Adelanto: Call of Duty – Modern Warfare 2

Los primeros tres fueron grandes ejemplos de juegos de acción en toda plataforma que tocaron, pero el que terminó de marcar un antes y un después en la serie fue sin lugar a dudas el cuarto título de Call of Duty, con más de trece millones de copias vendidas alrededor del mundo. Inevitablemente, semejante éxito garantizó la existencia de una secuela, y aunque todavía falten unos buenos cinco meses para su salida oficial, ha comenzado a aparecer información sobre Modern Warfare 2, incluido el trailer en alta definición que la empresa Infinity Ward colgó en YouTube. Veamos qué es lo que podemos esperar de este próximo título.

Call of Duty: Modern Warfare 2 será lanzado el 10 de noviembre de este año, tanto para ordenador como para Xbox 360 y PlayStation 3 (y es probable que la Wii tenga su versión). Quienes no hayan jugado el título anterior tal vez deban aprovechar estos cinco meses restantes para hacerlo, debido a que estamos lidiando con una secuela directa. Han pasado algunos años desde los hechos ocurridos en el primer Modern Warfare, y nuevamente habrá que batallar contra rusos ultranacionalistas, en esta ocasión liderados por un tal Vladimir Makarov, un asociado de quien fuera el antagonista en el juego anterior, Imran Zakhaev. También estará de regreso "Soap" MacTavish, pero esta vez no como sargento, sino como capitán y lider de un escuadrón especial internacional. Ahora, el jugador deberá seguir las órdenes de quien fuera uno de los personajes principales en el título anterior.

Modern Warfare 2 obviamente tendrá varios cambios y agregados en relación con el título anterior. Uno de los más destacados parece ser una tremenda persecución en motos de nieve, de la cual se pueden ver algunos detalles en el trailer oficial. También se han hecho anuncios sobre la cantidad de enemigos en el mapa, que en el título previo tenían la mala costumbre de no quedarse muertos y seguir apareciendo. La calidad de los gráficos ha sido elevada (aunque debemos reconocer que los gráficos del juego anterior eran excelentes), lo que hace suponer unos requerimientos que estén a la altura de las circunstancias para quienes deseen jugarlo en un ordenador. Sin embargo, el primer Modern Warfare demostró ser uno de los mejores juegos en cuanto a eficiencia y utilización de hardware. En todas las configuraciones que lo hemos visto, Modern Warfare se adaptó a la perfección, incluso entre configuraciones SLI que tantos problemas dan. Si Modern Warfare 2 demuestra tener la misma capacidad, entonces no habrá de qué preocuparse.

Por último, Modern Warfare 2 tendrá un modo especial llamado "Special Forces", en el cual los jugadores podrán participar de forma cooperativa. Se había hablado mucho sobre un modo cooperativo en la campaña principal, pero esta posibilidad fue completamente dejada de lado, y la campaña sólo podrá ser jugada por un solo participante. Otro detalle importante radica en la duración de la campaña. Para algunos, las diez horas de partida en el primer juego tuvieron sabor a poco. Aún así, la campaña deModern Warfare 2 tendrá una duración similar, recorriendo varios escenarios que van desde una Rusia completamente cubierta de nieve hasta las calurosas calles de Río de Janeiro. Quienes deseen exprimir todavía más del juego, deberán recurrir a partidas multijugador, o esperar a las probables expansiones. De todas formas, se espera que Modern Warfare 2 pueda al menos igualar el éxito de su antecesor. Ahora, lo único que tiene que hacer es salir al mercado. Falta mucho para noviembre…

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lisandro Pardo

22 Comments

Deja una respuesta
  1. Las dos capturas del juego corresponden a mapas del COD 4: Modern Warefare … fue un error o los mapas multiplayer son los mismos en las dos ediciones?

      • Gracias! me ahorraste una gran desilusión… soy muy fanático del COD4 !!

        Ya que estamos en el baile… Prefieren jugar al COD4 en PC o en consola?… yo PC.

        COD4 PC: 1
        COD4 CONSOLA: 0

        XD

      • Hombre… siempre se puede realizar una captura de los videos y te queda tan bien.

        Por cierto, las consolas para los juegos de plataforma, para los FPS siempre el PC!!!

  2. miren hijos de @@@@da, primero, no hay duda de que COD4 es el mejor juego de shooter y el multijugador ufff maravilloso y mucj¡ho mejor en una xbox 360… ok

    • si….excepto por que su mayor baza, es el online, y en xbox es de pago.

      owned xD

      y no va mejor porque sea el live y no PSN, porque es juego no tiene servers dedicados, sino que es server es el que crea partida

      owned xP

  3. ahh y al que puso las imagenes de COD4, jjeje que buey. si hay imagenes oficiales de Modern Warfare 2, son 3 las puedes encontrar en el sitio oficial.

  4. ke diceeees?? el mejor juego lejos el PES2009 :)… DESPUES VIENE MODERN WARFARE, increible juego, mil veces jugarlo mejor en PC con el woofer a todo el power ajajja

  5. Imbéciles hablan de que hay juegos mejores que Modern Warfare 2 y resulta que éste último no ha salido, por conclusión obvia no lo han jugado … entonces como pueden juzgar??? por otro lado la saga PES cada vez saca entregas peores, FIFA hace rato lo superó. y personalmente si me preguntan cual es el mejor juego en lo que va de año … pues les diría que el F.E.A.R.2 Project Origin (pero en ningún caso les digo que valla ha ser mejor que Modern Warfare2 sin antes haberlo jugado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.