in

Adelanto: G.I. Joe (Trailer)

Luego de la salida de Transformers y Dragon Ball: Evolution, no queda muchas más series animadas que masacrar. Aún así, Paramoun Pictures tiene muchas ganas de que tú y tus amigos vayan al cine el 6 de agosto cuando se estrene G.I. Joe: The Rise of Cobra, la película basada en la línea de figuras de acción y serie animada del mismo nombre. Aunque no hubo novedades sobre la trama y la producción, hay un nuevo trailer que merece echarle un vistazo.

Cuando hicimos la lista de las películas que más esperábamos en este 2009, una de las más intrigantes había sido G.I. Joe: The Rise of Cobra y, aún hasta hoy, sigue siendo un misterio. Afortunadamente, Paramount Pictures publicó un nuevo trailer que, no solo ahonda un poco más en la trama de la película, sino que también muestra escenas de acción completamente ridículas y muy exageradas… ¡justo lo que a nosotros nos gusta!

La producción de este filme se remonta a 2003 cuando comenzaron las primeras tratativas, pero recién en 2005 tuvieron un guión con el cual podían comenzar a filmar. Sin embargo, luego de varias apariciones públicas, los fanáticos dejaron en claro que esa trama que habían estado mencionando no iba a funcionar y nadie iba a quedar satisfecho. Es por eso que la producción contrató a Stuart Beattie para que vuelva a escribir el guión y desarrolle una trama con la que los fanáticos queden contentos.

Recién en 2007 contrataron a Stephen Sommers para que dirija la película y, una vez que vieron lo bien recibida (hablando en cuanto a la taquilla) que fue Transformers, decidieron comenzar la producción ese mismo año. Finalmente contrataron a Larry Hama, creador de G.I. Joe, como consultor creativo y ayudó a corregir algunos detalles en la historia que podría disgustar a algunos fanáticos.

Hasta donde sabemos, la trama del filme gira alrededor de la creación de la Organización Cobra y servirá como una historia que explica el origen de todo el conflicto. Entre los personajes principales, se centrará más que nada en Duke y Ripcord, mientras dan sus primeros pasos en el equipo G.I. Joe. Los actores que interepretarán estos papeles son Channing Tatum y Marlon Wayans, respectivamente. Además, estarán acompañados por Dennis Quaid, Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt.

¿Alguien nos puede explicar qué hacen esos muchachos esquivando misiles?

Aunque no sabemos mucho más que eso, el nuevo trailer deja ver qué estilo de película nos espera. Tendrá muchas escenas de acción, muy explosivas, con misiles pasándole muy cerca a la gente, mientras corren en cámara lenta. Además, aparecen unos trajes que no logramos reconocer de la serie animada, pero parece la clase de traje que querrías tener si alguna vez debes tirarte de un avión.

Finalmente G.I. Joe tiene fecha de estreno para el 6 de agosto (7 de agosto en España) y cerca de la misma fecha saldrá un juego, del que no se sabe mucho, pero por las pocas imágenes que hemos visto, no le han dedicado la misma atención que a la película… qué sorpresa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

19 Comments

Leave a Reply
  1. Que rueguen a que la bajen de pirate bay! es lo maximo que podrian llegar a conseguir( no de mi parte claro..). Ojala ni se les ocurra hacer lo mismo con mask -.-

  2. cuidado cuidado… que… muchos efectos especiales… nose yo,el argumento…
    pero que wapos estan los trajes!!!! xD y nose… un poco todo.

  3. la pelicula se ve bastante buena, yo si la voy a esperar porque no tengo nada mas que hacer y desconosco cuales son las peliculas que saldran este año ademas de si son interesantes….
    bueno pues pongan el reloj en cuenta regresiva que tengo mucho que esperar..

  4. cuando son cosas de ellos por lo general salen bien la cosa es cuando tratan de pasar una version japonesa a yankilandia la cagan

  5. Acabo de ver Dragonball y la han arruinado!! Destruyeron los personajes!! Parece otra versión de karate kid.
    Y a propósito de masacrar series animadas, he leido por ahí que llevarán a Death Note a la gran pantalla. Auxilio!! Que alguien los pare!!

  6. … es extraño pero es cierto las pelis como la de Batman the dark Knight son muy buenas, pero vi la version Japoensa de Death note y la verdad aunque Ryuk les quedo excelente, el estilo de la película es flojo y tiene mala edición.

  7. se parece muchiiisiiimo a crisys ya arrechisiima no me la voy a pelar… lo mejor q hay son las peliculas de los "pitiyankie" jejeje.. espero q no reestringas ese tipo de pelicula aki en vnezuela 🙁

  8. huuuuuuuuuu
    me emociono mucho,muchooo!!!!, queee bueeeeeeeeenooo se ve
    bamos a esperarla hasta agosto me encantan este tipo de peliculas..

    Saludes compatriotes.. desde Guatelinda.

  9. Lo que vi y analize durante el trailer:
    Hummm por que en el triler se vee que ¿lanzan bombas de acido en vez de misiles explosivos? rompe un poco con lo clasico ,otro detalle el director es el mismo de la momia nooooooooooooooooooo santo dios huelo a pelicula muerta, hummm efecto efectos y mucho mas efectos ¿los que salen esquivando los misiles no son los gemelos que salian en la serie animada?.
    Por ultimo no veo al mas representativo de los chicos malos al mismísimo cobra con su particular voz y cara siempre oculta.
    Por que no hicieron lo mismo con dragon ball evolution devieron ganarse la aprobacion de la fanaticada del guion en vez de hacer un bodrio sin sentido que nacio muerto y que ridiculiza esta serie anime.

  10. jajajaja los de los chavos esquivando misiles se la copiaron a los transformers 1, jjajajajajaja, se ve que les falta imaginacion, pero igual va a esta genial, por cierto ya vi transformers2, la venganza de los caidos, esta genial, repleta de accion, en varias se puede observar mucho el trasero de megan fox, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funcionamiento de Wolfram Alpha (VIDEO)

La cámara más rápida del mundo