A Mother’s Journey: Premio Pulitzer de Fotografía

Fue otorgado a la fotógrafa Renée C. Bayer, por su reportaje fotográfico sobre Derek Madsen, un niño enfermo de cáncer.La fotógrafa Renée Bayer ganó, la semana pasada, un premio Pulitzer por su reportaje fotográfico titulado A Mother’s Journey. En A Mother’s Journey (El Viaje de Una Madre), Renée compartió con Dereck Madsen y su madre Cyndie French, el último año de vida del niño enfermo de un cáncer terminal. Un documento conmovedor sobre una lucha desigual, llevada con valentía y dignidad. Dentro podrás encontrar las mejores fotos de este reportaje.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

Deja una respuesta
  1. Que triste Dios tenga misericordia de la infancia de la humanidad,y de esas familias desconsolodas; en Dios debemos poner nuestras vidas pero tambien buscarle a El, como aquella mujer que busco a Jesus que tenia sangrado desde hacia 12 años y con solo tocar el borde del manto de Jesus fue sanada. Asi hay que confiar en El por que el lo puede hacer, si tan solo tocamos el borde de su manto; Sucederian grandes cosas.

  2. Un abrazo y mucho cariño, a todos los padres que pierden un hijo, y sobre todo con una enfermedad tan cruel. Unos amigos han perdido a su hija esta semama y he buscado estas fotografias que vi publicadas hace unos meses para dedicarles mi mas tierno abrazo. Un beso.

  3. EXCELENTE TRABAJO BIEN MERECIDO EL PREMIO , COMO VEMOS LA FOTOGRAFIA NO SOLO SIRVE PARA DAR AL MUNDO IMAGENES DE ESTRELLAS DE CINE, TAMBIEN NOS HACE MEDITAR ENTRIZTECERNOS, Y MUCHAS VECES APRECIAR LA VIDA….Y PARA LOS PADRE…SOLO ME QUEDA DECIRLES, QUE COMPARTO SU DOLOR CASI TODOS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA HAN FALLECIDO DE ESTE MALDITO CANCER……YO NO SE QUE HACEN LOS CIENTIFICOS CREANDO BOMBAS Y ESTUPIDECES PARA MEJORARLE LA VIDA A LOS RICOS Y HASTA AHORA NO ENCUENTRAN NADA PARA CONTRARESTAR EL CANCER….HASTA EL SIDA HA TENIDO AVANCES YA QUE AHORA ES CONSIDERADA MANEJABLE ………………………..QUE INDIGNACION, A VECES UNO LLEGA A ODIAR AL SER QUE NOS REGALO ESTE UNIVERSO POR CASTIGAR A NIÑOS INOCENTES COMO ESTE PEQUEÑITO…………………..Y POR ENRIQUECER A OTROS Y HASTA ABSOLVER DE CASTIGOS A ASESINOS , VIOLADORES, Y GENOCIDAS…………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.