in ,

Acer Predator: El ordenador para jugones

Este súper ordenador para jugones lo tiene todo: un diseño muy atractivo, potencia a raudales y refrigeración líquida. Esta combinación de lo último en diseño y desempeño seguro no será barata, pero este ordenador sería la Ferrari de los jugones.

La Predator Con su máscara puesta

Debido a los requerimientos de la mayoría de los últimos vídeojuegos, los ordenadores para jugones, ya sea de escritorio como portátiles, están entre los más potentes en el mercado. Este sería el caso del nuevo Acer Predator, el nuevo ordenador diseñado para juegos de Acer. Este dispositivo no solo tiene un gabinete con un diseño muy bonito, si no que sus prestaciones son admirables. El ordenador tiene un procesador Core 2 Extreme, memorias DDR2 800 MHz o 1066 MHz de hasta 8 GB y no una, sino 3 placas de vídeo NVIDIA GeForce 9800 GTX, todo refrigerado con líquido para que no llegue al punto de derretirse (y hacer un agujero en el piso).

Además de todas los componentes de último modelo, el Predator tendrá lo que Acer ha denominado como "el primer mecanismo de bahías ópticas del mundo". Esto significa, en lugar de uno, se pueden poner dos lectores ópticos de DVDs, Blu-ray o HD-DVD. Además, esto ordenador sería capaz de utilizar hasta 4 discos duros SATA de 3,5 pulgadas en RAID y que podrían extraerse en caliente. Acer no ha revelado el precio de este bebé, aunque sin duda será prohibitivo. Tampoco dieron información sobre su fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que será pronto. Podremos darnos cuenta cuando salgan al mercado porque cada vez que uno de estos ordenadores se prenda alguna región de España se quedará sin luz por un tiempo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

4 Comments

Leave a Reply
  1. La comparacion con Ferrari es acertada, ya que su forma y diseño recuerda vagamente a un coche. No me extrañaria que en lugar de electricidad usara gasolina 🙂

  2. yo ya lo he visto en color rojo y cuesta 1.890€ y una pantalla como complemento de 22 pulgadas del mismo color que es una pasada por 390€.Es una pasada de caro pero tambien lo era la play 3 antes y aun asi merece la pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MSI Wind PC: ¿Qué tan rápido es el Atom?

EssentialPIM Free: Bueno, bonito… ¡y portable!