in

Tiradero Visual de la Semana (N°62)

¿Preparado para pasar los próximos minutos de tu vida mirando imágenes llenas de azarosa gracia? Bueno, ¡bienvenido entonces al Tiradero Visual de la Semana! Porque de eso se trata esta columna semanal de NeoTeo llena de chistes, ilusiones ópticas, curiosidades y más. Ah, pero eso no es todo. ¡No que no!

Como siempre, el Tiradero finaliza con una recomendación fílmica para que sigas perdiendo el tiempo luego de terminar de ver tantas imágenes. En este caso una película de ciencia ficción de fines de los 70s, con el protagonista de “La Naranja Mecánica” haciendo de H.G. Wells. ¡No te la pierdas!

#30 Time After Time (1979)

Un clásico de la ciencia ficción de los años 70s que ha caído en un inmerecido olvido. Jack el Destripador viaja al presente (el presente de 1979) y es perseguido por H.G. Wells (homenaje incluido), que es el único que sabe que está pasando. A Jack le encanta el mundo moderno y no abandona sus mañas. Wells, en la persecución, se enamora de una chica (la novia de Doc Brown en Back To The Future III) y juntos intentarán acabar con el famoso asesino. Peliculón.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

17 Comments

Leave a Reply
  1. El 25 es una broma de un programa, hay un video en YT
    Y le 26 son personas religiosas de creo que Indonesia que se perforan el cuerpo para rendir culto, un especie de trance

  2. La del diskette de 3.5″ es muy buena!!! Todavía me estoy riendo.
    Respecto a la película, en el año 2017 se hizo una remake, pero en formato serie de TV, transmitida por la cadena norteamericana ABC. No tuvo mucho éxito y fue cancelada al terminar la primer temporada de 12 episodios.

      • Puede ser que la sombra sea a causa del ángulo de incidencia de la luz sobre la curva que hace el cable (o algo así) ¡¡¡Excelente todo!!!

    • es exactamente como lo dice andor_xd, es por el angulo en que incide la luz es por la superposición de las sombras, dos para ser exactos. La primera de la parte superior que incluye el inicio de la curva (medio bucle de la sombra), luego de la curva donde el cable empieza a caer forma el otro medio bucle. Pareciera que con un angulo de 45 en la fuente de luz podría replicarse. Te reto a hacerlo.

  3. El cable está haciendo un bucle, solo que mucho mas abierto, con la iluminación apropiada ocurre el bucle mucho más cerrado de la sombra. Tenía meses sin comentar por acá 😀 Casi no tengo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows 10

Windows 10 reservará 7 GB de disco para gestionar updates

Hipermnesia