in , ,

Adsense for Games: ¡Es oficial!

Hace ya un tiempo que Google compró Adscape Media, una empresa pionera en el mundo de la publicidad en juegos. Desde entonces, se dispararon los rumores. Sin embargo, la gran G se mantenía bastante discreta al respecto, haciendo alguna que otra prueba, pero sin grandes campañas o un servicio revolucionario. Hasta que finalmente la empresa anunció el lanzamiento de su campaña de Adsense para juegos, por el momento limitada a juegos tipo flash para jugar por Internet.

Y ahora un mensaje de nuestros patrocinadores

Los rumores de que Google se estaba preparando para lanzar Adsense para juegos resultaron ser ciertos. Hace tan solo unos días, la compañía finalmente lanzó el servicio. Por el momento es bastante limitado, por lo que no nos sorprende que declaren que esto es solo un comienzo. De todas maneras, nos complace ver que la publicidad que están agregando no son los temidos carteles capaces de arruinar un juego que nos imaginábamos. De hecho, está bastante bien pensada. La presentación oficial de Google Adsense para juegos, incluso, es simpática:

La campaña que ofrece Google por el momento es para gigantes de los juegos flash. Esto significa juegos capaces de alcanzar por si solos las 500.000 visitas diarias. En cuanto a las publicidades en sí, como decíamos, no son para nada intrusivas. De hecho, pueden ponerse al final del juego, de manera que solo las vean quienes juegan muchas veces seguidas. Una muestra de las publicidades:

Es probable que esto sea solo el primer pie que Google pone en este mercado. Así, es muy probable que pronto haya más campañas del gigante de Internet para poner publicidades en juegos. Sería genial si este servicio hiciera más baratos los juegos más importantes en el mercado. Sin embargo, seguimos con nuestra posición de que aceptamos algunos patrocinadores siempre y cuando nos den algo a cambio y no le quiten su magia a los juegos. Confiamos en que Google, cuando se lance a este negocio, lo haga tan bien como con sus demás servicios de publicidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

3 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que este sistemas no sólo sea para los gigantes de los juegos, ya que, como yo, hay muchas personas que realizan juegos en flash por gusto, pero sería bueno obtener una ganancia.

  2. esto komenzo por facebook, ahi donde sako tanta publicidad y competencia entre usuarios
    los demas ke esta en google
    se pueden enkontrar hack para sakar mejores puntajes y todo en habilidad mental
    solo buskar XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga Opera 9.6: Más rápido y mejor

USB Negative Scanner: Escáner para negativos