviles. Ahora, la pregunta es: ¿Qué pasa con Warcraft? Algo muy bueno, para ser honestos: Warcraft III tendrá una versión remasterizada gracias a Warcraft III Reforged. Esta revisión nos llevará de regreso al gran conflicto entre la Alianza, la Horda, y la Legión Ardiente, con gráficos actualizados y resolución 4K.

Diablo, Warcraft, StarCraft. Estos tres pilares fundamentales de Blizzard nos han entretenido durante años, y con la apertura de cada nueva BlizzCon, siempre esperamos recibir un poco más. La máquina de repartir rumores trabajó a máxima velocidad. El término «Diablo 4» comenzó a amplificarse a través de las redes sociales. Y cuando la novedad anunciada fue Diablo: Immortal, el hype se transformó en masacre. Podría reproducir hasta el aburrimiento todas las expresiones coloridas de los fans sobre esta edición de Diablo para smartphones. Sin embargo, BlizzCon 2018 nos dio material extra. Por supuesto, me refiero a Warcraft III Reforged:


Warcraft III Reforged: Nunca se lo vio mejor


Así es: Han pasado más de 16 años desde que Warcraft III tomó a nuestros ordenadores por asalto, pero en 2019 llega Warcraft III Reforged. Al igual que sucedió con el StarCraft original, Blizzard decidió actualizar a una de sus joyas. La compañía confirmó que los mapas y los personajes estarán completamente remodelados, y habrá soporte 4K. Al mismo tiempo veremos compatibilidad con Battle.net para crear entornos personalizados, la presencia del World Editor que dio lugar a proyectos como DotA y League of Legends, y varios ajustes en el balance que quedaron pendientes.




Warcraft III Reforged estará disponible en algún punto a confirmar del año entrante, pero los fans más férreos ya pueden participar del proceso de preventa. La edición estándar cuesta 30 euros, mientras que el especial Spoils of War se eleva a 40 euros, e incluye ítems adicionales. En lo personal voy a ser un poco molesto al decir que Blizzard podría declarar freeware a los Warcraft clásicos, pero Warcraft III Reforged es un excelente punto de partida.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yuko Asano, The War in Space

Enlaces Recomendados de la Semana (N°485)

Videojuegos

¿Cuál es el efecto de los videojuegos en nuestro cerebro?