in

Kingdom Hearts III: Adelanto de la nueva aventura Kingdom Hearts

Square Enix nos tiene preparados dos juegos de la serie Kingdom Hearts. El primero es la tercer colección de juegos con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue mientras que el segundo es el esperado Kingdom Hearts III, que tiene un nuevo adelanto con parte de la jugabilidad.

Hace unos días Square Enix presentó un nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue que culmina con el adelanto de otro juego de la misma serie, Kingdom Hearts III. En el vídeo se puede ver parte de la jugabilidad que se mantiene similar a los títulos predecesores; Tetsuya Nomura, director del juego, había aclarado que el combate sería similar al sistema visto en Kingdom Hearts II, con una evolución similar a lo que se vio desde el primer Kingdom Hearts a Kingdom Hearts II, y estrechamente ligada a la jugabilidad de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. (Si quieres ver directamente el trailer de Kingdom Hearts III adelanta el vídeo al minuto 3:38)

 

Una vez más Sora junto con el Pato Donald y Goofy se enfrentan a hordas de Heartless y Nobodies, enemigos clásicos de esta serie. La historia de Kingdom Hearts III transcurre tras los acontecimientos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, donde Sora y sus amigos están en la búsqueda de los siete guardianes de la luz para evitar una guerra por parte del Maestro Xehanort. Kingdom Hearts III está siendo desarrollado por Square Enix 1st Production Department y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Por otro lado, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es la nueva edición remasterizada en alta definición de la serie Kingdom Hearts. Esta colección es similar al Kingdom Hearts HD 2.5 Remix e incluye una remake de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, cinemáticas en formato película de Kingdom Hearts χ Back Cover donde se narra la misteriosa leyenda de los Foretellers, y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un nuevo juego que tiene lugar después de los acontecimientos de Birth by Sleep desde la perspectiva de Aqua. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue está siendo desarrollado por Square Enix 1st Production Department y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 en algún momento de 2016.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un bug libera el acceso a Linux presionando una tecla 28 veces

Cheerlux C6

Los mejores proyectores de 2015