in

Accede al nuevo trailer de Dawn of the Planet of the Apes


Aunque no se necesitaba mucho para superar a la desastrosa remake de Tim Burton, más de uno quedó sorprendido con la excelente recepción que tuvo Rise of the Planet of the Apes. Esto automáticamente garantizó la creación de una secuela, y aquí llega el nuevo trailer oficial de Dawn of the Planet of the Apes.

La primera película en la saga original de Planet of the Apes quedó marcada a fuego en la historia de la ciencia ficción. Desde el espectacular uso de prótesis (en esa época, obviamente) hasta la inolvidable actuación de Charlton Heston, Planet of the Apes fue por muchos años la “película insignia” para el género. Cuatro secuelas mucho menos poderosas que la original, una pausa de 28 años, y la “visión” de Tim Burton que arrojó la saga a la oscuridad diez años más fueron necesarias para llegar a Rise of the Planet of the Apes, el reboot que tuvo a James Franco y Andy Serkis en los papeles principales.

 

La película recaudó casi 500 millones de dólares sobre un presupuesto que no superó los 100 millones, pero la respuesta en la taquilla también estuvo acompañada por críticas muy positivas. La luz verde para una continuación llegó rápidamente, y hoy, tenemos el nuevo trailer (anterior aquí) de Dawn of the Planet of the Apes. Tanto Caesar como su familia y sus colegas tratan de hacer todo lo posible para vivir en paz, pero el delicado balance logrado se verá perturbado por la intervención humana. Si obedecemos a los hechos de las películas anteriores, el conflicto entre humanos y simios es inevitable. Como era de esperarse, ambos bandos tienen elementos que buscan una coexistencia pacífica, pero el odio, el dolor y el prejuicio forman un cóctel muy peligroso, y los simios llevan las de ganar.

Andy Serkis regresa a su papel como Caesar, acompañado por Judy Greer (Arrested Development, Carrie) como Cornelia, Terry Notary y Karin Konoval como Rocket y Maurice. Por el lado de los humanos, Gary Oldman hará de Dreyfus, Jason Clarke (el próximo John Connor, atentos) tomará el rol de Malcolm, Keri Russell (Felicity) participará como Ellie, y Kodi Smit-McPhee (The Road) hace su parte como Alexander. Dawn of the Planet of the Apes apunta al 11 de julio como fecha de lanzamiento en los Estados Unidos, mientras que en la mayoría de los mercados busca tomar distancia de la Copa del Mundo, debutando entre el 16 y el 30 de julio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

EVE Online y su economía millonaria

Una vez que ejecutas la utilidad, observaras en la parte superior cuatro casilleros para insertar cuatro contraseñas diferentes

Cifra cualquier texto con varias claves