in

Trailer final de Avengers: Endgame

A poco más de un mes para su estreno, Marvel lanzó el trailer final de Avengers

Finalmente ha llegado el último avance para este cierre de oro de esta fase del MCU. Luego del reciente estreno de Captain Marvel, que funciona de nexo directo con Endgame, Marvel decide lanzar el trailer final que preveía su lanzamiento en dos semanas. Si bien prometieron no dar ninguna pista para generar más expectativa, nos regalaron algunos datos que ya anticipábamos.

Este segundo y último avance mantiene el tono del anterior, donde todos nuestros héroes siguen consternados por la última acción de Thanos (The Decimation) en Infinity War y la desaparición de la mitad del universo. Como era de imaginarse, no nos muestran nada relevante para la trama y mucho menos la aparición de Thanos. Es comprensible ya que a pesar que en los cómics el Titan Loco muere varias veces a manos de varios personajes (Doctor Doom, Captain Marvel, Deadpool, Adam Warlock, Drax, Nébula y hasta el mismo Thanos), aquí la historia será otra. Sin embargo en NeoTeo barajamos todas las posibilidades en las que el Titan Loco sea derrotado en EndGame.

Volvamos al trailer y al dilema Tony Stark: ¿Podrá volver? ¿Se quedará varado en el espacio? Bueno, eso es algo que sí nos contó este avance y, a pesar que era algo de esperarse (era descabellado pensar que Iron Man no estuviera en la última pelea), nos lo terminan de confirmar. Tony aparece junto al resto de los Avengers y todos debutando con una nueva indumentaria en común. ¡Y Nébula también es una Avenger!

Uno de los personajes que volverá a la alineación titular es HawkEye, que se ausentó en Infinity War. Aquí lo vemos con un look diferente y, como el resto de los héroes, superando pérdidas.

¡Vuelve Hawkeye!

Otro de los personajes que regresa es Ant-Man. El personaje interpretado por Paul Rudd, que no participó de Avengers por estar en una realidad subatómica, y que no fue impactado por el poder de Thanos. Su última aparición con los Avengers fue en la pelea interna en Civil War, en la que Iron Man y Captain America se enfrentaron.

Por último, y no menos importante, está la aparición de Captain Marvel, que fue contactada por Fury en el final de Infinity War y podría ser de vital importancia para el desenlace de este film.

La clásica escena de celos de Thor (Chris Hemsworth) y su martillo, esta vez con Captain Marvel (Brie Larsson)

El cast de los que no fueron exterminados por Thanos son: Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Brie Larsson (Captain Marvel), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (HawkEye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebula), Bradley Cooper (Rocket), Don Cheadle (Iron Patriot) y Tilda Swinton (Ancient One) . Por último Josh Brolin interpretará al temible Thanos.

Marvel cerrará una etapa épica para el cine de superhéroes con Avengers: Endgame. Su llegada será el 26 de Abril y significará además un recambio de generación.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los horrores de la parálisis del sueño (Galería)

Cómo descargar vídeos de Tumblr

Cómo descargar vídeos de Tumblr