in

Energizer P18K Pop: El smartphone con la batería más grande del mundo

Este terminal es fabricado por Avenir Telecom bajo la licencia de Energizer

Uno de los problemas que más aqueja a los usuarios de smartphones es la duración de la batería. Llegar al final de la jornada es todo una hazaña y es por eso que la empresa Avenir Telecom, bajo la licencia de Energizer, crearon un dispositivo que dejará satisfecho a más de uno y contará con la batería más grande fabricada hasta el momento. En NeoTeo te contamos las ventajas y desventajas de un teléfono que, sin lugar a dudas, quedará en la historia.

En el marco del MWC 2019 (Mobile World Congress), Avenir Telecom y Energizer dieron a conocer su más reciente lanzamiento, ¡un teléfono con 18,000 mAh! Según la propia empresa francesa, este teléfono ha durado dos días reproduciendo videos sin parar y nos garantizará poco más de una semana de uso moderado.

El Energizer Power Max P18K Pop tendrá un grosor de 18mm, algo así como tres smartphones actuales. Sí, es inmenso y podríamos decir que es una batería con un teléfono incorporado, pero aún así puede llegar a ser una solución para muchas personas que viven pendientes de la vida diaria del teléfono.

Posee un grosor de casi 2cm.

Este smartphone contará con una pantalla IPS de 6.2 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P70 (8 x Cortex A73) con una GPU Mali G72, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un Android 9 Pie personalizado por Energizer. Además tendrá USB C, Bluetooth 5.0 y WiFi AC. Obviamente incorporará carga rápida, ya que usar un cargador común con un teléfono tan monstruoso se convertiría en algo muy tedioso. Para completar la carga rápida necesitaremos solamente ocho horas, teniendo en cuenta todos los mAh que tendremos en nuestro poder.

Una de las atracciones principales del P18K Pop es su variedad de cámaras. ¡Tiene cinco cámaras! Sí, parece una locura. Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles junto con una secundaria de 5 y una tercera de 2 para ejecutar el modo retrato. En la parte delantera contamos con una cámara dual con mecanismo pop-up, por lo que si queremos realizar una selfie, debemos sacarla de su escondite. La carcasa está fabricada en cristal, dando una sensación de gama alta.

El P18K Pop y su cámara delantera pop-up.

Energizer en los últimos años ha elaborado varias lineas especializadas para públicos que buscan durabilidad y resistencia: PowerMax, Energy y Hardcase. La Powermax dedicada principalmente a la duración de la batería, la Energy destinada a quien busque algo más básico, compacto y resistente, y por último la línea Hardcase, con un espíritu más minimalista, pequeño y con gran resistencia a golpes e impactos.

Su carcasa está fabricada en cristal.

Vale mencionar que a principios del año pasado, Energizer y Avenir cancelaron una primera versión de este teléfono. El P16K tenía especificaciones bastante parecidas y, como su nombre lo indica, contaba con una batería de 16.000 mAh. El teléfono no llegó a la venta pero si fue presentado en varias exposiciones.

El Energizer Power Max P18K Pop será lanzado en Junio de este año y costará unos 599 dolares. Si bien lleva a cuestas un impresionante grosor, sin lugar a dudas puede ser la solución para muchos.

Fuentes: Energizer Avenir Telecom // The Verge

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Donald Trump ya ha empezado a comprarlos para construir el muro…
    Tampoco dice si son hackeables por la NSA, no vaya a ser que sean otros Huaweii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

píxel art

Conoce al excelente píxel art de Vertibirdo (galería)

editor de vídeo profesional y gratuito

DaVinci Resolve 15: Editor de vídeo profesional y gratuito