in

Tiradero Visual de la Semana (N°63)

¡Saludos, amigos fanáticos de las imágenes graciosas! Con ustedes otra entrega del Tiradero Visual de la Semana, con absolutamente todo lo que te gusta: chistes, ilusiones, fotomontajes, animalitos y curiosidades, entre alguna otra cosita que siempre es diferente. Sobre eso, la imagen 29 puede ser considerada por algunas personas como NSFW (aunque no lo sea, pero ya sabes…)

Además, y como no podía ser de otra manera, al final una película recomendada para verla ya mismo o para saber qué elegir este fin de semana en esos momentos de bodrio. ¡Gracias por tu visita y espero que lo disfrutes!


#30 I Am Not a Serial Killer (2016)

Un adolescente bastante sociópata, con acuciantes tendencias homicidas, habitante de un pequeño pueblo de Estados Unidos, deberá encontrar a un asesino serial a la vez que lidia con su propia psíquis autodestructiva. Una excelente película con un final bastante inesperado. Super recomendada.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

9 Comments

Leave a Reply
  1. Mientras escribo esto estoy scrolliando y volviendo una y otra vez a la imagen de la centaura, tratando de decidir sobre el comentario que quiero hacer sobre la misma, pero vuelvo entre palabra y palabra y las ideas cada vez se me hacen más complejas, en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

portátil con dos pantallas

Prototipo de ordenador portátil con dos pantallas

Process Watcher: Administra y monitorea procesos