in

Páginas webs para meditar

Temporizadores para tus ejercicios

Siempre es bueno dedicarle un tiempo a nuestro bienestar. Realizar pausas durante la jornada laboral para hacer ejercicios de meditación renueva nuestra mente y cuida nuestra salud. Por este motivo, te presentaremos cinco temporizadores Web de meditación. Ahora podrás establecer el tiempo de preparación y meditación, colocando campanas relajantes que reducen sensiblemente el estrés. Podrás establecer el tiempo para cada campanada, para la preparación, para los intervalos y por supuesto, para realizar los ejercicios de meditación.

OnlineMeditationTimer.com

Comenzaremos con OnlineMeditationTimer.com, un temporizador en línea que cuenta con tres categorías: Prepare – Meditation – Interval. Primero tendrás que indicar el tiempo de preparación en “Prepare”. Luego establecer el tiempo de la meditación “Meditation” y solo te restará insertar el tiempo de los intervalos “Interval”. Configurar el tiempo de intervalos significa que las campanadas sonarán después de cada segundo o minuto. Luego de introducir los valores, tienes que pinchar en el botón “Meditate” y comenzar tus ejercicios de meditación.

Muy buen diseño

Medivate.com

Medivate.com es un temporizador en línea que te permite personalizar las campanadas. Por ejemplo, el timbre podrá sonar antes o después de la meditación. También puedes reducir el volumen de las campanadas. Una vez configurada la plataforma, tendrás que pinchar en “COUNT DOWN”, para determinar el tiempo del temporizador. Ahora solo te resta pinchar en “Start”, para comenzar tus ejercicios de meditación.

Muy buenas funciones

Zuowang Meditation Timer

Zuowang Meditation Timer es un muy sencillo temporizador en línea que te permite ingresar el tiempo mediante las flechas del teclado (arriba y abajo). Pero lo destacable de la plataforma es la posibilidad de personalizar entre cuatro tonos la melodía de las campadas y también configurar el fondo de la página, mediante la elección de cuatro diseños.

Una muy buena opción

Mindfulness Bell

Mindfulness Bell es una página Web que dispone de un temporizador que funciona de una manera diferente a las demás opciones. La herramienta cuenta con dos tipos de tonos (Big bell y Small bell). Desde su interfaz no podrás determinar el tiempo del temporizador de meditación, pero puedes establecer el tiempo de las campanadas para meditar. Para ello, dispones de cuatro pestañas: Periodically – Random – Reminder – Hourly.

Temporizador para hacer ejercicios de meditación

Christian Meditation Timer

Christian Meditation Timer es un muy buen temporizador en línea. Con la plataforma podrás determinar el tiempo en horas y minutos y establecer un tiempo de preparación. Pero lo más novedoso de la utilidad es la animación de su fondo (un cielo moviéndose). La plataforma no cuenta con las opciones de pausar y reanudar.

Cuenta con animación

Con los cinco temporizadores Web podrás disponer de herramientas de intervalos de tiempo para tus ejercicios de meditación.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo generar enlaces de descargas en Google Drive

La paradoja del viaje en el tiempo