in

Primer trailer oficial de “Sonic The Hedgehog”

En medio del boom de los live action, llega una de las películas menos esperadas del año. Y no es por el pobre erizo, que de hecho es uno de los personajes más importantes en la historia de los videojuegos. Desde que esta película se anunció y comenzaron a filtrarse algunas imágenes, la suspicacia primó en el público y hoy finalmente podemos ver un avance. “Sonic The Hedgehog” está cada vez más cerca y no sabemos si estar felices o preocupados.

Finalmente, Paramount junto con la colaboración de SEGA, dieron a conocer el primer avance del erizo japones. Esta novela comenzó el año pasado con las primeras filtraciones donde veíamos a un Sonic en carne y hueso, y con decisiones en cuanto a su apariencia que parecían un poco desacertadas. Ahora podemos verlo en todo su esplendor y decir que… sigue luciendo feo. De todas maneras, si la trama es superadora, uno puede ignorar algunas cuestiones o, al menos, dejarlas pasar en pos de una buena historia.

Ben Schwartz dará voz a esta versión del erizo

La trama nos presenta a un erizo azul que vive robando y aprovechando su super velocidad, hasta que el sherriff de Green Hills, interpretado por James Marsden, lo descubre. Luego de una sobrecarga eléctrica, el Gobierno decide llamar al temible Dr. Robotnik, que será personificado por el gran Jim Carrey. Robotnik llegará para destruir cualquier amenaza y solo Sonic podrá derrotarlo. El final del avance nos deja ver a un Robotnik más parecido al que conocemos, aunque quizás lo imaginábamos más disfrazado por CGI.

El doctor Ivo Robotnik será interpretado por Jim Carrey

Aún no sabemos si será un fracaso total o una grata sorpresa, pero lo que si genera es que todos hablemos de ella. Llama la atención ver el logo SEGA tan presente, cuando hace unos meses, Johnny Gioeli, compositor reconocido de la franquicia de videojuegos, decía desconocer cualquier aporte o conexión de la empresa japonesa con la cinta. Quizás la colaboración de SEGA sea solo para licencias de personajes y otros aspectos del índole legal.

Uno de los productores de renombre bajo este proyecto es Tim Miller, de quien tenemos grandes referencias como la reciente y brillante “Love, Death + Robots” y “Deadpool”. En declaraciones, explicó que quería una versión de Sonic mucho más realista y salir de la decisión de hacer una película 100% animada.

La cinta será dirigida por Jeff Fowler, que debuta en largometrajes. El cast tendrá a : Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Neal McDonough, Leanne Lapp y Frank C Turner.

La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019 y a pesar de no tener buenos augurios, deberemos esperar para sacar nuestras propias conclusiones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

6 Comments

Leave a Reply
  1. “aunque quizás lo imaginábamos más disfrazado por CGI”

    Que no se abuse del CGI, que al rato el 100% de lo que veas en una película va a ser animado por computadora, sin importar el género.

    • No, claro! Pero al ver a Sonic tan cgi y tan feo, me imaginaba un robotnik en sincronía, pero no. Es Jim Carrey en Irene yo y el otro yo feat. The Mask.
      Igual que yo lo diga no lo evita y creo que, para películas que requieren mucha imaginación como Sonic o cualquier personaje rescatado de un videojuego, requiere CGI.

  2. Me parece muy desasertado que el erizo tenga el tamaño de un humano, si fuese más pequeño (como por ejemplo Pikachu en la pelicula del Detective), sería más carismatico

  3. Bastante exageradas las criticas por el aspecto de Sonic, lo peor es su fisico, en cuanto a la cara sus dientes y su boca, me parece que hicieron lo mejor dentro de lo que se quiere hacer, muchos quisieran tener a Jim Carrey, espero tape millones de bocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo verificar la seguridad del navegador

Cómo verificar la seguridad del navegador con Cloudflare Security Check

DistroTest

DistroTest: Prueba más de 200 distros de Linux de forma online