in

Tiradero Visual de la Semana (N°57)

Antes que nada: Perdona la demora. Se me hizo super tarde porque mi madre me llamó en el medio de la tarde que no le andaba Internet, que si no podía pasar a solucionarle el tema. Y ya sabes cómo pueden ser las madres. Uno llega y ya te están metiendo comida por la boca: que un cafecito, que “espera que me cruzo a la panadería a buscar pasteles para el cafecito”, que “llevate estas albóndigas que me sobraron del mediodía (total a tu padre no le gusta la comida recalentada)”, “ah y también me quedó media pizza es una lástima que se eche a perder, comé hijo, comé”, y así. ¡Y después uno no sabe por qué está tan gordo!

Como sea, aquí está el Tiradero Visual de esta semana. Lleno de esas cosas que tanto nos gustan, y con una película recomendada al final para que te despaches apenas tengas un rato libre. ¡Que lo disfrutes!

#30 Dope (2015)

Otra película que tardé DEMASIADO en recomendar, pero que es una de las mejores del estilo que he visto jamás. No te voy a adelantar nada, más que la escueta reseña que luce en IMDB, pero sí te urjo a verla apenas termines de ver esta sección: "La vida cambia para Malcolm, un nerd que sobrevive a un duro vecindario, luego de ser invitado a una fiesta underground que lo lleva a él y a sus amigos a toda una aventura por Los Angeles." En serio, peliculón. Ve a verla.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

6 Comments

Leave a Reply
  1. Anotada Dope para algún momento, gracias!!
    No me queda claro en la foto 22, si merecemos la extinción por la chica indiferente, o por el violento encapuchado que está rompiendo todo… tal vez por ambos, no sé…

    Saludos!!!

    • ¡A vos te va a encantar, Bernardo! Lo de la extinción es por la chica indiferente. Mira su sonrisita mientras afuera luchan por sus derechos.

  2. Muy bueno, como siempre mi Fer.
    Por esto espero los fines de semana en el trabajo, ya después es otra historia, aunque siempre llego a los enlaces muy tarde.
    Ni siquiera sabía que existían las lagartijas del 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Varias opciones avanzadas

Cómo ver el campo vectorial de los gráficos

¿Cómo se forman los copos de nieve?