in

Agenda personal digital cifrada con Blockchain

Podrás elegir entre varios tipos de diarios personales

Encontrarás varios diarios personales digitales en Internet pero Mind Talk es diferente. Con esta agenda tus datos estarán totalmente cifrados ante el ataque de un programa malintencionado o de usuarios que anden husmeando en tu ordenador. La agenda personal digital de Mind Talk es totalmente gratuita y está basada en la tecnología blockchain (proporciona una Red segura, cifrada y descentralizada).

Mind Talk está desarrollada bajo la plataforma Blockstack, por lo tanto necesitarás un usuario de Blockstack para utilizar dicha utilidad. Luego de iniciar sesión, el entorno te llevará a su interfaz principal, donde se enumeran todos los tipos de agendas digitales que dispone la herramienta (codificados por distintos colores). El entorno te ofrece cuatro tipo de diferentes diarios que podrás administrar de forma totalmente independiente. También cuenta con un calendario, desde donde podrás visualizar todas tus entradas en las diferentes agendas creadas.

Iniciar sesión

Mind Talk te ofrece los siguientes tipos de agendas:

  • Free-form Journal: Es una agenda simple donde podrás escribir lo que se te ocurra. No estarás obligado a cumplir ninguna regla o formato. Crea tu propio estilo de escritura.
  • 1-Sentence Journal: Este formato de diario es para ayudarte a desarrollar un hábito de escritura de agenda. Allí podrás escribir tan solo una línea sobre tu día, estado de ánimo o cualquier cosa.
  • Journal like a Stoic: Se encuentra inspirado en los estoicos de la antigua Roma.
  • Gratitude Journaling: Este formato te ayudará a aumentar tu felicidad a través de la gratitud para escribir cosas buenas, apreciaciones, agradecimientos, etcétera.

Su interfaz es muy simple y podrás escribir en el diario personal de forma sencilla. En la parte superior encontrarás la fecha del día y abajo el espacio de escritura. Al terminar de escribir, podrás pinchar en “Save” que se encuentra en la parte superior derecha.

Abrir la opción de calendario:

En la página de inicio de la plataforma, encontrarás el botón “calendar” en la parte superior (al lado de “profile”). Luego de pinchar en el icono, observarás cómo se despliega el calendario y cómo se marcan (mediante el resaltado de color) todas las fechas en las que has escrito. Si en la misma fecha escribiste en diferentes diarios resaltará con diferentes colores cada anotación.

Si necesitas escribir tus pensamientos vivencias o tener una agenda digital para ordenar tus actividades con Mind Talk encontrarás un servicio muy bueno y totalmente seguro, gracias a la tecnología blockchain.

Reportar

¿Qué te pareció?

Miembro

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

John Pemberton

John Pemberton: El inventor de Coca-Cola que era adicto a la morfina

Cómo editar el texto dentro de un archivo comprimido sin descomprimirlo