in

Respaldar y restaurar programas de inicio

Con HiBit Startup Manager podrás realizar una copia de seguridad y restaurar los programas que se encuentran presentes en las carpetas de inicio y las entradas de registro. La plataforma no solo se queda en estas prestaciones, porque también puedes: Monitorear el inicio, administrar las de copias de seguridad, procesos, servicios, el menú contextual y administrar y restaurar el sistema. En su interfaz observarás todos los procesos y programas y desde allí, puedes detenerlos, ejecutarlos o bien restaurarlos.

Cómo utilizar HiBit Startup Manager

Luego de instalar HiBit Startup Manager o utilizar su versión portátil, ingresarás al listado de los programas que se inician automáticamente en el sistema. En dicha sección dispondrás de la siguiente información (All User -Registry Entries, Current User- Registry Entries, Current User- Startup Folder, Command line, Detalles del editor, Startup Impact, Uso de la CPU y Virus total. )

Para ver la información ampliada de los procesos, tendrás que hacer clic en el mismo. En ese momento se habilitará un menú con los siguientes detalles: Estado del proceso (iniciar, detener, editar y eliminar), ruta del archivo y la carpeta de inicio.

Muy buen administrador de procesos

Si necesitas realizar más tareas sobre los entornos, puedes hacer clic con el botón auxiliar del ratón sobre el programa y se desplegará el menú contextual. Desde allí, puedes habilitarlo, deshabilitarlo, añadirlo al “delay” (ajustar el tiempo de inicio del entorno), desinstalarlo, abrir la entrada de registro, etcétera.

Sección Tools

En la parte superior derecha de la interfaz de la utilidad, encontrarás el icono “Tools”, desde el cual encontrarás las funciones más importantes de la plataforma: Monitorear el inicio, administrar las de copias de seguridad, administrar procesos, administrar servicios, administrar el menú contextual y administrar y restaurar el sistema.

Respaldar los programas de inicio

De todas las secciones de “Tools” queremos destacar las opciones “Service Manager”, desde allí puedes analizar todos los programas, consultar los controladores disponibles. Además, podrás verificar que los programas que se están ejecutando, se encuentren detenidos o tengan inicio automático o demorado. Allí encontrarás una opción para ocultar las entradas de Microsoft. Y, por supuesto, la opción “Backup Manager“, desde donde puedes crear, eliminar o restaurar respaldos con dos clics.

Crear respaldos de los programas e inicio

Realmente con HiBit Startup Manager, podrás realizar una copia de seguridad de todos los programas que se están ejecutando. Y también con este potente administrador de programas, podrás restaurarlos, entre otras opciones. ¡Pruébalo y después nos cuentas!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La muerte del Sol

Enlaces Recomendados de la Semana (N°500)