in

Eliminar las partes sin movimiento de un vídeo

Ideal para sistemas CCTV

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Con Video Remove No-Movement podrás detectar las imágenes sin movimiento de un vídeo y eliminarlas de forma automática, sin necesidad que tengas que intervenir en el proceso. Este servicio es ideal en grabaciones de cámara de seguridad (CCTV), en donde se registran horas y horas de vídeo y su visualización suele ser muy tediosa.

Con este entorno, podrás eliminar las partes del vídeo sin movimiento y solo dejar para su visualización los fotogramas con movimiento. De esta forma, ahorrarás mucho tiempo. El programa nos permite procesar los vídeos en lote, incluso podrás analizar una carpeta completa. También podrás convertir el formato de vídeo de entrada.

Cómo eliminar fotogramas de vídeo sin movimientos de forma automática

Para eliminar los fotogramas sin movimientos de un vídeo, primero tendrás que descargarte Video Remove No-Movement en tu ordenador. Una vez instalado y ejecutado, observarás su interfaz minimalista, donde predomina el área de trabajo (detalles del archivo) y unos botones a la derecha y en la parte inferior.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Para incorporar los clips de vídeo a la plataforma, tendrás que pinchar en el botón “+” y agregar uno o varios archivos. Desde la opción “Carpeta”, puedes incorporar todos los clips de una carpeta determinada. Una vez cargados los vídeos, te resta seleccionar el formato de salida de los mismos (por defecto, los guarda en su formato original), marcando la opción “Video Format Converting”. Al costado, observarás un menú. Desde allí, elegirás el nuevo formato de salida. (AVI, MP4, MOV, WMV, MPG, WEBM, ASF, TS, MTX, VOB, etcétera).

Proceso de eliminación

En este punto, tendrás que pinchar en el botón “Process”, para que la plataforma comience a eliminar los momentos sin movimientos de los vídeos. Finalmente, el programa te entregará un vídeo solo con las imágenes en movimiento. La velocidad del proceso puede variar dependiendo la cantidad de minutos de los clips colocados.

Formatos

Video Remove No-Movement es un programa multipropósito gratuito para sistemas operativos Windows que te ofrece la posibilidad de eliminar los fotogramas sin movimientos de los vídeos o bien convertir el formato de los clips. ¡Super útil!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cloudpaint: MacPaint de 1984 desde el navegador

Vespa 150 TAP

«Bazooka Vespa»: Un icono del motociclismo italiano… con un cañón