in

Administradores de archivos para Android

Entornos de código abierto

Con los tres Administradores de archivos para Android podrás acceder a los elementos almacenados en la memoria interna y externa de tu dispositivo. Y podrás administrarlos con las siguientes opciones básicas: Cortar, copiar, eliminar, renombrar un archivo o carpeta, crear un nuevo archivo o carpeta, ordenar archivos, buscar un archivo en particular, etcétera. También dispondrás de características únicas como: Búsquedas avanzadas con expresiones regulares, acceder a los archivos almacenados en el directorio raíz del equipo mediante el “root explorer”, etcétera.

Aunque Android dispone de un Administrador de archivos muy bueno, en nuestra lista encontrarás opciones de código abierto y con opciones extraordinarias.

Amaze File Manager

Amaze File Manager es un Administrador de archivos para Android que no tiene publicidad en su interfaz. En la plataforma, encontrarás carpetas de vídeo, música, imágenes y descargas. También te permite navegar por otras categorías como: Audio, documentos, APK, etcétera. Para explorar dentro de la utilidad, dispones de un cuadro de búsqueda para buscar elementos de forma normal o realizar una búsqueda avanzada con “Expresiones regulares”. Esta función no la encontrarás en otros Administradores de archivos.

Dir – File Manager

Continuamos con Dir – File Manager, un Administrador de archivos para Android que se caracteriza por acceder de forma sencilla a todos los elementos del teléfono, que te permite crear accesos directos de las carpetas de: Cámara, Películas, DCIM, Música, etcétera. También dispondrás, por separado, de la información detallada de los archivos. La plataforma dispone de todos los servicios básicos y de la opción de crear carpeta, buscador, ordenar y modificar archivos, entre otras funciones. Aunque no dispone de grandes características avanzadas, es una opción sencilla de usar.

Opción sencilla y con buenas funciones

OI File Manager

Terminaremos con OI File Manager, un Administrador de archivos para Android que no tiene publicidad en su interfaz y que es muy sencillo de utilizar. El entorno viene con todas las opciones básicas como: Crear accesos directos de archivos y carpetas, ver detalles de los documentos, recortar una fotografía, etcétera. La utilidad carece de un cuadro de búsqueda, lo que la convierte en la opción más básica de la lista.

Con los tres Administradores de archivos de código abierto para Android, podrás gestionar los elementos de tu dispositivo de forma sencilla y ordenada. ¡Nada escapará de tu vigilancia!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

3 Comments

Leave a Reply
  1. Muy buena publicación. Recomiendo mucho CX Explorador de archivos. No tiene publicidad, tiene soporte FTP, FTPS, SFTP, SMB, WebDAV y LAN. Es muy bueno, la verdad. Buscaba la otra vuelta un file explorer sin publicidad y tengo el mejor. Aparte la interfaz es muy linda y el programa funciona muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gestionar de forma automática copias de seguridad en Android

Arco Iris: ¿Cómo se forman los arco iris?