in

Right Click Enhancer: Mejora el clic derecho

A diario utilizamos el botón derecho del ratón para todo tipo de cosas que no tienen relación entre sí y, por eso, tiene mucho sentido agregarle aún más opciones que nos permitan ahorrar tiempos y clics a la hora de llevar a cabo acciones que hacemos todos los días. Para eso existe Right Click Enhancer, que nos permite agregarle funcionalidades a este excelente botón y acomodarlas a nuestro gusto.

Muchos dicen que el ratón como periférico está viendo sus últimos días, pero sea cual sea su reemplazo, podemos estar seguros de que tendrá un botón derecho o, aunque sea, algo que cumpla esa función. Esto se debe a que es el único que nos permite acceder a más opciones y es extremadamente útil, pero ahora puede serlo aún más con un programa llamado Right Click Enhancer que permite editar el menú del botón derecho de la manera que quieras.

Este programa de menos de dos megas puede descargarse en unos instantes y en menos tiempo ya puedes estar personalizando tu menú contextual. Esto lo haces a través de una simple interfaz que permite editar el menú del botón derecho, editar carpetas como Mi PC y el Panel de Control y hasta crear accesos directos para que aparezcan en ese botón. Cada uno de estos editores con mucha libertad para agregar prácticamente lo que uno quiera.

Pero la opción más interesante de todas es la nos permite agregar opciones al menú, tales como un botón para copiar o mover un fichero directamente a una carpeta específica, encriptar y desencriptar una carpeta o fichero, un botón para abrir automáticamente en el Notepad o también un acceso rápido a la opción escondida de Windows 7, Problem Step Recorder, que nos permite documentar un problema que ocurre dentro del sistema operativo. Y estas son tan solo algunas de las opciones disponibles.

Programas como estos hay muchos, pero hemos encontrado que Right Click Enhancer es sin dudas el más completo de todos, porque no solo tiene opciones predeterminadas muy útiles, sino que también deja suficiente libertad para que el usuario agregue sus propias opciones, que se acomoden a la manera que utiliza el ordenador. Recomendamos esta descarga a cualquiera que desee ahorrar tiempo y clics.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OfficePod: El cubículo del futuro

Neverland: El origen de Garfio y Peter Pan (Trailer)